Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2018

Ariana, 24 años, de Chiapas.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2070días 15hrs
Ariana
Dudas sobre el embarazo
Ariana, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...

Mayra, sábado 9-Mar-19 16
D
Invitaciones Despedida de Soltera “teteras y flores”
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Estas fueron mis invitaciones para mi Despedida de Soltera (la oficial 🙃) Inspiradas en Flores sobre Teteras utilizando gama de colores en rosas; desde el rosa palo al rosa fiusha 💕🌸 dándole toques...

Elizabeth, martes 20-Nov-18 19
Felix
Ayuda con mi Luna de miel.
Felix, El 10 de Noviembre de 2018 a las 22:44

Hola quiero pedirles su ayuda, mi Futura esposa y yo estamos indecisos de donde ir de luna de miel si a Chiapas o Oaxaca, que nos recomiendan ??

David, lunes 12-Nov-18 11
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Sofia
Ya me caséeeee!! 👰🏻🤵🏻🎉
Sofia, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:02

Hola hermosaaaaas 😃 juraba que ya había subido este debate pero como mi memoria falla aquí va de nuez (por si ven otro igual 😜) El sábado 20 de Octubre por fin nos casamos!!!! Nuestra boda me encantó!...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 34
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Ariana
Ya subí mi crónica
Ariana, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:35

A casi un mes de qué me casé, hoy al fin subí mi crónica y estoy muy feliz jajaja espero que pronto esté disponible y la puedan leer ❤️

Mary, viernes 26-Oct-18 8 174
Carolina
Mantelería rosa!!! 🌸
Carolina, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:03

Que opinan? Usarían Rosa en su boda? 😱💖

Ariana, martes 23-Oct-18 12
Lizbeth
Ya están mis letreros para los pajes!!
Lizbeth, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:17

Que creen? Pero que creen? Ya tenemos nuestros letreros!! A mi me encantaron y a ustedes??

Lizbeth, miércoles 17-Oct-18 24
Natalia Santos
Qué tal la Tornaboda?
Natalia Santos, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola mis ahora espos@s! Qué tal la pasaron en su gran día? 😍 aún cruditos de la bailada y gozadera? Cuéntenos LO bueno LO mejor LO extraordinario De su boda ❤🎉

Sandra, lunes 15-Oct-18 18
Ariana
Boda pagada por invitados
Ariana, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:58

Hola gente, les quiero platicar sobre lo que me pasó ayer . Fui a una boda en representación de mis abuelitos que no pudieron ir pero como fueron padrinos de música querían que alguien fuera en su...

Michelle, lunes 15-Oct-18 35
Anni
y tú qué eliges?
Anni, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:21

Y es viernes...día de diversión... Ustedes q eligen?

Aranxa, martes 16-Oct-18 35
Flor
Vestidos muy sexys de novia...
Flor, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:55

¿Los usarían? Yo encantada de usarlos pero no tengo el cuerpo y aparte no he visto ningun vestido así...

Ananda, domingo 14-Oct-18 22
Guillermina
Cuantos ramos se usan?
Guillermina, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:21

Chicas una pregunta😰 cuantos son los ramos a. lleva la novia en total estoy un poco confundida

Ariana, sábado 13-Oct-18 17
Mariana
Mi viaje en el tiempo
Mariana, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola fellow grooms y brides! El día de hoy les cuento una de las experiencias más graciosas que me han pasado con mi FM (al menos para nosotros). Cada año nos disfrazamos de algo que pueda ser de...

Mariana, jueves 18-Oct-18 27
D
¿Cómo buscarías qué actividades hacer en tu destino?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos en este especial de luna de miel y la siguiente pregunta dice así: ¿Cómo buscarían qué actividades hacer en su destino? (Cuenta desde las revistas de los aviones con...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 368
Damaris
Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta
Damaris, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Se que ustedes son expertos en viajes y sobre todo en maletas! Así que díganme: Tres cosas que no pueden faltar en tu maleta para la Luna de Miel Una vez que contesten vayan al...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 348
D
Nuestro momento más feliz ha sido ___
Diana, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu Ya casi terminamos la dinámica , para poder ganarse la medalla de viajero, así que viajemos en el tiempo para recordar. Cuando contestes ve al siguiente debate Completar la siguiente frase:...

Danielle, jueves 25-Jun-20 498
D
¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel?
Diana, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos casi al final de esta dinámica así que vamos con la penúltima pregunta. ¿Cuántos días consideras suficientes para la Luna de miel? Una vez que contesten vayan al siguiente...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 347
D
¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...

Elvia, miércoles 12-Jun-19 513
Ariana
Más fotos de mi boda!!
Ariana, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:33

Más fotitos de mi boda jajaja pronto subiré mi crónica ,❤️

Yolis, viernes 12-Oct-18 18 311
Lizbeth
La ida al baño
Lizbeth, El 8 de Octubre de 2018 a las 10:00

Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...

Rebecca, lunes 8-Oct-18 25
Ariana
Ya me casé!
Ariana, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola gente hermosa les quiero compartir algo super rápido de mi boda, ayer me casé al fin jajajaja todo salió súper bien, la fiesta terminó a las 4 de la mañana jejeje

David, lunes 8-Oct-18 30 415
Ariana
Hoy me caso!!!
Ariana, El 6 de Octubre de 2018 a las 08:49

Hola a todas pues llegó el día jejeje soy un manojo de nervios hasta lo soñé 😄😄😄😄 soñé que ya era muy tarde y que no llegaba a tiempo a la iglesia jajajaja Algún consejo para calmar mis nervios? Ayer...

Alejandra Salazar, sábado 6-Oct-18 27
Ariana
Números de mesas
Ariana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Chicas estoy diseñando los números para las mesas pero no me decido por cual. Hize 10 diseños y me gustarían que me ayudaran ❤️🙊 perdón por las fotos es que mi cel no ayuda jaja y los colores de mi...

Selene, lunes 8-Oct-18 22 145
Ariana
La iglesia no quiere que tiremos arroz!!
Ariana, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:27

La iglesia donde me voy a casar no permite que se tire arroz, pétalos de rosas, que se avienten burbujas ni luces de vegala. Hace una semana Vi un departamento en esta app de palitos con listones y...

Ariana, lunes 24-Sep-18 13

Grupos generales

Artículos por temas