Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4878días 15hrs
Alejandra
Banquete o catering
Alejandra, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:03

Primero que nada, saludos a tod@s, alguien me puede decir cuál es la diferencia entre un banquete y un catering, mi boda civil la voy a realizar en mi casa y no sé que es lo que me conviene.

Alejandra, miércoles 20-Jun-12 6
Mariana
Cabello largo
Mariana, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:38

Chicas, Aalguien sabe de algun producto o remedio para hacer crecer el cabello? resulta que soy super chinita y aunque me crezca se me enrosca y el día de mi boda quiero lucir una melena largisima ...

Mariana, jueves 11-Oct-12 50
Alejandra
Que necesito??
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 18:12

Hola otra vez, esta ocasión necesito saber que es todo lo que necesito para la ceremonia religiosa y la fiesta; hay quien me dice que aparte de los anillos, arras, y lazo, necesito que la zapatilla...

Alejandra, domingo 27-May-12 7
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Alejandra
¿cuántos invitados de más??
Alejandra, El 16 de Mayo de 2012 a las 17:08

Oigan chcas, cuántos invitados tengo que contemplar de más, es decir, no todos los invitados contemplados hasta ahorita son seguros que asistan, por eso quiero invitar de más, ya si llegan a ir...

Lisette, viernes 18-May-12 9
Alejandra
Mesa de regalos
Alejandra, El 14 de Mayo de 2012 a las 12:48

Hola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este...

Anahi, jueves 17-May-12 23
A
Unión libre!!
Ary, El 12 de Mayo de 2012 a las 10:10

Chicas muchas de ustedes ya están viviendo con sus novios, otras aún no, mi prometido y yo no somos de la idea de vivir juntos sin habernos casado, pero ustedes que piensan del tema?? Creen que...

Ary, martes 15-May-12 15
Alejandra
Padrinos
Alejandra, El 1 de Mayo de 2012 a las 16:44

Hola, alguien me puede decir si los padrinos de velación, arras, anillos y lazo tienen que estar casados por la iglesia?, yo quiero que mis papás sean mis padrinos de anillos pero hay gente que me...

Alejandra, viernes 4-May-12 10

Grupos generales

Artículos por temas