Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2794 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Selene
Hace 2801 díasCreé un post
Hace 2801 díasChicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas
Creé un post
Hace 2803 díasHolaa espero esten muy bien. estaba leyendo un debate sobre las tradiciones y en los comentarios la mayoria puso que NO al baile del billete... ¿ Que se puede hacer en caso de no querer el baile del billete? ¿ ya no se hace el muertito al FM? De que...
Participé en el post de Selene
Hace 2806 días¡Gané una medalla!
Hace 2807 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas les comparto mi invitacion. Solo mande a imprimir yo hice el diseño y todo lo demás ¿que les parece?
Participé en el post de Flor
Hace 2840 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2840 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2840 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2840 díasCreé un post
Hace 2846 díasLes comparto que ya hice mi presentación matrimonial. Al inicio estaba muuy nerviosa, poooorque! resulta que la primera cita con el Padre ( platica con el padre) tuve una discucion con el por la forma de dirigirse a mi y unos comentarios machistas....