Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
12¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado
Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos
Chicas!! Les vengo a pedir su ayuda para que me saquen de dudas! Verán, yo siempre he querido algo súper íntimo, una cena con familiares muy cercanos y amigos íntimos, pero mi novio si quiere fiesta...
Amable Comu, Estamos interesados en una boda de 3 días (junio-julio 2019) quisiéramos saber sus recomendaciones sobre Haciendas a máximo 3hrs de la CDMX, que cuenten con hospedaje para más de 70...
Hola chiquitas hermosas brides, una pregunta alguien sabe cuanto tiempo y que costo tiene el matrimonio por el civil ? soy de la CDMX de Tlalpan y si hay algún problema si mi INE es de Álvaro Obregón...
Chicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia...
Hola novios que se casan en 2020! como van con el tema del lugar? han tenido éxito por las fechas?
Les quiero compartir que estamos muy decepcionados del trato que nos dieron en esta empresa... nos negaron el servicio porque falta más de un año para nuestro evento, me parece que no es un argumento...
Hola Chic@s!!! Hoy les quiero pedir su opinión de que Jardin elegirían ya que he encontrado 2 que me Fascinaron pero es una decisión difícil... Son en Morelos uno es Villa San Gaspar y el otro el de...
Hola!! ¿Cómo están? Pues les cuento... YA RESEVAMOS EL JARDIN!! Es todo incluido! Estamos juntos contentos y emocionados. A los pocos que les hemos informado sobre la boda, nos han ofrecido apoyo u...
Hola chicas quien tambien se va a casar en el 2020 ustedes ya estan planificando?