Ir al contenido principal
S
Selene

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2758días 6hrs
S
Despedida de soltera
Selene, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:17

Chicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas

María, jueves 4-Oct-18 7
S
Baile del billete... tradición?!
Selene, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:40

Holaa espero esten muy bien. estaba leyendo un debate sobre las tradiciones y en los comentarios la mayoria puso que NO al baile del billete... ¿ Que se puede hacer en caso de no querer el baile del...

Ilse, jueves 4-Oct-18 9
S
Invitaciones casi listas!
Selene, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:01

Hola chicas les comparto mi invitacion. Solo mande a imprimir yo hice el diseño y todo lo demás ¿que les parece?

Selene, sábado 29-Sep-18 12
Flor
Cuántos días asistieron a pláticas prematrimoniales?
Flor, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola chicas he estado informándome sobre las pláticas prematrimoniales en varias iglesias y en todas son 6 domingos osea poquito más del mes y en la mayoría ya empezaron y mi FM regresa hasta en 12...

Escobedo, lunes 27-Ago-18 53
Damaris
Esta canción definitivamente NO
Damaris, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola brides y Grooms, ¿Como va el fin de semana? Aunque nos encante bailar, siempre hay una canción por ahí que es típica de las fiestas y a nosotros de plano, no nos va. Cuéntenme, ¿Hay alguna...

Yarazeth, viernes 7-Sep-18 37
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
S
En otros asuntos... presentacion matrimonial lista
Selene, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:25

Les comparto que ya hice mi presentación matrimonial. Al inicio estaba muuy nerviosa, poooorque! resulta que la primera cita con el Padre ( platica con el padre) tuve una discucion con el por la forma...

Selene, martes 21-Ago-18 7
S
Quién debe de eligir?
Selene, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:36

Hola chicas. Sucedio algo que me tiene un poco molesta y quisiera saber su opinion. Resulta que para los preparativos de la boda, elegimos a ciertas personas quienes nos apoyaran (padrinos) en algunas...

Marina, lunes 20-Ago-18 15
S
Costumbres
Selene, El 11 de Agosto de 2018 a las 10:21

Chicas he estado pensando en la tipica costumbre de utilizar algo nuevo, usado, viejo, azul etc etc... ustedes que llevaran o que llevaron. El azul lo utilizare en el liguero, pero todo lo demás no lo...

Diana, jueves 16-Ago-18 7

Grupos generales

Artículos por temas