Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 5098 días
Participé en el post de Mariana
Hace 5120 días
Creé un post
Hace 5120 díasPrimero que nada, saludos a tod@s, alguien me puede decir cuál es la diferencia entre un banquete y un catering, mi boda civil la voy a realizar en mi casa y no sé que es lo que me conviene.
Hace 5121 días
Creé un post
Hace 5125 díasHola otra vez, esta ocasión necesito saber que es todo lo que necesito para la ceremonia religiosa y la fiesta; hay quien me dice que aparte de los anillos, arras, y lazo, necesito que la zapatilla (para la cooperacion), que medallas, que biblia y...
Creé un post
Hace 5126 díasPues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que hacer porque no conozco algún lugar donde no sea tan...
Hace 5131 días
Hace 5132 días
Creé un post
Hace 5132 díasOigan chcas, cuántos invitados tengo que contemplar de más, es decir, no todos los invitados contemplados hasta ahorita son seguros que asistan, por eso quiero invitar de más, ya si llegan a ir tooodos pues es más fácil que contrate una mesa más en...
Participé en el post de Ary
Hace 5135 días
Creé un post
Hace 5135 díasHola a todas, ahora me encuentro en un nuevo dilema (de muchos que se avesinan) espero en este también me puedan dar su opinión, resulta ser que no sé si poner mesa de regalos o no, y es que en este tema hay opiniones contrarias, que si es una falta...
Hace 5145 días
Creé un post
Hace 5148 díasHola, alguien me puede decir si los padrinos de velación, arras, anillos y lazo tienen que estar casados por la iglesia?, yo quiero que mis papás sean mis padrinos de anillos pero hay gente que me dice que ellos no pueden; alguien puede ayudarme?....