León, Guanajuato · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola Comunidad como leen este es mi primer debate, les cuento que siempre las leo pero no me había animado a participar☺ Bueno pues llevo 4 años y 4 meses con mi pareja, y el 25 de Mayo me pidió...

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Hola! Brides me caso en un año! Prácticamente 365 días !Quiero saber Por donde empezar Que si que no Tips etc!Gracias!

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

¡Hola comu! Estás a punto de ver las bodas más dignas de likes en Instagram . Y todo cuenta: el look, la iluminación, el ángulo... empecemos con el primer paso que muchos novios toman para anunciar el...

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

¡Las vi y me enamoré! ¡Están divinas! ¿Se atreverían a usar alguna ? 🙃 Después de responder continua con: Solo un colgante 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 🙃 Después de responder continua conolo un colgante ...