Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
6Chicas necesito de su ayuda y creatividad que se hace en una despedida de soltera? Necesito ideas de juegos y esas cosas
Holaa espero esten muy bien. estaba leyendo un debate sobre las tradiciones y en los comentarios la mayoria puso que NO al baile del billete... ¿ Que se puede hacer en caso de no querer el baile del...
Hola chicas les comparto mi invitacion. Solo mande a imprimir yo hice el diseño y todo lo demás ¿que les parece?
Les comparto que ya hice mi presentación matrimonial. Al inicio estaba muuy nerviosa, poooorque! resulta que la primera cita con el Padre ( platica con el padre) tuve una discucion con el por la forma...
Hola chicas. Sucedio algo que me tiene un poco molesta y quisiera saber su opinion. Resulta que para los preparativos de la boda, elegimos a ciertas personas quienes nos apoyaran (padrinos) en algunas...
Chicas he estado pensando en la tipica costumbre de utilizar algo nuevo, usado, viejo, azul etc etc... ustedes que llevaran o que llevaron. El azul lo utilizare en el liguero, pero todo lo demás no lo...