Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,573 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola Novios y Novias, Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes: Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Ir al...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...
Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕
Hola chicas ya por fin hice mis bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad. Qué les parece? En el diseño aproveché para usar nuestro hashtag. #LosRominguez Romero+Domínguez Como Brangelina...
Hola chic@s algun@ de ustedes tendrá pizza en su boda? Q les parece la idea? A mi no me gusta mucho jeje pero yo creo q varios de mis invitados estarían felices jajaja
Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...
Estos son los recuerditos y centro de mesa q estamos haciendo mi hermana y yo. Me encantaría q me dieran su opinion, les gustan!!
Hola chicas! Pues ya hace tiempo mis damas eligieron vestido, yo las dejé libres que escogieron lo que más les agradó, esperaba fuera de una misma tela y yo darles el tono para que todas estuvieran...
Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...
Hola chicas les cuento q ya tengo mi ramo es de flor rehidratada y me encanto, es en tonos violeta (como lo soñe) y hoy estoy a 36 días d mi día B.
Hola a tod@s!! Como saben, nuestra boda será con temática de Los Simpsons, y para eso vamos a incorporar uno que otro detalle de la famosa familia amarilla. Hace tiempo econtré en Etsy estas...
¡Hola, comu! Aaah, qué bello día ha sido hoy. Desperté con la increíble sorpresa de que soy usuaria destacada (¿QUÉ!?) y me tengo que poner las pilas para compartir ideas y mis avances 😱 En esta...
Hola les comparto unos recuerditos que me encantaron los hice yo, y mi esposito me ayudo ♡ son para la boda religiosa ♡ que les parece ???
Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve...
Hola bella comunidad pues así como dice el título del debate ya tengo mi tiara la encargue por AliExpress y la verdad me llego antes del mes me enamoré de ella está muy linda y ahora sí ya siento que...
Hola comunidad yo me case el 4 de agosto estos casi ya 2 meses han sido maravillosos, nos hemos acoplado muy bien estoy muy emocionada porque logre cumplir este gran sueño que desde chiquita tenia no...
A tan solo 23 días del gran día!!! Qué nervios.....🤗
Me encantaron quedaron super lindas y adoc al toque otoñal que tendrá la boda....😍😍
Holaaaaaaa paso de rapidito a contarles que estoy súper emocionada falta nada para estar a un mes de la boda y no me la creo!!!! Este fin de semana terminamos de liquidar la terraza(incluye...
Muy hermosa comunidad, vengo súper feliz aunque algo retrasada, quiero contarles que este fin de semana tuvimos muchos avances se los iré contando en algunos debates; uno de ellos fue que ya me...
El simple hecho de que tengan un detalle cambia tu dia, una llamada imprevista un mensaje, una carta 📝 algo que no esperes hace que sea super genial. Hoy me dio un lindo detalle y me encanto lo...
Mis hermosas brides! 💖 no puedo explicar lo feliz que estoy!!! Han pasado muchas cosas para que al fin podamos tener apartado el lugar donde será el gran día B 🌟 mi Fm y yo comenzamos a cotizar desde...
Todo salió mejor de lo que pensé! Fue el mejor día de mi vida! 14-sep-18 ❤️
Hola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un...
Crees que a la boda tengan que ir los gatos?
Les presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️
Hola comu querida Vengo a contarles todo el chisme de mi súper despedida de soltera, les dejé varios debates con los preparativos. Pues bien les cuento que el viernes 7 mi mamá y yo aún no...
Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...
Chicas mi novio y yo vamos a hacer nuestra despedida de solteros juntos rentamos una cabaña con alberca y invite a todas mis amigas y el a todos sus amigos y irá más gente que no conocemos quisimos...
Hey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día
Les quiero compartir este detalle que mis suegros nos obsequiaron pafa nuestra boda, una botella de vino para casa invitado y estan personalizadas con los logos de los apellidos, nombres,etc. ¿Qué...