Ir al contenido principal
Patty
Patty

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2019

1659días 6hrs
Patty
Es confiable la tienda en línea dama luna?
Patty, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:03

Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así...

Laura, viernes 8-May-20 10
Carolina
Intente hacer mis invitaciones y no pude
Carolina, El 11 de Enero de 2019 a las 08:37

Chicas como dice el debate ayer intente hacer mis invitaciones DIY, abri la aplicación de Canva pero creo que fracase, no pude hacer nada alguna sugerencia de otra pagina, quisiera hacer mis...

Karla, lunes 4-Feb-19 54
Patty
Como planear la luna de miel a Europa. Ayuda
Patty, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Mi esp%so y yo no casamos el 3 de noviembre. Y estamos ahorrando para nuestra luna de miel. Ya tenemos un 70 % del presupuesto que creemos que nos gastatemos. Y nuestro plan es ir a Europa. Elegimos...

Patty, martes 29-Ene-19 14 1
Patty
Ayuda con Aliexpress
Patty, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola brides. Hago este debate para ver si alguna de ustedes es tan linda y me puede orientar. Quiero comprar unas cosas en AliExpress. Nunca he comprado nada en línea. Pero el ver varios debates aquí...

Patty, miércoles 9-Ene-19 14
Brenda
Llegaron: Mi velo y mantilla, pedido en ali express
Brenda, El 4 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Brides and grooms Hace tiempo hice un debate contandoles que pedi en ali express mi velo y mantilla....en este debate: >>>>...

Brenda, sábado 12-Ene-19 18
E
Peinados para coronas cerradas
Elizabeth, El 19 de Diciembre de 2018 a las 19:14

Chic@s estoy en un super dilema ustedes que peinado creen que se deveria llevar con este tipo de coronas e buscado y ya estoy a 3 meses y medio de mi boda y aun no se que peinado usare ustedes que...

Ilse, jueves 20-Dic-18 7
Patty
Aconsejenme. Bienes separados o mancomunados.
Patty, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola brides. Necesito un consejo Mi esposo y yo ya nos casamos por la iglesia y en el siguiente año planeamos casarnos por el civil pero justamente ayer estábamos platicando acerca de cómo casarnos si...

Jessica, miércoles 19-Dic-18 32
Patty
Mis 3 anillos de amor 😍 💍
Patty, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:16

Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras...

Briss, miércoles 12-Dic-18 6 154
Nancy
Me siento como Gollum!! 🤩
Nancy, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación...

Nancy, miércoles 20-Feb-19 82
D
Comparte una foto... ¡pero no cualquier foto!
Diana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les...

Lizeth, miércoles 12-Dic-18 20
Quetzy
Chismografo nupcial (1)
Quetzy, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Cuántos años tienen de conocerse? Cuánto tiempo tienen de estar juntos? Cómo y cuándo fue su primer beso? Se enamoraron con el tiempo o fue amor a primera vista? Cómo te pidió ser su novi@? Te...

Quetzy, viernes 14-Dic-18 34
Patty
Recreando una foto especial
Patty, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:45

Les presento una foto muy especial. Ellas son 4 de un total de 8 damas que tuve. Todas muy especiales. Pero ellas 4, son mis amigas desde la secundaria. Lo más curioso es que cada una vino de un...

Jessica, viernes 7-Dic-18 13
Lu Palacios
Ya fué mí gran día 👰🤵
Lu Palacios, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:17

Buenas tardes hermosa comunidad, les cuento que ya fue mi hermoso gran día, el sábado 01 de diciembre,,, fui inmensamente feliz lloré disfrute me emocioné baile y solo puedo decirles que tantos meses...

Lu Palacios, sábado 8-Dic-18 55
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
E
Cabello Largo
Edith, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:31

Buenas tardes chicas; Les comento que hace 3 años me corte el cabello super cortito, lo tenía casi hasta la cintura y lo corte estilo Justin Bieber, es la fecha y no me ha crecido mucho, lo traigo...

Edith, viernes 30-Nov-18 41
Andrea
5 Ideas para sustituir el arroz en tu boda ¿con cuál te quedas?
Andrea, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Comunidad. Les comparto esta información. Las bodas y las tradiciones siempre han ido de la mano, pero cada vez nos gusta más modernizar las costumbres y darle un toque diferente a los detalles más...

Lizzy, miércoles 16-Ene-19 34
Gaby
Lo más vergonzosamente divertido !!
Gaby, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más...

Rosy, martes 11-Dic-18 59
Alex
Por fin 👰
Alex, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola a toda la comunidad, pues después de casi un mes he venido a compartirles como fue nuestro gran día, la verdad iba a hacer este debate desde hace tiempo, pero no he podido, pues entre cosas de...

Alex, viernes 7-Dic-18 59
M
Obsesionada con los puntos!
María, El 23 de Noviembre de 2018 a las 16:35

Alo chicas, pues que les digo ultimamente estoy algo obsesionada con los puntajes y categorías de la aplicación. Veo muchisimas chicas que llevan muchisimos puntos y yo siento que voy a paso de...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 87
Alejandra
Mi marcador llegó a 1 digito 😱😍
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:01

Holaa bella comunidad , hermoso día 😊 pues con la novedad que mi marcador llegó a un dígito 😱dios mío !! Estoy que no me la creo me siento mega. Feliz 😍 cómo van sus marcadores brides y grooms ?

Astrid, viernes 23-Nov-18 43
Anni
Todos me confirman... Ayuda
Anni, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De...

Jessica, jueves 22-Nov-18 11
Shanat
cicatriz que quisiera tapar en mi Boda!!! 🤭😪
Shanat, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:24

Hola Chicas!!! Bonita noche😘 de repente me desaparezco pero aquí estoy de vuelta jiji Bueno quiero su opinión, les cuento brevemente mi historia, me operaron del corazón cuando nació nuestro bebé casi...

Amy, jueves 22-Nov-18 36
Lucy
Muñecos del pastel
Lucy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Hola a todas, quiero mostrarles mis muñecos del pastel. Les cuento que pedí cotización en proveedores exclusivos que se dedican a hacer los novios del pastel y la verdad me salía casi en mil pesos....

Lucy, jueves 22-Nov-18 25
Amy
Haciendo las cosas un poco al revés
Amy, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:06

Hola a todas, ya me está gustando esto de compartir mis pequeñísimos avances, para contarles que ya hice el contrato para la fotografía de mi boda, quise aprovechar una promoción que me pareció muy...

Jeanine, viernes 23-Nov-18 19
Patty
Un chascarrillo
Patty, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Hola chicas les vengo manejando lo que es su salvación... Hay que leer todas las cláusulas del contrato. Jajaja no mentira. Hay que consentir a nuestros esposos. No me Hagan caso

Berena, jueves 22-Nov-18 10
Yolanda
Que foto elegir, auxilio!
Yolanda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción...

Ximena, miércoles 28-Nov-18 49
Brenda
Damas de honor
Brenda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola chicas, otra pregunta, las damas de honor deben ser solteras?

Diana, domingo 9-Dic-18 25
Karen
La boda dark
Karen, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:13

Hola amigas brides! Hace unos meses me sentía preocupada porque mi boda no fuera a verse muy oscura y lo compartí con ustedes en la comunidad. Apesar de que tenía dudas acerca de algunos detalles...

Elizabeth, miércoles 21-Nov-18 24

Grupos generales

Artículos por temas