Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquΓ­

Blancca
Novia Adicta Octubre 2019 Baja California

Hola, opiniones del baile del dollar πŸ™‹

Blancca, el 29 de Julio de 2019 a las 16:28 Publicado en Antes de la boda 0 93
Hola chicas que opinan del baile del dollar? πŸ‘€β€Ό

93 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 2 de Septiembre de 2019 a las 14:14
  • N
    SΓΊper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, a mi no me encanta jajaja me darΓ­a pena no sΓ©, pero no veo mal que otros lo hagan!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo asΓ­, bienvenido el obsequio. FΓ­jate que aunque no pida uno nada, sobra la gente de buen corazΓ³n que sabe que al empezar un nuevo hogar, su detalle es bendiciΓ³n para el nuevo matrimonio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo LeΓ³n
    Alicia Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me da mucha pena la verdad, tengo muchisimos doctores de mi trabajo entonces es bien dificiil

ellos sin pedir te lo dan de regalo

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, y como te dije, quince mil no caen nada mal. Al contrario, estuvimos muy agradecidos y les deseamos bendiciones y ante su buena acciΓ³n que Dios se los multiplicarΓ‘ al ciento por uno.
    • Responder
  • Blancca
    Blancca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, Felicidades bella!!
    Y claro que no la gente que sabe de la tradicion te apoya con mucho gusto no se esta cobrando nada, ni se obliga a nadie el que le nace se para y baila y te da un billete y al que no pues se queda sentado y ya. Es una tradiciΓ³n y la verdad que me gusta ir a las bodas y apoyarlos con un dinerito para su luna de miel en lo personal me agrada y no se me hace vulgar, ni grosero, ni mal..
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, sΓ­ da penita, verdad? En mi boda hubo polΓ­ticos, uno de ellos iniciΓ³ y nos otorgaron $15 mil pesos en este baile tradicional. SΓ­ da un poquito de pena, pero tambiΓ©n el resultado nos diΓ³ mucho gusto. Incluso ellos agilizaron el baile y doctores en derecho dijeron que quΓ© bueno que lo hicimos porque la mesa de regalos es exactamente lo mismo pero en objetos ya pagados y no billetes por comprar.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AquΓ­ es el baile del billete. A mΓ­ los comentarios negativos no me interesaron porque es tradiciΓ³n en la familia de mi esposo y se me hizo grosero rechazar si tradicional baile del billete. AsΓ­ que sΓ­ lo bailamos y quΓ© crees? $15 mil pesitos no nos cayeron nada mal. No es cierto que es cobrar el lugar ni nada de eso, tambiΓ©n respetar tradiciΓ³n es cortesΓ­a y educaciΓ³n.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Mayo 2020 Nuevo LeΓ³n
    Alicia Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me agrada la idea de pedir dinero. En mi boda estaran demasiados Doctores-Biologos del trabajo que en serio me da un buen de pena hacer algo asi jeje

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SΓΊper esa idea de las carreras pero no sΓ© que tan mal se vea. Me preocupa esa parte de tener que pedir dinero ya que tendremos mesa de regalos.
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo
    Norma Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii en cuanto lo abramos les compartirΓ© las fotitos Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 MichoacΓ‘n
    Eugenia Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok bueno igual como sea a mi no me late. Mi opinion
    • Responder
  • Susy
    Novia Nueva Abril 2020 Jalisco
    Susy Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu caso es una tradiciΓ³n de familia siguela!!! esta muy padre ya que lo hacen con todo cariΓ±o y en sΓ­mbolo de prosperidad para los novios
    Hoy en dΓ­a han cambiado las bodas ya se usa el sobre o alcancΓ­as que al igual es una buena opciΓ³n para. Cuando no sabes que regalar o los tiempos no te rinden jiji pero Nena lo que ustedes decidan estarΓ‘ bien.
    Siempre habrΓ‘ ideas diferentes en lo tradicional y lo moderno
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2019 Coahuila
    Gabriela Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una eleccion personal sobreto por lo que es costumbre y no en donde vivas. Aca se usa muchisimo, nosotros no lo pensamos hacer pero si pondremos una cajita con sobres pues ya nos ocurrio en la boda de mi hermana que por hacer caso de que no se debe "pedir dinero" (no se le pide nada a nadie el regalo, el sobre o la participacion en dicho baile es personal) hubo un momento de la boda en que se tuvo que ir mi papa a conseguir sobres porque los invitados esperaban el baile y no hubo y no habia sobres ni nada donde poner el dinero que le querian regalar, la vdd fue muy vergonzoso porque nos comenzaron a hablar y nos daban asi dinero que no teniamos ni en donde poner. Y que les dices a tus invitados no mira la vdd no necesito tu dinero yo tengo suficiente jajajajajajajaja no lo creo, sobretodo porqeu es familia que te aprecia y lo hace de corazon.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se pasa a las mesas se para a bailar el que quiere y puede

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd, me han tocado muchas personas que dicen eso esque es pedir dinero, pero no a nadie se obliga a poner nada en las alcancias o cosas a mi en lo personal me gusta mucho cuando poenen sobres porque no se que regalar, es como los padrinos yo no pedi a nadie que fuera mi padrino de alguna cosa pero algunas personas se ofrecieron a ayudar y lo acepte con mucho gusto y agradecimiento pues no me gusta en lo personal que rechacen mi ayuda cuando es de corazon

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el baile es lo típico es muy padre por qué pasa quien quiera bailarlo y en cambio en dar sobres es como decirles que quieres dinero o que le tienen que echar dando el sobre se sentirÑn comprometidos y en el baile pasarÑ quien guste 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos tu regalo sorpresa!
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca

Yo lo que opino es que depende si tu FM y tu deciden hacerlo o no. Hay lugares donde sigue siendo tradiciΓ³n y los invitados van preparadas y lo hacen con mucho cariΓ±o para ayudar a la nueva familia con los gastos. Si en la regiΓ³n donde haces tu boda no es muy comΓΊn, quizΓ‘s algunos invitados lo vean extraΓ±o, pero la realidad es que es TU boda y tu decides que sΓ­ y que no.

• Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa en mi caso claro que lo aremos es una tradiciΓ³n y pues a nadien de mis invitados ofendere xq ya lo saben jijiji πŸ˜‚ asiento igual tΓΊ hermosa haslo es lgo muy padre muchas felicidades y suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado MΓ©xico
    Blanca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya Smiley laugh a mi no me molesta, ni se me hace una idea desagradable, creo que en muchos lados aΓΊn es tradiciΓ³n. Pero cada persona tiene una idea de opinar distinta y es respetable.

A mi sΓ­ me gusta apoyar a la novia a cada boda que voy, y lo hago de Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 MichoacΓ‘n
    Eugenia Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no lo dije por ti. Es un comentario, una opiniΓ³n nada mΓ‘s. Pediste opiniones yo di la mia simplemente no te molestes ni lo tomes personal
    • Responder
  • Blancca
    Blancca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si me alcanza para mi boda, y para mi luna de miel ya tengo todo pagado gracias a Dios sin pedir dinero y sin ayuda de familiares! Solo pefia jna opinion pues no se si se usa aun o no como yo a todas las bodas que he ido lo hacen por eso preguntaba..
    Exito en tu boda que todo salga bien!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me hace nada cool Smiley sad sé que es tradición pero no me late siento que les estoy cobrando cover por ir a mi boda 😫
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de MΓ©xico
    Diana Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabΓ­a de esta tradiciΓ³n, pero en lo personal no lo harΓ­a ya que me da pena y bueno se me hace de mal gusto pedir dinero a tus invitados y creo que aplica lo mismo para el sobre, alcancΓ­as, cofres etcΓ©tera ya que al final del dΓ­a estΓ‘s pidiendo dinero. Pero cada cabeza es un mundo!! Yo solo quiero que mis invitados disfruten junto conmigo y que me regalen lo que quieran y puedan al final para eso hago mi vida para convivir y disfrutar.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2020 Nuevo LeΓ³n
    Ziomara Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mΓ­ tampoco me molesta porque es una forma en la que la familia y amigos apoyen a los novios,yo siempre participΓ³ cuando es la boda de alguien de la familia
    • Responder
  • Blancca
    Blancca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo una alcancia, un cofre etc igual se esta pidiendo dinero πŸ˜‚
    • Responder
  • Blancca
    Blancca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale jajajja!
    • Responder
  • Blancca
    Blancca Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es aquΓ­ es tradicion!
    Y a mi en lo personal no me molesta me gusta verlo en las bodas
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2020 Nuevo LeΓ³n
    Ziomara Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Monterrey Nuevo LeΓ³n ,y supongo que se refiere al baile del billete y nosΓ© si lo harΓ©,pero pues en todas las bodas y hasta en las mΓ‘s elegantes se baila siempre hay el tΓ­o motero que empieza a sacar el. Billete pues asi. No sΓ© solo harΓ© pero bueno segΓΊn la tradiciΓ³n no cuenta tanto el valor del billete si no que la persona que te lo de sea con mejores deseos de prosperidad para ti y tu familia.bueno eso dicen mis tias
    • Responder
  • MarΓ­a
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    MarΓ­a Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no harΓ© eso, creo pondrΓ© una mesita con una cajita o alcancΓ­a y quien quiera dar lo hace. Al final me casarΓ© en cozumel y creo que el gasto que hicieron fue bastante como para que yo todavia pida dinero jajaja

• Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Cinthya Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si haremos el baile del billete, que participe quien guste jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 QuerΓ©taro
    AngΓ©lica Β·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Γ‰stas son mΓ‘s ideas , bueno modelos de cΓ³mo lo podrΓ­as poner.

******Hola, opiniones del baile del dollar πŸ™‹ 1******Hola, opiniones del baile del dollar πŸ™‹ 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega mΓ‘s detalles a tu elecciΓ³n πŸ‘‡

Γ—

ArtΓ­culos relacionados

Grupos generales

ArtΓ­culos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, Β‘es muy fΓ‘cil!

Participa