Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasChicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas
Creé un post
Hace 2803 díasHolaa espero esten muy bien. estaba leyendo un debate sobre las tradiciones y en los comentarios la mayoria puso que NO al baile del billete... ¿ Que se puede hacer en caso de no querer el baile del billete? ¿ ya no se hace el muertito al FM? De que...
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas les comparto mi invitacion. Solo mande a imprimir yo hice el diseño y todo lo demás ¿que les parece?
Creé un post
Hace 2847 díasLes comparto que ya hice mi presentación matrimonial. Al inicio estaba muuy nerviosa, poooorque! resulta que la primera cita con el Padre ( platica con el padre) tuve una discucion con el por la forma de dirigirse a mi y unos comentarios machistas....
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas. Sucedio algo que me tiene un poco molesta y quisiera saber su opinion. Resulta que para los preparativos de la boda, elegimos a ciertas personas quienes nos apoyaran (padrinos) en algunas cosas. A la cuñada de mi FM le pedimos apoyo para...
Creé un post
Hace 2856 díasChicas he estado pensando en la tipica costumbre de utilizar algo nuevo, usado, viejo, azul etc etc... ustedes que llevaran o que llevaron. El azul lo utilizare en el liguero, pero todo lo demás no lo se!!