Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1806días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Nuestro gran día 👰🏻🤵🏻💕
Veronica en Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2019 a las 10:58

Fue el mejor día de mi vida! la verdad me la pase increíble, súper divertida y feliz. La casi todos nuestros invitados asistieron y no hubo niños, aún que fue difícil porque en la familia hay...

Montse, viernes 16-Ago-19 30 371
Veronica
10 Días 😍🙉💕
Veronica en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2019 a las 12:23

Ya estamos a 10 días y aún no lo puedo creer ... estoy muy emocionada porque ya la boda no es solo una visión si no es más concreto todos los detalles y lo que hemos elegido, la organización ha sido...

Nayeli, lunes 8-Jul-19 73 698
Veronica
Despedidas de soltera
Veronica en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2019 a las 10:36

No había tenido la oportunidad de compartir, el mes pasado me fui con mis damas a Maza como despedida de soltera, nos fuimos de antro y todo, estuvo divertido y apenas ayer tuve la despedida de...

Veronica, jueves 4-Jul-19 18 276
Veronica
Damas Hermosas 💕
Veronica en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 00:14

Hola chicas, pues yo solo quiero contarles que estaba poquito asustada porque había leído mil debates de problemas con las damas pero me doy cuenta que no me equivoque en las maravillosas personas que...

Mariana, jueves 13-Jun-19 45 465
Veronica
Empieza nuestro mes 👰🏻🤵🏻💕
Veronica en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2019 a las 00:50

Estoy súper emocionada!!! ya empieza la cuenta regresiva, Junio es nuestro mes de boda y aún queda tanto por hacer pero el camino ha sido maravilloso, que nervios!!

Montserrat, domingo 2-Jun-19 16 81
Veronica
Bridemaids company alguien ha comprado ahí?
Veronica en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 16:10

Hola, es que quiero comprar unos trajes de baño en esa página pero no la conozco, alguien ha tenido alguna experiencia HELP ME!!!

Jessica, lunes 15-Abr-19 4 101
Veronica
Dudas, ayuda con zapatillas!!!
Veronica en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 12:06

Brides! quiero comprarme unos zapatos como estos con Rodrigo Hernández pero aún faltan 5 meses para mi boda, mi duda es si los adornos que tiene no se hacen negros o oscuros, cuéntenme sus...

Nancy, lunes 4-Feb-19 12 144
Veronica
Mi plan de boda - Veronica
Veronica en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:14

Hola hola!! las tres cosas que jamas haría en mi boda serían 1 un baile para mi novio 2 una entrada extravagante (no necesario) 3 tener una banda norteña o algo así :/ y las tres cosas que no pueden...

Daniela, jueves 30-Ago-18 3 23
Veronica
Mi luna de miel - Veronica
Veronica en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:56

Hola! este es mi primer debate y espero que me ayuden 🤭 mi idea de luna de miel es súper básica porque quiero ir a Disney, soy muy fan y por eso quiero conocer, pero no se si sea mejor aprovechar la...

Ilse, sábado 25-Ago-18 7 29

Grupos generales

Artículos por temas