Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dannetta
Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz

Ceremonia simbólica

Dannetta, el 18 de Noviembre de 2018 a las 10:48 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicaas! Ayuda
Como es bien lo de la ceremonia simbólica? Puedo tener damas? En que momento intercambiamos anillos? Porque querermos anillos aunque solo sea por el civil... nunca he ido a una boda que no sea católica y a las que fui por el civil fueron por el registro y de ahí se fueron a la fiesta pero en la fiesta no hubo algún acto representativo a la unión
Estoy confundida!!

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Noviembre de 2018 a las 06:57
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dannetta!

Aquí en el foro te darás cuenta que las ceremonias simbólicas son mucho más comunes de lo que pensamos.

Podrás encontrar proveedores para ello en Organizadores de bodas Veracruz

Mira estos debates que otras novias han compartido sobre lo mismo Smiley laugh

-> Ayuuda! " Boda Simbolica"

-> Bodas espirituales y rituales

-> Ceremonias alternativas

La verdad es que en todos estos tipos de ceremonias, tienes la libertad de hacerla como gustes. ¿Tienes algún estilo de ceremonia en mente?

• Responder
  • Yozz
    Novia Frecuente Abril 2019 Michoacán
    Yozz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda serà sólo por el civil también pero decidimos festejarla como una boda religiosa, hemos pensado en esas bodas simbólicas y aún no llegamos a tomar una decisión pero la que más nos gusta es la de la arena. Seguimos en busca de alguna otra alternativa para hacerlo original. Y pues... es tu boda! Has lo que te guste más!! Suerte!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, las ceremonias simbólicas son más flexibles porque tú puedes poner tus reglas. Si quieres damas y quieres cortejo y todo eso, puedes hacerlo. Puedes usar velo si quieres, o no. Puedes intercambiar los anillos al final o en medio de la ceremonia y tener intercambio de votos, o no. Lo padre es que como no necesitas a alguien "oficial", puedes muy tranquilamente elegir a quien tú quieres y escribir juntos las palabras que dirán, y ponerse bien de acuerdo en los tiempos de la ceremonia.
    Por ejemplo, yo también me caso solo por el civil y le pediré a la jueza que después de firmar, nos de un espacio para intercambiar anillos pero sin decir votos porque a mí eso me da mucha pena jeje y luego que nos anuncie como esposos para darnos EL beso y en el momento de los aplausos va a sonar una canción que nos da mucha risa a todos y ya empezar con las fotos con los familiares y amigos. ¿Tienes alguna idea de la ceremonia que quieras para tu boda?, a lo mejor así podríamos darte mejores ideas. Smiley heart
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dannetta! Yo también tendré una ceremonia simbólica ya que solo me casaré por el civil y quería darle un toque más romántico a todo, específicamente tendremos la ceremonia de la arena, mi hermano y la hermana de mi FM serán los que la oficiaran y claro que tendremos damas y padrinos, tú puedes tener lo que quieras, es tu boda y la de tu FM! El intercambio de anillos lo haremos durante los votos en la ceremonia simbólica, lo increíble de esto es que la puedes personalizar lo más que quieras y que sea algo adaptado a ustedes!
    Te dejo algunos debates sobre ceremonias simbólicas 😊
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ceremonias-de-boda-simbolicas--t268735
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/7-ceremonias-de-boda-simbolicas--t124976
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Por lo regular o lo poco que yo conozco es qué hay ceremonias simbólicas de arena, celtas, de listones etc... lo importante creo que sería que investigaras con tu FM cual de ellas se adapta a lo que quieren en su gran día, después de ello yo creo que puedes hablar con la persona que oficie la ceremonia para que le comentes que detalle sé quieres incluir como la entrega de los anillos! Espero pronto nos cuentes qué ceremonia elegiste! 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa