Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1807días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Veracruz
Blanca en Veracruz, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:36

Hola, soy nueva en la pagina. Y por lo que veo el mismo dia tambien se casaran

Liliana, lunes 11-Feb-19 9 116
Blanca
Indecisa y necesito ayuda!! 😕😔😂
Blanca en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:11

Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi...

Alma, domingo 3-Feb-19 39 264
Blanca
Lindo 🌹🌼 detalle!!
Blanca en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El simple hecho de que tengan un detalle cambia tu dia, una llamada imprevista un mensaje, una carta 📝 algo que no esperes hace que sea super genial. Hoy me dio un lindo detalle y me encanto lo...

Sandra, domingo 16-Sep-18 13 123
Blanca
Necesito opciones o consejos para recuerdos de boda!!
Blanca en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento...

Blanca, sábado 15-Sep-18 30 190
Blanca
Libros que pueden ayudar antes de casarse!!!
Blanca en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:08

Estos son algunos que me en han dicho matrimonios que han leido que son muy buenos y que pueden ayudar antes de casarte. Ustedes ya han leido alguno de estos o tiene algun libro que esten leyendo o...

Anni, miércoles 12-Sep-18 5 77
Blanca
"mi remedio para los celos - Blanca"
Blanca en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!! Considero que todos hemos pasado alguna situacion que sientamos que no estamos bien con nuestra pareja o por alguna sircunstancia surga una desconfianza por minima que sea. En mi caso si ha...

Blanca, miércoles 12-Sep-18 2 16
Blanca
Letreros para recien casados!!!
Blanca en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:51

Hola!! Hace unos momentos platicaba con una amiga sobre cosas de la organizacion de la boda y cosas asi. Pero algo me llamo la atencion fue que me dijo como vas adornar el carro cuando se retiren de...

Nayantara, sábado 1-Sep-18 20 195
Blanca
Decoración de copas!!!!!
Blanca en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hay tantas cosas lindas!! En lo personal apenas habia visto estas copas algunas tiene un diseño con toques elegantes y hay otras que las decoran como el novio y la novia y se ven geniales. Para...

Rosy, martes 21-Ago-18 15 113
Blanca
Para una boda de Jardín de noche.!!
Blanca en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:12

Estas ideas para mi son super genieales para todas aquellas lindas niñas que piensa tener su boda en un jardin y de noche. A mi la verdad me parecen super hermosas Pero ustedes que opinan!!? ...

Mary, lunes 20-Ago-18 23 790
Blanca
Como escoger el color de tinte adecuado para tu cabello
Blanca en Belleza, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:16

He estado buscando peinados para novias pero en busca de ello encontre varias novias que tienen tintes no tan comunes. Ustedes que opinan sobre ello creen que le quite como un poco de formalidad. A me...

Tania, jueves 16-Ago-18 29 209
Blanca
Mi numero magico Blanca
Blanca en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:44

Espero y sea asi y funsione jeje. O ustedes me puede ayudar

Diana, jueves 16-Ago-18 6 28
Blanca
Mi agenda mi boda Blanca
Blanca en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 01:47

Esta imagen me tiene un gran recuerdo una vez estaba en mi trabajo y una compañera por equivocacion me la mando a mi correo que era para su novio. Entonces me encanto y decia espero que una vez el...

Diana, jueves 16-Ago-18 5 30
Blanca
Que se debe saber antes de organizar la boda
Blanca en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 23:39

Aveces no se como iniciar que buscar primero o que no, aveces no se si existe una regla para hacerlo me gustaria saber sus puntos de vista de ustedea chicas. Como lo hacen...

Diana, lunes 13-Ago-18 5 53
Blanca
No existe plan (b)
Blanca en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 11:18

Haces unos meses cuando le comparti a una compañera de trabajo que me voy a casar me filicito pero pasaron unos dias y se volvio a tocar el tema de que me voy a casar y me dijo ya pensaste si no...

Rosy, sábado 11-Ago-18 15 165

Grupos generales

Artículos por temas