Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2494días 2hrs
Damaris
Consejos para encontrar boletos baratos
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para ganar y demostrar que son todos unos expertos en viajes: Escriban que consejos tienen para encontrar boletos ( de avión, de tren, entradas lo que sea) baratos. Ir al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 408
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103
Betty
Happy tears! y hashtag.
Betty, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:01

Hola chicas ya por fin hice mis bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad. Qué les parece? En el diseño aproveché para usar nuestro hashtag. #LosRominguez Romero+Domínguez Como Brangelina...

Leticia, jueves 18-Oct-18 30
Claudia
Pizza en tu boda?
Claudia, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:38

Hola chic@s algun@ de ustedes tendrá pizza en su boda? Q les parece la idea? A mi no me gusta mucho jeje pero yo creo q varios de mis invitados estarían felices jajaja

Cindy, viernes 5-Oct-18 26
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Perla
Centro de mesa
Perla, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:16

Estos son los recuerditos y centro de mesa q estamos haciendo mi hermana y yo. Me encantaría q me dieran su opinion, les gustan!!

Rosy, sábado 6-Oct-18 19
Yazareth
El Vestido de mis damas...
Yazareth, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas! Pues ya hace tiempo mis damas eligieron vestido, yo las dejé libres que escogieron lo que más les agradó, esperaba fuera de una misma tela y yo darles el tono para que todas estuvieran...

Elizabeth, sábado 6-Oct-18 47
Blanca
Indecisa y necesito ayuda!! 😕😔😂
Blanca, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:11

Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...

Alma, domingo 3-Feb-19 39 272
Karla
ya tengo mi ramo 😍😃
Karla, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas les cuento q ya tengo mi ramo es de flor rehidratada y me encanto, es en tonos violeta (como lo soñe) y hoy estoy a 36 días d mi día B.

Osiris, miércoles 23-Ene-19 57
Betty
Al fin llegaron!! Sus mancuernillas
Betty, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola a tod@s!! Como saben, nuestra boda será con temática de Los Simpsons, y para eso vamos a incorporar uno que otro detalle de la famosa familia amarilla. Hace tiempo econtré en Etsy estas...

Casandra, lunes 8-Oct-18 27
A
Servilletas bordadas de recuerdo ⭐️
Alicia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:13

¡Hola, comu! Aaah, qué bello día ha sido hoy. Desperté con la increíble sorpresa de que soy usuaria destacada (¿QUÉ!?) y me tengo que poner las pilas para compartir ideas y mis avances 😱 En esta...

Olimpia, martes 11-Dic-18 59
Alejandra
Mis recuerditos hechos por mi ♡
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola les comparto unos recuerditos que me encantaron los hice yo, y mi esposito me ayudo ♡ son para la boda religiosa ♡ que les parece ???

Blanca, jueves 4-Oct-18 24
Ángeles
Prueba maquillaje y peinado
Ángeles, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve...

Ángeles, sábado 20-Oct-18 36
Alejandra
Mi tiara 😍 👑
Alejandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:13

Hola bella comunidad pues así como dice el título del debate ya tengo mi tiara la encargue por AliExpress y la verdad me llego antes del mes me enamoré de ella está muy linda y ahora sí ya siento que...

Alejandra, jueves 4-Oct-18 43
Alejandra
El día mas esperado!!!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:29

Hola comunidad yo me case el 4 de agosto estos casi ya 2 meses han sido maravillosos, nos hemos acoplado muy bien estoy muy emocionada porque logre cumplir este gran sueño que desde chiquita tenia no...

Selly Plata✨🦋, jueves 4-Oct-18 31
Violeta
y comienza la cuenta regresiva....
Violeta, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:42

A tan solo 23 días del gran día!!! Qué nervios.....🤗

Violeta, jueves 4-Oct-18 14
Violeta
Invitaciones entregadas.....
Violeta, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:39

Me encantaron quedaron super lindas y adoc al toque otoñal que tendrá la boda....😍😍

Selly Plata✨🦋, jueves 4-Oct-18 30
Lucy
Avances!!!
Lucy, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:20

Holaaaaaaa paso de rapidito a contarles que estoy súper emocionada falta nada para estar a un mes de la boda y no me la creo!!!! Este fin de semana terminamos de liquidar la terraza(incluye...

Cindy, jueves 4-Oct-18 16
Souceet
Seguimos con avances - Las Invitaciones llegaron!!!
Souceet, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Muy hermosa comunidad, vengo súper feliz aunque algo retrasada, quiero contarles que este fin de semana tuvimos muchos avances se los iré contando en algunos debates; uno de ellos fue que ya me...

Souceet, martes 9-Oct-18 69
Blanca
Lindo 🌹🌼 detalle!!
Blanca, El 15 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El simple hecho de que tengan un detalle cambia tu dia, una llamada imprevista un mensaje, una carta 📝 algo que no esperes hace que sea super genial. Hoy me dio un lindo detalle y me encanto lo...

Sandra, domingo 16-Sep-18 13
Karla Credi
Feliz!!! 💖 Al fin encontramos el lugar ideal! 🌟
Karla Credi, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Mis hermosas brides! 💖 no puedo explicar lo feliz que estoy!!! Han pasado muchas cosas para que al fin podamos tener apartado el lugar donde será el gran día B 🌟 mi Fm y yo comenzamos a cotizar desde...

Yolis, lunes 17-Sep-18 27
Karla
Felizmente casados! 💕
Karla, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:26

Todo salió mejor de lo que pensé! Fue el mejor día de mi vida! 14-sep-18 ❤️

Alma, lunes 17-Sep-18 45
Yazz
Nuestra despedida de solteros mixta :d
Yazz, El 16 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Hola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un...

Marlen, miércoles 19-Sep-18 13
Fernanda
Invitamos a Arcadia?
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Crees que a la boda tengan que ir los gatos?

América, domingo 16-Sep-18 7
Andrea
Mi boda civil
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Les presumo que el día de ayer me case al civil! Mi temática fue mexicana ❤️

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 21
Lilym
Mi super despedida
Lilym, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:25

Hola comu querida Vengo a contarles todo el chisme de mi súper despedida de soltera, les dejé varios debates con los preparativos. Pues bien les cuento que el viernes 7 mi mamá y yo aún no...

Yuriitziitha, domingo 23-Sep-18 50
Mari
Ya empezó mi arreglo!
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...

Jime, lunes 17-Sep-18 13
Kassandra
Despedida juntos 👫💖
Kassandra, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Chicas mi novio y yo vamos a hacer nuestra despedida de solteros juntos rentamos una cabaña con alberca y invite a todas mis amigas y el a todos sus amigos y irá más gente que no conocemos quisimos...

Kassandra, viernes 21-Sep-18 6
Angeles
Degustación :)
Angeles, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día

Selly Plata✨🦋, domingo 16-Sep-18 18
Rafael
Botellas de Vino
Rafael, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:19

Les quiero compartir este detalle que mis suegros nos obsequiaron pafa nuestra boda, una botella de vino para casa invitado y estan personalizadas con los logos de los apellidos, nombres,etc. ¿Qué...

Blanca, sábado 15-Sep-18 12

Grupos generales

Artículos por temas