Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2018
Enamorada del amor!
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola a todxs! Desde que iniciamos planes de la boda supe a quienes quería para damas de honor, pero 3 de las 5 que he escogido no son participativas y quisiera hacer modificaciones, como le hago???...
Me cae como anillo al dedo! Al principio quería una boda un poco más elegante y glam, pero decidí relajarme un buen y hacerla muy boho chic! Voy a utilizar lo que este a mi alcance para que mi boda...
Hola a todxs! No he estado tan activa últimamente ya que hemos estado muy ocupados con cosas ajenas a la boda, octubre fue un mes muy pesado. Pero este mes salgo de vacaciones del trabajo y podré...
• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: rústica + boho + chic. • Recuerditos: cactus/suculentas • Tipo de banquetes: barra de pizza • Destino de luna de miel: pendiente Gracias!!!! Saludos! ...
Hola comu y coordinadoras! Tengo dudas sobre las damas de honor, cuáles son sus funciones, cuántas damas puedo llevar etc... gracias!
Hola comu! Estoy muy contenta porque ya tengo las invitaciones para el gran día! Me encantaron! Las hice en Canva, esa bella app que me recomendaron. Nosotros optamos por enviarlas de manera digital,...
Hola comu! Ultimamente he estado bajo mucho estrés, no he avanzado mucho con los preparativos de la boda, no puedo aterrizar muchas ideas de las que tengo en mente para la fiesta, y la falta de...
Hola! Tengo una duda, sirve ir a las Expo bodas? Qué podemos encontrar ahí?
Hola! No me decidía por una sola foto pero estos son algunos momentos que mi FM y yo hemos pasado juntos, creo que yo soy la que más se parece a la descripción de mi admin, me gusta hacer cosas fuera...
Hola comu! Estoy buscando un diseñador de modas en Querétaro para cotizar mi vestido. Si alguien sabe de alguno con las 3 B's estaría perfecto! Gracias!
Me encanta Día de muertos y halloween. De hecho quería casarme en esas fechas pero como no aguanto mucho el frío y quería una boda al aire libre decidí hacerla en marzo. Pero me encontré esta imagen...
Otra vez yo! Llena de dudas 😅 Una amiga me dijo que ella ponía los recuerdos de la boda pero la verdad es que mi presupuesto es muy bajito y estoy tentada en decirle que mejor sea la madrina de las...
Hola a todas y todos! La luna de miel perfecta sería ir de pueblo en pueblo hacia una playita poco conocida, tomar muchas fotos, ir a muchos restaurantes a comer cosas ricas. Apapachar mucho a mi FM...
Hola a todas! Les agradezco por su gran ayuda con el asuntito de las invitaciones digitales fueron mi salvación. Mi boda va a ser en casa de mi abuelo que tiene una extensión de terreno grande y...
Hola a todas! Mi boda es en 7 meses y tengo un problema, quisiera hacer invitaciones vía correo electrónico, saben qué opciones hay? O en donde puedo obtener lindos diseños?