Ir al contenido principal
Betty
Betty

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

2513días 13hrs
Betty
Nuestra boda amarilla
Betty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:35

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/nath-betty--rw20423 Hola queridos todos!! Les comparto el enlace de mi reseña, espero les guste y sirva de inspiración para aquellos que están de lleno con los...

Anaïs, lunes 2-Sep-19 14
Betty
Nuestra Boda Simpson
Betty, El 5 de Mayo de 2019 a las 22:19

Hola a todos!! Estamos ya a unos días del gran día B y quiero mostrarles algunos avances que hemos tenido recientemente, la mayoría con la temática de Los Simpson: 1. Props para fotos: Después de...

Betty, miércoles 26-Jun-19 36
Damaris
¿Cuál fue el momento más alegre de tu boda?
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 22:05

¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura...

Litza, martes 30-Jul-19 23
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41
Renata
Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 705
Damaris
Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos?
Damaris, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 715
Renata
Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 731
Damaris
Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 712
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
Damaris
Algo azul, ¿mantenemos o pasamos?

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 895
Damaris
¿Quién tendrá celos de la despedida de soltero?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 164
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160
Damaris
¿Quién tiene más prisa por tener hijos?

¡Hola querida comunidad! ¿Ya han hablado en pareja el tema de tener hijos? La mayoría de las veces hay alguno de los dos que tiene más prisa por formar una familia, ¿Cómo es tu caso? Recuerda, después...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 167
Damaris
¿Quién es más vanidoso?

¡Hola chicas y chicos! ¡Seguimos con la dinámica ! Esta pregunta es muy interesante porque la gente siempre suele decir que las chicas somo más vanidosas , pero.. yo conozco algunos casos que no son...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183
Damaris
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

¡Hola chicas y chicos! ¿Continuamos con la dinámica romántica ? Ahora viene una pregunta que a veces llega a ser un pequeño problemita entre las parejas que están organizando su boda. Así que díganme:...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 190
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180
Damaris
¿Quién de los dos está más nervioso?
Damaris, El 9 de Abril de 2019 a las 06:46

¡Hola comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica súper bonita ! Tienen que respondernos quién de los dos (tú o tu pareja) dependiendo de cada debate. ¿Ya respondiste? Si si, ¡Vamos a la siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 182
Carolina
Mi sello de lacre
Carolina, El 22 de Marzo de 2019 a las 17:18

Chicas estoy muy feliz ya me llego mi sellito, super bonitoo ya quiero empezar hacer mis invitaciones

Yesenia, lunes 25-Mar-19 32
Betty
Un pequeño gran pendiente menos
Betty, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:01

Hola queridos todos! Hoy fue un gran día, hice muchas cosas que teníamos pendientes, entre ellas recoger mi tocado. Les dejo fotito, estoy emocionada!! Ya hice cita para la prueba de peinado y...

Alee, lunes 25-Mar-19 19 190
Josselym
invitados - confirmación.
Josselym, El 20 de Marzo de 2019 a las 02:45

Buen día chicas lindas. Ya tenemos una lista-borrador de invitados, a varios ya les hemos dicho de la fecha para que la tengan contemplada. Tengo las siguientes dudas: 1.-¿Se avisa a todos antes de...

Edna, jueves 21-Mar-19 18
Zuleyka
Ideas para centro de mesa
Zuleyka, El 20 de Marzo de 2019 a las 00:53

Quiero algo elegante pero que no sea muy grande, no me gusta que estorbe mucho en la mesa, me gustaría que fueran flores pero estoy habierta a ver nuevas ideas

Zuleyka, miércoles 20-Mar-19 5
T
Ya tengo mis tenis!!!
Tatt, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:09

Hola hola!!! Estoy muy contenta porque este fin de semana mi FM estuvo de visita aprovechando el festivo y adelantamos muchas cosas de las que ya les iré contando 😊. Entre esas esta que por fin...

*Sandy*, martes 19-Mar-19 30
Betty
Avances del fin de semana largo
Betty, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:44

Hola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado...

Ana Isabel, jueves 21-Mar-19 13
Karina
Terminando lo Diy: tenis
Karina, El 16 de Marzo de 2019 a las 00:06

Querid@s brides & grooms to be... hoy estoy muy contenta porque cada vez noto que ya todo tiene forma, y más me vale porque estamos a 50 días de que sea el día B! Hoy les cuento que estuve...

Karina, martes 26-Mar-19 24

Grupos generales

Artículos por temas