Ir al contenido principal
Betty
Betty

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1818días 17hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Betty
Nuestra boda amarilla
Betty en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:35

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/nath-betty--rw20423 Hola queridos todos!! Les comparto el enlace de mi reseña, espero les guste y sirva de inspiración para aquellos que están de lleno con los...

Anaïs, lunes 2-Sep-19 14 175
Betty
Bodas simbólicas
Betty en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 08:13

Bodas simbólicas | Bodas 2019 |Entre boda y boda Si están pensando en hacer una ceremonia simbólica para representar su unión, les dejo este video donde nos dan cuatro opciones de boda simbólica....

Claudia, martes 2-Jul-19 12 291
Betty
Nuestra Boda Simpson
Betty en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2019 a las 22:19

Hola a todos!! Estamos ya a unos días del gran día B y quiero mostrarles algunos avances que hemos tenido recientemente, la mayoría con la temática de Los Simpson: 1. Props para fotos: Después de...

Betty, miércoles 26-Jun-19 36 312
Betty
La pareja perfecta: Nuestro topper está listo!
Betty en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 22:51

Estoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a...

Viridiana, miércoles 8-May-19 15 147
Betty
Prueba de peinado y maquillaje ✔
Betty en Belleza, El 28 de Abril de 2019 a las 01:58

Hola queridos todos, Les comparto algunas fotos con el resultado de mi prueba de peinado y maquillaje... Les confieso que fue un poco raro verme así porque nunca nunca me había puesto sombras. Pero...

Vivi, lunes 6-May-19 41 509
Betty
Un pequeño gran pendiente menos
Betty en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 00:01

Hola queridos todos! Hoy fue un gran día, hice muchas cosas que teníamos pendientes, entre ellas recoger mi tocado. Les dejo fotito, estoy emocionada!! Ya hice cita para la prueba de peinado y...

Alee, lunes 25-Mar-19 19 184
Betty
Avances del fin de semana largo
Betty en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2019 a las 21:44

Hola a todos! Espero hayan disfrutado mucho de este puente... Les cuento que nosotros además de descansar nos dimos a la tarea de armar las macetas que pondremos en una escalerita para que el invitado...

Ana Isabel, jueves 21-Mar-19 13 114
Betty
The Bride wears Converse
Betty en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2019 a las 00:00

Al fin encontré mis tenis!! Les dejo fotos de mis bellos Converse... Creo que combinarán bien con el vestido ivory, igual y ya sólo buscaré unos listones para sustituir las agujetas 😍

Betty, lunes 11-Mar-19 19 140
Betty
Nuestras argollas 💞
Betty en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:26

Hola a todos! Estoy super feliz porque hoy avanzamos con otro pequeño gran detalle... Nuestras argollas!! Aprovechando nuestra visita a Iguala (de donde es mi FM) fuimos al centro joyero con mi suegra...

Elizabeth, miércoles 6-Mar-19 23 198
Betty
Invitaciones listas!!
Betty en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:16

Hola queridos todos, Quiero presumirles otro avance más... Nuestras invitaciones ya están listas!! Nos dieron fecha de entrega para hoy y no dejamos pasar ni un día para tenerlas ya en nuestras...

Ana, jueves 28-Feb-19 21 163
Betty
Tomando forma...
Betty en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2019 a las 14:51

Hola a todos! Paso de volada para platicarles que ya comencé a pintar el cuadro de firmas y las letras para la mesa principal. Nunca me he considerado buena haciendo manualidades pero debo confesar...

Ariana Garcia, miércoles 27-Feb-19 25 269
Betty
Idea para Save the Date
Betty en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2019 a las 22:32

Hola! Vi esta idea en una publicación y aprovechando nuestra nueva adquisición de Playmobil decidí probar presentar mi anillo con los novios... Fue un poco difícil pero al final logré que quedara...

Betty, martes 19-Feb-19 12 163
Betty
Mi sorpresa romántica Betty & Nath
Betty en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 07:48

Lo más romántico que me ha dicho fue el día que me confesó que él quería casarse conmigo desde la primera vez que anduvimos, hace 6 años... Y aunque las cosas no se dieron aquella vez, está convencido...

Betty, lunes 28-Ene-19 4 30
Betty
Descubrimientos dominicales
Betty en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2019 a las 20:28

Hola querida comu, Hoy mi FM y yo acompañamos a mi cuñada al centro de la CDMX para buscar recuerdos de bautizo. Y sin querer queriendo nos encontramos con un par de tiendas bastante interesantes con...

Brenda, lunes 28-Ene-19 19 187
Betty
Habemus Luna de Miel!!
Betty en Luna de Miel, El 25 de Enero de 2019 a las 06:00

Hola queridos todos, Estoy emocionada! Quiero compartirles mi alegría... Hace unos días le propuse a mi FM que nuestra luna de miel fuera en Costa Rica para conocer, además de desconectarnos de todo y...

Yolis, viernes 25-Ene-19 13 109
Betty
Para Madame Mariée de Betty
Betty en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 19:22

Mi FM es acuario y yo soy cáncer. Aquí una de nuestras fotos más recientes

Betty, jueves 24-Ene-19 4 30
Betty
They said Yes!!
Betty en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:16

Hola hola!! Vengo regresando del desayuno donde les pedí a mis amigas y cuñada que sean mis damas. Nos divertimos mucho!! Y me enteré que puedo compartir mi tablero de Pinterest donde he guardado...

Nallely, miércoles 23-Ene-19 19 198
Betty
Tendencias 2019
Betty en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 14:51

Hola a todas! Ya salió el video de Entre Boda y Boda con las tendencias para el 2019, se los dejo para que lo chequen. Ese canal tiene videos con tips súper buenos, si aún no lo conocen les sugiero se...

Astrid, martes 22-Ene-19 22 199
Betty
Montaje y prueba de menú
Betty en Banquetes, El 13 de Enero de 2019 a las 16:13

Hola a todos! Hoy fue la prueba de nuestro menú y montaje de las mesas. Originalmente nuestros colores eran gris, turquesa y amarillo pero al momento de la presentación terminamos eliminando el...

Ilse, martes 15-Ene-19 26 314
Betty
Tips para elegir tu vestido
Betty en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2018 a las 07:37

Tipos de vestido de novia 2019 ¡Y MÁS! | Entre boda y bodaHola Brides!! Les dejo este video con algunos tips para aquellas que comienzan con la emocionante búsqueda del vestido de novia En él se...

Jocelyn, viernes 11-Ene-19 4 63
Betty
Detallito para las damas
Betty en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 23:37

Hola a todos! Paso de volada a mostrarles el pequeño detalle que entregaré a las que quiero como damas: Unos chocolatitos y un anillo de dulce. Ya les contaré cómo me fue mañana en el desayuno donde...

Briss, lunes 10-Dic-18 5 132
Betty
Damas decorativas
Betty en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Hola a tod@s!! Tengo mucho sin participar en la comunidad, el trabajo me tiene vuelta loca y no he avanzado mucho en temas de la boda... Pero quisiera desahogarme y platicarles mi situación en cuanto...

Helena, sábado 8-Dic-18 7 77
Betty
Queremos pastel, pastel...🎶
Betty en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2018 a las 03:30

Hola! Pues qué les cuento? Originalmente habíamos dicho que no tendríamos pastel para evitar desperdicio, además de que buscamos tener un carrito de churros para ofrecer a nuestros invitados. Pero...

Jessica, miércoles 28-Nov-18 13 96
Betty
Juegos para Despedida
Betty en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:23

Hola brides! Les comparto esta imagen que encontré con algunas ideas para jugar en la despedida de soltera y disfrutar de ese momento al máximo. Las que ya tuvieron su despedida, qué opinan? Las que...

Ixel, domingo 25-Nov-18 14 121
Betty
Nuestra boda, nuestro banquete
Betty en Banquetes, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola a tod@s !! Quiero compartirles algo que pasó hace algunos días que desencadenó en una discusión con mi FM... Nuestra boda está limitada a un presupuesto que definimos desde el inicio (todo lo...

Betty, miércoles 17-Oct-18 50 337
Betty
Mi archivo nupcial
Betty en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:19

• Mes de boda: Mayo • Estilo de boda: Moderno con temática de los Simpsons • Recuerditos: Tequileros • Tipo de banquetes: Taquiza • Destino de luna de miel: Aún por definir, pero sin duda será un...

Betty, martes 16-Oct-18 4 31
Betty
Arrancamos!!
Betty en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:19

Hola a todos! Estoy emocionada pues ya comenzamos con los preparativos de nuestro gran día. El viernes vimos el lugar, el lunes se firmó el contrato con la banquetera y se hizo el 1er depósito. Y ayer...

FANNY, lunes 8-Oct-18 16 138
Betty
Al fin llegaron!! Sus mancuernillas
Betty en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola a tod@s!! Como saben, nuestra boda será con temática de Los Simpsons, y para eso vamos a incorporar uno que otro detalle de la famosa familia amarilla. Hace tiempo econtré en Etsy estas...

Casandra, lunes 8-Oct-18 27 245
Betty
Mi número mágico- Beatriz
Betty en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 04:24

Saludos a tod@s!!

Betty, miércoles 1-Ago-18 2 19

Grupos generales

Artículos por temas