Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chicas, ¿Conocen algún proveedor de lencería y/o tocados en edo de mex, CDMX o en línea ? Donde compraron la suya?
Hola chicas, alguien me puede decir como ligo mi cuenta con la de mi FM?
Hola chi@s Wstoy mega emocionada porque al fin formalizarse mos nuestro compromiso, y el sábado vienen los papas de mi prometido a pedir mi mano. ¿Me pueden dar tips? Sobre cosas como el protocolo que...
Hola a todos! Mi prometido y yo estamos haciendo una lista de cosas que se necesitan para la boda pero mientras más avanzamos más cosas salen, aquí dejo la lista de lo que tenemos presente ¿saben de...
¡Hola a todos! ¿Que opinan de las bodas campestres? A mi me encanta la idea 💡 ¿ tienen ideas de banquete, decoración, bebidas para este tipo de evento? ¿Alguien tendrá una boda campestre?
Mi boda debe tener: 1.- Locación al aire libre 2. - Gente que nos aprecia 3.-Buena Música Mi boda No debe tener: 1.-Ex novi@s 🤭 🤣 2.-Mala copas 3.- Lugares vacíos ¿Que opinan?
Buen día Chicas, Me gustaría saber su opinión, hace algunas semanas vengo penando cambiar el plan de la gran boda por un cocktail de 2 o 3 hrs después de la ceremonia, se me ocurre solo un brindis,...