Ir al contenido principal
Patty
Patty

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2019

1659días 6hrs
Patty
Es confiable la tienda en línea dama luna?
Patty, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:03

Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así...

Laura, viernes 8-May-20 10
Carolina
Intente hacer mis invitaciones y no pude
Carolina, El 11 de Enero de 2019 a las 08:37

Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...

Karla, lunes 4-Feb-19 54
Patty
Como planear la luna de miel a Europa. Ayuda
Patty, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Mi esp%so y yo no casamos el 3 de noviembre. Y estamos ahorrando para nuestra luna de miel. Ya tenemos un 70 % del presupuesto que creemos que nos gastatemos. Y nuestro plan es ir a Europa. Elegimos...

Patty, martes 29-Ene-19 14 1
Patty
Ayuda con Aliexpress
Patty, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola brides. Hago este debate para ver si alguna de ustedes es tan linda y me puede orientar. Quiero comprar unas cosas en AliExpress. Nunca he comprado nada en línea. Pero el ver varios debates aquí...

Patty, miércoles 9-Ene-19 14
Brenda
Llegaron: Mi velo y mantilla, pedido en ali express
Brenda, El 4 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Brides and grooms Hace tiempo hice un debate contandoles que pedi en ali express mi velo y mantilla....en este debate: >>>>...

Brenda, sábado 12-Ene-19 18
E
Peinados para coronas cerradas
Elizabeth, El 19 de Diciembre de 2018 a las 19:14