Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2018

NO ME GUSTABAN LAS BODAS JAJAJAJAJAJAJAJA AHORA LAS AMO

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1741días 16hrs
*Sandy*
Mis memorias: El first look 😍❤💕
*Sandy*, El 25 de Junio de 2019 a las 13:03

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

*Sandy*, jueves 4-Nov-21 179 3
A
Hielos decorados 🍒🌼
Adri, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:28

¡Comunidad! ¿Que tal su inicio de semana? Les traigo estas fabulosas ideas para decorar sus bebidas en la boda o en su despedida, de ven elegantes y deliciosas, ¿no las aman? ¡Yo sí 😍! Y sin duda las...

Adri, domingo 11-Ago-19 28
Ana
Centros de mesa: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...

Nely, miércoles 29-Ene-20 467
Damaris
Pastel: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros...

Nely, miércoles 29-Ene-20 470
Renata
Invitaciones: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en...

Nely, miércoles 29-Ene-20 494
Ana
Velo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Listas para seguir decidiendo cuál es el color ideal de tu boda ? Ahora es el turno del velo, que, aunque no lo creas, ¡va popularizando su presencia en diferentes colores en las bodas!...

Nely, miércoles 29-Ene-20 502
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Renata
Mi look oficial: Admin Renata
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¡Qué tal la dinámica? ¿Os gustó? ¿Crees que habéis adivinado nuestro look? Ahora os revelo mi look de novia oficial: Accesorio para el pelo Me gusta el pelo natural, me “duele”...

Jennifer, jueves 22-Ago-19 78
Damaris
Mi look oficial: Admin Damaris
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Novi@s! ¿ Terminaron la dinámica para escogernos a las admins el look nupcial ? ¡Si aún no lo has hecho no hagas trampa y ve al inicio antes de comenzar. Si ya lo hiciste ¡Te enseño todas mis...

Fernanda, miércoles 14-Ago-19 73
Ana
Mi look oficial: Admin Ana
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo les fue de fashion stylist vistiéndonos para nuestra boda ? ¿Le habrán atinado a lo que yo escogería? Vamos a ver: 1) El vestido Me encantan los vestidos cortes sirena y los escotes...

Fernanda, miércoles 14-Ago-19 75
Damaris
Escoge la Manicura
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última elección para completar el look de novia de cada una de las admins, toca el turno de las uñas, ¿Cuál estilo escogerías para Renata? ¿Cuál para Ana? y ¿Cuál para mí?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Ana
Escoge las alianzas
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Seguimos con la tarea de escoger el look nupcial de las admins . Ahora escogerás lo que simboliza el amor de la pareja al decir "Acepto" en el altar: ¡las alianzas! Escoge una para cada...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Renata
Escoge los accesorios para el pelo
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿List@s para adivinar el accesorio para el pelo de cada una de nosotras ? Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 ¡Creo que este es fácil! Opción A Opción B...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 220
Damaris
Escoge Maquillaje
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos escogiendo el look nupcial de las 3 admins (Ana, Renata y Damaris) ahora es el turno del maquillaje, ¿Cuál crees que de estos 3 estilos es el mejor para cada una de nosotras?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 219
Ana
Escoge el velo
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir escogiendo el look nupcial de las admins? Ahora va un complemento que le puede cambiar todo el look al vestido: el velo . Escoge uno para cada admin: Damaris,...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 226
Renata
Escoge los peinados
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Si sois atentas, al inicio de la dinámica hemos dejado algunos tips para ayudaros (un poquitín) a saber qué admin lleva qué cosa. Ahaaaaa podéis volver para mirar y luego seguir...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 227
Damaris
Escoge Collar y aretes
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí ser la estilista del look nupcial de las admins se complica un poquito, porque es hora de escoger los accesorios, la verdad es que somos tan diferentes que una de nosotras eligió...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 231
Ana
Escoge los zapatos
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Continua con tu tarea de fashion stylist y escoge los zapatos perfectos para cada admin. Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 Ve las opciones, y platícanos en los...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 254
Renata
Escoge los ramos
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Habéis elegido nuestros vestidos? Pues ahora toca elegir los ramos de las admins. ¡Estoy ansiosa para saber si adivináis cual es el mío! Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 266
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Blancca
Hola, opiniones del baile del dollar 🙋
Blancca, El 29 de Julio de 2019 a las 16:28

Hola chicas que opinan del baile del dollar? 👀‼

Nathalie, lunes 2-Sep-19 93
Renata
Invitaciones: ¿Qué estilo te gusta más?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 699
Damaris
Maquillaje: ¿natural o más atrevido?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 765
Cl@us Alc@i
Función de las damas 👭👭
Cl@us Alc@i, El 24 de Julio de 2019 a las 23:31

Cuando se inician los preparstivos de boda surgen las dudas si tener o no damas y qué funciones les corresponde hacer , aqui una guia para tener unas damas de 10👍👌

Adri, miércoles 18-Sep-19 27
Gabriela
Tendrán sugerencias para los nervios??????
Gabriela, El 3 de Julio de 2019 a las 10:40

Me queda un mes y una semanita para la boda, y aunque esta ya todo casi listo me estan dando nervios necesito sus consejos chicas.

Gabriela, lunes 5-Ago-19 14
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374

Grupos generales

Artículos por temas