Ir al contenido principal
Patty
Patty

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2019

1660días 8hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Es confiable la tienda en línea dama luna?
Patty en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:03

Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así...

Laura, viernes 8-May-20 10 540
Patty
Como planear la luna de miel a Europa. Ayuda
Patty en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Mi esp%so y yo no casamos el 3 de noviembre. Y estamos ahorrando para nuestra luna de miel. Ya tenemos un 70 % del presupuesto que creemos que nos gastatemos. Y nuestro plan es ir a Europa. Elegimos...

Patty, martes 29-Ene-19 14 224 1
Patty
Quiero un tocado de porcelana
Patty en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:47

Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...

Gonzalez, sábado 26-Ene-19 18 133
Patty
Ayuda con Aliexpress
Patty en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola brides. Hago este debate para ver si alguna de ustedes es tan linda y me puede orientar. Quiero comprar unas cosas en AliExpress. Nunca he comprado nada en línea. Pero el ver varios debates aquí...

Patty, miércoles 9-Ene-19 14 169
Patty
Aconsejenme. Bienes separados o mancomunados.
Patty en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola brides. Necesito un consejo Mi esposo y yo ya nos casamos por la iglesia y en el siguiente año planeamos casarnos por el civil pero justamente ayer estábamos platicando acerca de cómo casarnos si...

Jessica, miércoles 19-Dic-18 32 610
Patty
Mis 3 anillos de amor 😍 💍