Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1807días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Veracruz
Blanca en Veracruz, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:36

Hola, soy nueva en la pagina. Y por lo que veo el mismo dia tambien se casaran

Liliana, lunes 11-Feb-19 9 116
Blanca
Indecisa y necesito ayuda!! 😕😔😂
Blanca en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:11

Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...

Alma, domingo 3-Feb-19 39 264
Blanca
Lindo 🌹🌼 detalle!!
Blanca en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El simple hecho de que tengan un detalle cambia tu dia, una llamada imprevista un mensaje, una carta 📝 algo que no esperes hace que sea super genial. Hoy me dio un lindo detalle y me encanto lo...

Sandra, domingo 16-Sep-18 13 123
Blanca
Necesito opciones o consejos para recuerdos de boda!!
Blanca en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento...

Blanca, sábado 15-Sep-18 30 190
Blanca
Libros que pueden ayudar antes de casarse!!!
Blanca en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:08

Estos son algunos que me en han dicho matrimonios que han leido que son muy buenos y que pueden ayudar antes de casarte. Ustedes ya han leido alguno de estos o tiene algun libro que esten leyendo o...

Anni, miércoles 12-Sep-18 5 77
Blanca
"mi remedio para los celos - Blanca"
Blanca en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:28