Hola comu querida
Vengo a contarles todo el chisme de mi súper despedida de soltera, les dejé varios debates con los preparativos.
Pues bien les cuento que el viernes 7 mi mamá y yo aún no terminabamos el marco ni los recuerditos ni hacíamos los postres y caí un poco en pánico pero mi madre decía no te apures hija, la noche es larga.
Mi papá llegó y se la llevó a cenar porque la pobre no había comido de todo el trabajo que tenía que hacer (mi horario es vespertino).
Me quedé cosiendo los corazones y me manda mensaje mi prometido al que le tuve que cancelar el plan porque nomás no terminabamos y me daba mucha pena dejar a mi mamá con todo el trabajo, solo le pedí que me llevará a cenar más tardecito.
Cuando llegó mi mamá, una de sus hermanas vino a entregarle un adorno más para la fiesta y como es buena para las manualidades se quedó a ayudarnos un poquito.
Regresé de cenar y mi mamá seguía cosiendo, terminamos a eso de la 1 de la mañana.
Al día siguiente me levanto temprano pues faltaban cosas por hacer.
Les hice unas etiquetas a los recuerditos porque se iba a ver muy sin chiste el regalito, me puse a cortar y luego a empacar.
A la 1 tenía cita para el corte y peinado con mi hermana Diana, mi mamá se quedó con mi hermana Ale para organizar una pequeña dinámica.
Cuando llegamos no había nadie en la casa, mi mamá se había ido con mi papá a montar todo lo del salón.
Nos cambiamos, me empecé a maquillar solita y que desastre, nomás no daba una , me maquille tres veces y ninguna me salía y se me estaba acabando el tiempo entonces vino Diana a mi rescate me maquillo y hasta pestaña postiza me puso la verdad sentí que quede muy bonita.
Ya estábamos todas acarrereadas, aún faltaban hielos, montar la mesa de postres y mi papá estaba solo en el salón esperándonos para regresarse.
Llegamos al mismo tiempo mi suegra y yo, la saludo y poco después se va mi papá empiezan a llegar las invitadas, las recibo algunas con regalo y otras con sobrecito de dinero.
Las tías de mi prometido llevaron hielo raspado y eso ofrecimos como cocktail de inicio, nieve raspada de limón, grosella o coco y también hubo piñas coladas con un poquito de ron.
Cómo a las 6:30 me dice mi maestra de baile que ya mero llega, se lo comunico a mi mamá y me dice que ya empezamos con los juegos, mi mamá puso post it de de colores debajo de cada asiento para hacer una dinámica, el color azul se reuniría para hacer una canción, el rosa una poesía, el amarillo un chiste, el rojo un albur, el negro un acróstico, blanco adivinanzas, y el morado un trabalenguas, se les dio 10 minutos para hacerlo y después presentarlo a la novia.
La dinámica estuvo graciosa, mi hermana Ale se pasó con el chiste pues contó uno estilo stand UP muy colorado y la poesía estuvo muy linda.
Después inicio la clase de baile, calentamos un poquito y empezamos con los pasos sexys, jeje creo que fue mucho porque poco a poco se fueron sentando, a mí me gustó muchísimo aunque solo quedáramos mis hermanas y yo intentando el baile.
Después decidimos que nos enseñará una canción y pasos básicos de bachata y se volvieron a levantar a intentar los pasos, eso les gustó más y casi todas lo intentaron.
Después de una buena bailada pasamos a la cena, contratamos un servicio de quesadillas de final que a todas gustó.
Platicaron, convivieron y poco a poco se fue terminando la fiesta pero antes hubo sesión de fotos con el famoso marco y con las letras para lucirlas jejeje.
Otro rato más de plática y se fueron despidiendo las invitadas hasta quedar mi suegra, mis hermanas y yo.
Me encantó mi despedida, me divertí mucho, me sentí soñada, apapachada y fui muy feliz de haber vivido ese momento con ambas familias.
Equipo canción
El equipo del albur jejeje
Equipo Poesía
Equipo Acrostico
Equipo Chiste colorado, la de vestido azul es mi hermana
Equipo trabalenguas
Equipo adivinanzas
Empezando el baile
Siguiendo los pasos
Mis amigas
Mis tías
Mis tías politicas