Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1792días 4hrs
Veronica
Nuestro gran día 👰🏻🤵🏻💕
Veronica, El 4 de Julio de 2019 a las 10:58

Fue el mejor día de mi vida! la verdad me la pase increíble, súper divertida y feliz. La casi todos nuestros invitados asistieron y no hubo niños, aún que fue difícil porque en la familia hay...

Montse, viernes 16-Ago-19 30 371
Veronica
Despedidas de soltera
Veronica, El 2 de Junio de 2019 a las 10:36

No había tenido la oportunidad de compartir, el mes pasado me fui con mis damas a Maza como despedida de soltera, nos fuimos de antro y todo, estuvo divertido y apenas ayer tuve la despedida de...

Veronica, jueves 4-Jul-19 18
Brenda
agencia de viajes para luna de miel al hotel xcaret
Brenda, El 13 de Junio de 2019 a las 15:48

Hola Brides, queremos ir mi Novio y yo de luna de miel al Hotel Xcaret, sabemos que es muy "costoso" pero tiene TODO incluido y aparte seria nuestra primera vez viajando a una playa solos. me podrían...

Veronica, jueves 13-Jun-19 3
D
Cómo fue cambiando mi opinión al respecto del matrimonio a lo largo de los años.
Dulce, El 12 de Junio de 2019 a las 15:32

Siempre he pensado en el matrimonio como un contrato que te ampara legalmente como integrante de una familia. Tal vez porque yo no tuve juntos a mis padres y crecí en una familia rota y disfuncional....

Azereth, jueves 13-Jun-19 27
Veronica
10 Días 😍🙉💕
Veronica, El 12 de Junio de 2019 a las 12:23

Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...

Nayeli, lunes 8-Jul-19 73 698
Marissa
nuestra primera Canción
Marissa, El 12 de Junio de 2019 a las 11:46

Hola!! Hace muuucho q no venia por acá pero la escuela me pateaba horrendo... ahora estoy a 149 días en el contador... y los avances no son demasiados, salvo q ya tengo mi vestido q debe llegar en 10...

Marissa, jueves 13-Jun-19 15
MARYA
Es de mala suerte lavar el vestido y el traje!!
MARYA, El 12 de Junio de 2019 a las 11:51

Hola chicas como están!!, espero y se encuentren bien, el motivo de mi debate es que aun no he mando a lavar mi vestido de novia, ni el traje de mi esposo, ya que un familiar me dijo que es de mala...

Ilse, miércoles 12-Jun-19 29
C
Escote en espalda súper sexy!
Crys, El 12 de Junio de 2019 a las 12:08

Holaaaa chicas hoy les pongo fotitos de vestidos con escote de infarto en espalda🔥 que dicen se animarían a usar algo así? Yo la verdad soy más reservada jajajajaj creo que sólo usaría como el...

Crys, jueves 13-Jun-19 48
Claudia
Fotos cake topper
Claudia, El 11 de Junio de 2019 a las 21:57

Chic@s q les parecen éstas ideas, en lugar de los muñequitos de pastel, unas fotitos de ustedes? A mi me encanta la idea!!! Lo harían?

Veronica, miércoles 12-Jun-19 25
DENISSE
Mi despedida de soltera!
DENISSE, El 11 de Junio de 2019 a las 20:46

Hola chicas pues les cuento que el pasado 18 de Mayo fue la despedida organizada por mi mami, la verdad estabamos muy nerviosas pues vivimos en Mexicali y temiamos que hiciera un caloron, porque fue...

Monica, miércoles 12-Jun-19 9
Gabriela
Cómo elegir a tus invitados
Gabriela, El 11 de Junio de 2019 a las 22:53

Hola, cómo han elegido a los invitados y cuál ha sido su criterio para esto

Gabriela, jueves 13-Jun-19 14
Marisol
"Decoración de Boda"
Marisol, El 11 de Junio de 2019 a las 23:27

Hola comu.... siguiendo con la decoración de nuestras bodas encontre estas ideas para la decoración de la boda civil👰🤵 ❤, cual es su favorita ... ? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Marisol, miércoles 12-Jun-19 32
Paty
Desesperada, sin sacramentos!! 🆘 🆘
Paty, El 11 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola! Buenas noches, necesito consejos y ayuda, estoy demasiado desesperada!! ME CASO EN 6 MESES Y NO TENGO CONFIRMACIÓN, NI COMUNIÓN!! Qué puedo hacerrr?? Si me dicen que esos sacramentos se realizan...

Gaby, lunes 24-Jun-19 156
Betsabe
¿Cuantos días faltan para tu boda y como te sientes?
Betsabe, El 10 de Junio de 2019 a las 13:56

Soy muy organizada y quiero tener el control de todo durante 8 meses todos me preguntaban si sentía "nervios" y nunca los sentí al contrario me sentía tranquila porque todo salia de acuerdo al plan,...

Betsabe, miércoles 12-Jun-19 14
Esthela
Novios para el pastel
Esthela, El 10 de Junio de 2019 a las 14:54

Nenas, Les muestro los monitos para el pastel, La vdd es que pensé que no serian realidad porque anduve buscando la banquita y batalle para conseguirla pero al final mi suegra me la mando a hacer con...

Perli, jueves 13-Jun-19 77
Mont Sandoval
Ayuda sesión preboda
Mont Sandoval, El 10 de Junio de 2019 a las 15:13

Hola chicas, quisiera q me ayudarán con ideas para mi sesión preboda será el domingo y quiero algo casual y muy romántico ❤️😍 me podrían ayudar con ideas se los agradecería mucho

Ana, martes 11-Jun-19 8
Allie
Save the date💚
Allie, El 10 de Junio de 2019 a las 19:51

Hola chic@s! Les muestro un poco más a detalle de mi Save the date o sesión casual... Mi temática tiene muchos elementos pero el más fuerte de ellos es The Legend of Zelda, un vídeo juego de nintendo...

Astrid, martes 11-Jun-19 15
Mafer
Cajas para mis Damas!!!
Mafer, El 10 de Junio de 2019 a las 22:24

Hola Chic@s estoy muy emocionada por que realmente siento un avance con este detallito y les quiero enseñar una de las cajas de mis damas la cual es totalmente DIY, por el presupuesto me encargue de...

Mafer, lunes 17-Jun-19 95
Jazmín
Sin bautizo 😥
Jazmín, El 10 de Junio de 2019 a las 23:33

Hola chicas 😥estoy muy triste y desesperada, mi novio no tiene ningún sacramento, y ya recorrimos varias iglesias de la CDMX y estado de México incluyendo la basílica y nadie quiere bautizarlo, todos...

Jazmín, martes 18-Jun-19 10
Mariana
Chicas!! Me ayudan que con que bebidas poner en mi boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2019 a las 00:01

Hola chicas! Aún tengo un poco de tiempo para mí boda, pero no sé qué botellas poner .. Tengo la idea de un tequila y algo más.. pero aún no sé qué ! Me ayudan por favor!!

Paloma, miércoles 26-Jun-19 21
Marisol
" Coronas de Flores "
Marisol, El 10 de Junio de 2019 a las 23:06

Que tal bride's y groosmen estas coronas de flores para adornar nuestra boda... ¿Cual es tu Favorita?, ¿ Ustedes lo usarian? .... 🥰 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Marisol, jueves 13-Jun-19 104
Cecilia
Me ayudan a elegir ! 😀
Cecilia, El 10 de Junio de 2019 a las 23:22

Hola chicas ... estoy bloqueada y me gustaría me ayudar a elegir .. según lo que uds han visto o como lo harían ustedes .... la cajita o buzón para sobresmonetarios donde consideran que sea mejor...

**Dany**, miércoles 12-Jun-19 19
Tania
First look ¿si o no?
Tania, El 10 de Junio de 2019 a las 12:37

Hola querida comunidad! ¿qué opinan de esta tendencia? Verse antes de llegar al altar ¿si o no? Desde el viernes pasado nuestro fotógrafo habló con nosotros y nos ha sugerido que por cuestiones de...

Paola, jueves 18-Jul-19 54
Carolina
lo que me gusto y no me gusto de mi boda
Carolina, El 10 de Junio de 2019 a las 12:39

Chicas quise hacer esta publicación para contarles un poco mas sobre nuestra boda; Fue el 1ero de Junio, en un jardín el día amaneció súper feo lloviendo, hice varios rituales para que no lloviera...

Briss, martes 11-Jun-19 16
A
Chicas de Torreón ayuda con presupuesto :(
Argentina, El 7 de Junio de 2019 a las 18:41

Hola chicas, mi boda será el 10 de abril de 2021, y nuestro presupuesto es de $85,000. Alguna me podría auxiliar con costos y tips para hacer toda mi boda con ese dinero. Les agradecería mucho...

Felipa, domingo 30-Jun-19 7
Mariana
Por fin tengo mis zapatos 💗😍
Mariana, El 8 de Junio de 2019 a las 00:03

😍💗 Después de sus consejos y una ardua búsqueda decidí por usar zapatilla en color rosa, al color del vestido de mis damas... Parecen muy sencillas pero me costó mucho encontrar el tono tal cual Estoy...

Gina, miércoles 12-Jun-19 40
Mariana
Mantel, servilleta y centro de mesa ¿como se ve mejor?
Mariana, El 8 de Junio de 2019 a las 00:08

Hoy fuimos al salón a que nos mostrarán la manteleria ¿Como creen que se ve mejor, con el camino dorado o sin lo dorado? Ambas nos gustaron y estamos indecisos 😰 Estoy con un poquito más deseo de...

Ana, miércoles 12-Jun-19 32
Jessica
Algo azul, nuevo,viejo y prestado diy
Jessica, El 6 de Junio de 2019 a las 19:22

Vi en una página de novias está idea para tener todo lo que dice la tradición en un segurito y ponerlo en tu vestido, se me hizo un detalle lindo, creo que sí lo hubiera visto antes si lo aplicaba...

Jessica, viernes 7-Jun-19 22
Dulce
Ayuda, opiniones de "Exclusive fotógrafos"!
Dulce, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Estoy en proceso de contratación de fotógrafo, escogi uno de los proveedores de la página se llama Exclusive fotógrafos, consulte su página de Internet pero hay muy poca información, quisiera saber si...

Adri, lunes 10-Jun-19 6
Kenia
Contador a 2 dígitos 💞💍🎩💕
Kenia, El 5 de Junio de 2019 a las 12:29

Mi contador ya va en 2 dígitos, como va el de ustedes? 🤭😨👏

Montse, jueves 6-Jun-19 54
Mirthala
Preparativos 😬😰
Mirthala, El 5 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola Chicas, hace unos días nos acabamos de prometer y la verdad estamos en ceros 😣 Ya empezamos por separar el salón y grupo.... Pero ahora que sigue 😭 Cuando es recomendable contratar un wedding...

Yadimir, viernes 7-Jun-19 18
Patricia
Me case x fin
Patricia, El 3 de Junio de 2019 a las 00:35

Estoy muy geliz esperar tanto el dia y el dia que pasa se pasa de volada y que todo ese esfuerzo sacrificio y trabajo en equipo haya valido la pena no tiene precio chicas en verdad disfruten cuando...

Montse, miércoles 12-Jun-19 18

Grupos generales

Artículos por temas