Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
10Chicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas
Holaa espero esten muy bien. estaba leyendo un debate sobre las tradiciones y en los comentarios la mayoria puso que NO al baile del billete... ¿ Que se puede hacer en caso de no querer el baile del...
Hola chicas les comparto mi invitacion. Solo mande a imprimir yo hice el diseño y todo lo demás ¿que les parece?
Hola chicas he estado informándome sobre las pláticas prematrimoniales en varias iglesias y en todas son 6 domingos osea poquito más del mes y en la mayoría ya empezaron y mi FM regresa hasta en 12...
Hola brides y Grooms, ¿Como va el fin de semana? Aunque nos encante bailar, siempre hay una canción por ahí que es típica de las fiestas y a nosotros de plano, no nos va. Cuéntenme, ¿Hay alguna...
¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Les comparto que ya hice mi presentación matrimonial. Al inicio estaba muuy nerviosa, poooorque! resulta que la primera cita con el Padre ( platica con el padre) tuve una discucion con el por la forma...
Hola chicas. Sucedio algo que me tiene un poco molesta y quisiera saber su opinion. Resulta que para los preparativos de la boda, elegimos a ciertas personas quienes nos apoyaran (padrinos) en algunas...
Chicas he estado pensando en la tipica costumbre de utilizar algo nuevo, usado, viejo, azul etc etc... ustedes que llevaran o que llevaron. El azul lo utilizare en el liguero, pero todo lo demás no lo...