Ir al contenido principal
Lauu
Lauu

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2387días 7hrs
Ruth
Locaciones para sesion de fotos en edo de mex
Ruth, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:52

Hola Chicas!! Por favor ayudenme con locaciones para sesion de fotos en el Estado de mexico o DF!!! Gracias!!

Lauu, miércoles 25-Sep-19 10
Jime
Fotos de mi gran día. Sesión formal
Jime, El 19 de Junio de 2019 a las 12:41

Hola! Quiero seguir compartiendo con ustedes parte de nuestras fotos oficiales y esta vez vamos con la sesión formal...

Jime, martes 9-Jul-19 48
Gaby
¿Peinado recogido o semirecogido?
Gaby, El 6 de Julio de 2019 a las 13:09

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

Gaby, domingo 21-Jul-19 123
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Lauu
Sabotearon el color de mi boda
Lauu, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola chicas, estoy super triste porque le conté a una tía "cercana" muchos detalles de mi día B, entre ellos el color de la decoración y damas de honor, y el día de ayer me dio la invitación a los xv...

Patty, miércoles 15-May-19 29
Lauu
Lenceria de Novia y Tocado
Lauu, El 22 de Abril de 2019 a las 10:22

Hola chicas, ¿Conocen algún proveedor de lencería y/o tocados en edo de mex, CDMX o en línea ? Donde compraron la suya?

Reyna, lunes 22-Abr-19 4
Gissel
Mi estilo de boda es Clásico
Gissel, El 22 de Abril de 2019 a las 00:12

Estoy muy emocionada en compartir con ustedes el estilo de boda que tengo en mente y el cual poco a poco comienza a tomar forma ! Falta muy poco ❤️😍 Mi estilo de boda es clásico, es algo hermoso y...

Ilse, lunes 22-Abr-19 4
Adri
Tela para mi velo
Adri, El 22 de Abril de 2019 a las 08:14

Hola!! Quisiera saber si alguien de la comunidad sabe donde puedo comprar tela para hacer mi velo y mi mantilla en la ciudad de México, ya que cuando elegí mi vestido no encontré ningún velo y...

Adri, lunes 22-Abr-19 6
André
Solo tú y tu marido en una nueva ciudad
André, El 19 de Abril de 2019 a las 23:06

Alguna de ustedes ha ido a realizar nueva vida en un nuevo lugar en la cual la única persona que conocen es su marido?

André, jueves 9-May-19 30
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Mel
Sesión casual ✔️ Cu•unam
Mel, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:21

Hola comunidad! El día de ayer fue nuestra sesión de fotos casual, como ya les había comentado decidimos que fuera en nuestra casa de estudios! Y aquí están los resultados! Nos encantaron! ...

Alma, lunes 30-Sep-19 43
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Lauu
Ligar cuenta con la de mi novio
Lauu, El 3 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola chicas, alguien me puede decir como ligo mi cuenta con la de mi FM?

Damaris, viernes 4-Ene-19 4
Lauu
Pedida De ✋
Lauu, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:48

Hola chi@s Wstoy mega emocionada porque al fin formalizarse mos nuestro compromiso, y el sábado vienen los papas de mi prometido a pedir mi mano. ¿Me pueden dar tips? Sobre cosas como el protocolo que...

Astrid, sábado 29-Dic-18 9
Sarai
Síndrome prematrimonial
Sarai, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:50

Sindrome prematrimonial que tal chicas alguna a pasado por esto? Meses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos. Según expertos, el casamiento se...

Manu, martes 18-Feb-20 30
Lauu
¿qué se necesita en una boda?
Lauu, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:11

Hola a todos! Mi prometido y yo estamos haciendo una lista de cosas que se necesitan para la boda pero mientras más avanzamos más cosas salen, aquí dejo la lista de lo que tenemos presente ¿saben de...

Laura, lunes 3-Sep-18 16
Damaris
RESULTADOS 🕶️
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Han terminado con todas sus preguntas? ¿Listos para saber que tan millenial será su boda? Veamos que tan modernos o tradicionales son: ************************************...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 188
D
¿Tendrán una sesión de First Look o Trash the Dress?
Daniela, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para una boda. Unas que empiezan meses antes y otras que van especialmente a arruinar el...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 459
Damaris
¿Tendrás elementos de Green Wedding?

Hola chicas y chicos, Para saber qué tan millenial será su boda, esa pregunta es muy importante, ¿Tendrás elementos de Green Wedding? Con esto nos referimos a algo ecofriendly, como celebrar en un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 470
D
¿Habrá elementos DIY en la boda?

¡Hola, Chicas y chicos! Una manera buenísima de ahorrar para la boda es hacer cosas nosotros mismos. Las manualidades. También tiene un gran valor porque le plasmamos algo nuestro a cada cosa. Para...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 475
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
D
¿Qué look de novio te gusta más?

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos a ver qué tal andan en gustos... Para descubrir el Millennial que llevan dentro, díganme: ¿Qué look les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Usarán un...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 491
Damaris
¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica?

Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 490

Grupos generales

Artículos por temas