Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Enero 2013 Estado México

¿cuántos invitados de más??

Alejandra, el 16 de Mayo de 2012 a las 17:08 Publicado en Organizar una boda 0 9

Oigan chcas, cuántos invitados tengo que contemplar de más, es decir, no todos los invitados contemplados hasta ahorita son seguros que asistan, por eso quiero invitar de más, ya si llegan a ir tooodos pues es más fácil que contrate una mesa más en el momento a que me sobre tanto lugar no creen?

9 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 18 de Mayo de 2012 a las 08:14
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja te pasas! Apoco ya todos estan confirmados?!?!? Siempre y qué darás para el civil? Canapés ??

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii recuerda, porque se puede hacer cambios creo hasta una semana antes de la boda, asi que si es así tienes más oportunidad de llevar la lista de los confirmados tal cuál.

Y qué salón es??? o es jardín?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que bueno que me comentaron eso, voy a platicarlo con el del salón para ver cuántas mesas de reserva tiene; me caso en ecatepec. luego les platico como me fue

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberias de contemplar 20 gentes, porque aunque te confirmen por alguna u otra razon pueden no asistir, o al contrario que no esten tan seguros de asistir y que zaz a la mera hora se presenten, tienes que ser precavida con ello, .... o por ejemplo si tienes 150 pues hasla para 170 provisional porque suele suceder que inicias con un numero y luego amplias un poquito jajaj yo me caso por el civil inicial de invitados eran de 50 a 60 y ahorita estamos de 60 a 70, y que bueno que no falta mas tiempo porque no vaya a ser que le amplie mas jajajjajaja saludos chica, ser precavida vale por dos, o no era asi el dicho, ya no se jajja Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero pregunta al salón hasta que fecha tienes para hacer cambios, así que una semana antes de la fecha limite vuelves a llamar a los invitados para confirmar.

Con eso te asegurás casi al 100%

En qué salón te casas?

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que contemples alrededor de 30 invitados que no irán, claro esto es dependiendo la capacidad de gente que invitarás, nuestro evento está pensado para 230 personas de la cuales creemos que sólo llegaran 200.

Por otro lado pregunta con tu banquetero o en el lugar donde será la recepción cual es su capacidad para improvisar, por ejemplo yo le pregunte al Sr. del Jardín y me dijo que el tenía 2 mesas para improvisar es decir 20 personas más, sólo me aclaro que los invitados tendrían que ser pacientes en lo que se montan las mesas.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es hasta enero, todavia falta, el salón lo contraté para 150 personas, y es que ahorita dicen que todos van pero realmente uno no sabe, cualquier cosa puede ocurrir. Y con lo de la confirmación de asistencia sucede lo mismo no? la gente te afirma que va pero a la mera hora sucede algo que se los impide

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooo, definitivamente!! Yo te recomendaría que sean unos 20 más o 30 dependiendo cuantos invitados sin confirmar tienes, así que cualquier cosa no se te dispare el precio del banquete.

Pero si, es mucho más fácil que contrates otra mesa más.

Hasta cuando tienes para confirmar invitados???

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm en mi opinion no lo creeo, puedes hacer esto, yo tengo pensado hacer estooo y es muy recomendado asss tu lista de invitados y al momento de entregar las invitaciones les pides confirmacion 1 o 2 semanas antes de la boda....a las 2 semanas antes por que normalmente te piden una semana antes para liquidar, les llamas y les preguntas confirmacion que es necesario etcetc y listo aii te vas dando una idea de cuantos no iran y a si podras dar le lugar aquien no tenias contempladoSmiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas