Ir al contenido principal
Patty
Patty

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera, super alegre, enamorada y una mujer muy feliz.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2019

1660días 8hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Es confiable la tienda en línea dama luna?
Patty en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:03

Hola bride's!! Resulta que tengo 8 damas y para mi es muy importante que todas vayan del mismo color y diseño del vestido. Pero 6 de mis damas viven en diferentes estados de la república. Aún así...

Laura, viernes 8-May-20 10 540
Patty
Como planear la luna de miel a Europa. Ayuda
Patty en Luna de Miel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Mi esp%so y yo no casamos el 3 de noviembre. Y estamos ahorrando para nuestra luna de miel. Ya tenemos un 70 % del presupuesto que creemos que nos gastatemos. Y nuestro plan es ir a Europa. Elegimos...

Patty, martes 29-Ene-19 14 224 1
Patty
Quiero un tocado de porcelana
Patty en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:47

Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...

Gonzalez, sábado 26-Ene-19 18 133
Patty
Ayuda con Aliexpress
Patty en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola brides. Hago este debate para ver si alguna de ustedes es tan linda y me puede orientar. Quiero comprar unas cosas en AliExpress. Nunca he comprado nada en línea. Pero el ver varios debates aquí...

Patty, miércoles 9-Ene-19 14 169
Patty
Aconsejenme. Bienes separados o mancomunados.
Patty en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola brides. Necesito un consejo Mi esposo y yo ya nos casamos por la iglesia y en el siguiente año planeamos casarnos por el civil pero justamente ayer estábamos platicando acerca de cómo casarnos si...

Jessica, miércoles 19-Dic-18 32 610
Patty
Mis 3 anillos de amor 😍 💍
Patty en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 17:16

Hola. Hoy les quiero presentar a mis 3 bebés. El primero es mi anillo de promesa. Mi esposo me lo regalo en diciembre 2014. Más o menos por estas fechas. Ya sentíamos que queríamos compartir nuestras...

Briss, miércoles 12-Dic-18 6 154
Patty
Recreando una foto especial
Patty en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:45

Les presento una foto muy especial. Ellas son 4 de un total de 8 damas que tuve. Todas muy especiales. Pero ellas 4, son mis amigas desde la secundaria. Lo más curioso es que cada una vino de un...

Jessica, viernes 7-Dic-18 13 150
Patty
Un chascarrillo
Patty en Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:52

Hola chicas les vengo manejando lo que es su salvación... Hay que leer todas las cláusulas del contrato. Jajaja no mentira. Hay que consentir a nuestros esposos. No me Hagan caso

Berena, jueves 22-Nov-18 10 89
Patty
Ya tengo las fotos oficiales de mi boda
Patty en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque...

Laura, lunes 19-Nov-18 40 488
Patty
Ya nos casamos
Patty en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:42

Hola brides. Aún no lo puedo creer ya nos casamos. Mi esposo y yo andamos. Muy felices. Cansados pero felices. Fue un día hermoso. Que jamás olvidaremos obvio país muy rápido así, tal cual lo platican...

Natalia, jueves 8-Nov-18 38 457
Patty
Seguimos enfiestados
Patty en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2018 a las 04:40

Seguimos celebrando mi boda. Les comparto unas fotos de mis preciosas damas. Hasta aquí mi reporte Joaquín

Mary, lunes 5-Nov-18 18 275
Patty
Dulceros de mesa
Patty en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 06:40

Hola novias. Estando a un día de la boda les cuento que ayer termine los dulceros que irán en la mesa. Hasta ahorita todo va viento en popa prácticamente ya solo voy a Checar unas cosas de la...

Cindy, domingo 4-Nov-18 8 169
Patty
Ramo y Bata listos
Patty en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Holaaaa aquí ando melodeando todavía. En una hora comienzan a maquillarme. Ando tranquila y tropical jeje les muestro algunas cosas que ya tenemos listas. Felicidades a las graduadas del día de hoy....

Azucena, domingo 4-Nov-18 14 137
Patty
Hoy me caso!!
Patty en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 06:31

Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy...

Prisila Delgado, domingo 4-Nov-18 30 373
Patty
Mis Numeradores de mesa
Patty en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Hola brides estoy en mi contador a 1 día y unas horas. Les juro que casi no tengo. Tiempo de contestar a todos los mensajitos que con mucho cariño ustedes me escriben pero si los leo. Aquí les dejo un...

Ilse, jueves 1-Nov-18 9 106
Patty
Copas listas
Patty en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:03

Les muestro 2 fotitos de mis copas las termine hace varios días pero les debía el. Debate de como quedaron. Estoy a 2 días y tengo muchos pendientes pero me. Di 5 minutos para escribirles. Ustedes ya...

Rosy, jueves 1-Nov-18 12 170
Patty
No puedo creer que mi contador esté a 3 días.
Patty en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:56

Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 22 160
Patty
Estoy a una semana
Patty en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:33

Estoy a una semana de casarme. Me siento desestresada pues ya tenemos casi todo listo. Solo falta numerar las mesas y hacer hacer unos dulceros que llevarán las mesas. Me siento ufff super tranquila....

Gpe, domingo 28-Oct-18 8 61
Patty
Velo arrugado
Patty en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:10

Comu alguna de ustedes ha tenido problemas en cuanto a las arrugas de su velo? Sucede lo siguiente el lunes llevé a planchar mi velo a una de las mejores tintorerías de mi ciudad por precaución para...

Adriana, sábado 27-Oct-18 15 285
Patty
Ya viene el cambio de horario!!
Patty en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:53

Super novias no olviden que ya viene al cambio de horario. Sobre todo las que se casan el 27 de octubre jeje el. Cambio las va a agarrar a media fiesta. Y que pasa? Les darán una hora gratis de...

Casandra, lunes 22-Oct-18 12 112
Patty
Mi segunda despedida.
Patty en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:12

Mis bride's aquí les traigo la reseña de mi segunda y oficial despedida de soltera. Fue el día de ayer. Al principio estaba muy desanimada pues justo el día de ayer muchas de mis invitadas me...

Casandra, lunes 22-Oct-18 23 193
Patty
Preparativos de mi despedida.
Patty en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:43

Hola tuve 6 minutos libre y aprovecho para compartir mi alegría. Estoy con los preparativos de mi despedida a las 2 iré a mi prueba de maquillaje y aprovecharé a usarlo en mi despedida. El peinado me...

Casandra, lunes 22-Oct-18 16 122
Patty
Mi despedida de soltera en rosa 🌹
Patty en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:29

Hola mis amigas de la comu. Aquí uniéndome al día mundial en contra del cáncer de mamá. Y como bien dice el titulo de mi debate me estoy preparando para mañana que es mi despedida de soltera. Todo con...

Briss, sábado 20-Oct-18 7 78
Patty
Mi archivo nupcial
Patty en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:51

Mes de boda: noviembre 👰❤️ • Estilo de boda: Romántico/Elegante • Recuerditos: llaveros, dulceros y Abanicos • Tipo de banquetes: comida italiana • Destino de luna de miel: estamos ahorrando para al...

Citlally, miércoles 17-Oct-18 2 39
Patty
Nuestra despedida mixta
Patty en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:01

Pensábamos que no íbamos a tener despedida. O bueno al. Menos mi FM no porque mi despedida oficiosa es el siguiente sábado. Pero ayer de pura sorpresa sus amigos nos citaron en un bar y tuvimos varias...

Luly, lunes 15-Oct-18 15 115
Patty
Canción para la cola, ramo y Liguero
Patty en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:08

Amigas recomiendenme algunas canciones para bailar estos 3 juegos en mi boda porfa NO se cual pedir que toquen. Es la. Cola, el ramo y a la. Hora que mi FM lanzará el. Liguero porfa

Cindy, lunes 15-Oct-18 4 562
Patty
Imagen de confirmación de invitados
Patty en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:11

Hola comenzaré a confirmar las asistencias se mis invitados ya que solo faltan 3 semanas par mi boda y solo un par de familias han confirmado. Marcare por teléfono a todos los invitados de la boda. Y...

Yadira, miércoles 10-Oct-18 20 178
Patty
Stripers para él??
Patty en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:51

Hace unos días tuvimos un a reunión con amig@s de mi FM. Y salió el tema de la despedida de solter@. La verdad yo aún no se si tendré alguna. Pero si llega a ser así, lo más seguro es que sea algo...

Casandra, miércoles 10-Oct-18 44 368
Patty
Qué tipo de corte es este vestido?
Patty en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 07:01

Hola bride's ustedes que son super expertas. Alguien me. Podría decir que tipo de corte es este vestido? Estoy en un debate con mi hermana jaja yo digo que es trompeta y ella sirena pero quiero más...

Casandra, miércoles 10-Oct-18 11 111
Patty
Dónde se casarian?
Patty en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:13

Bride's me encontré este meme y me hizo recordar tiempos. Yo lo conocí en una caseta de control. Presisamente hace 4 años. Es el amor de mi vida y Es el ingeniero en una planta de procesos y yo...

Casandra, miércoles 10-Oct-18 60 270
Patty
Velo catedral en la recepción?
Patty en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola bride's. Tengo una duda y me gustaría que algunas me dieran su punto de vista. Resulta que yo compre 2 velos. Mismo diseño pero separados uno tipo catedral y uno corto. En un principio planeaba...

Viridiana, lunes 8-Oct-18 12 247
Patty
Mis fotos save the date
Patty en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:31

Mis bride's que les cuento estoy super emocionada. Ya el día de hoy recibimos nuestras fotitos estas son algunas de las. Muchas que tenemos y se las quice compartir. Me super encantaron en verdad creo...

Flor, martes 2-Oct-18 20 200

Grupos generales

Artículos por temas