Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2018
Ariana, 24 años, de Chiapas.
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola comunidad, les quiero compartir unas cositas que me han pasado en mi vida de casada, bueno para empezar hace tres meses que me casé pero ya estaba viviendo con mi pareja desde hace un poco más de...
A casi un mes de qué me casé, hoy al fin subí mi crónica y estoy muy feliz jajaja espero que pronto esté disponible y la puedan leer ❤️
Hola gente, les quiero platicar sobre lo que me pasó ayer . Fui a una boda en representación de mis abuelitos que no pudieron ir pero como fueron padrinos de música querían que alguien fuera en su...
Más fotitos de mi boda jajaja pronto subiré mi crónica ,❤️
Hola gente hermosa les quiero compartir algo super rápido de mi boda, ayer me casé al fin jajajaja todo salió súper bien, la fiesta terminó a las 4 de la mañana jejeje
Chicas estoy diseñando los números para las mesas pero no me decido por cual. Hize 10 diseños y me gustarían que me ayudaran ❤️🙊 perdón por las fotos es que mi cel no ayuda jaja y los colores de mi...
Hola a todas pues llegó el día jejeje soy un manojo de nervios hasta lo soñé 😄😄😄😄 soñé que ya era muy tarde y que no llegaba a tiempo a la iglesia jajajaja Algún consejo para calmar mis nervios? Ayer...
La iglesia donde me voy a casar no permite que se tire arroz, pétalos de rosas, que se avienten burbujas ni luces de vegala. Hace una semana Vi un departamento en esta app de palitos con listones y...
Hola comu, pues como dice el título mi contador llegó a 15 días!!! Ni yo me la creo que ya falte super poquito y ya tengo casi todo listo, me falta solo unos detallitos de la la iglesia y hoy compré...
Hola cumu, estoy en un súper dilema no sé si ustedes vieron un vídeo en facebook sobre una boda hermosa pero que al final se quema TODO porque usaron velas y la decoración con flores era excesiva,...
Hola!! Pues como dice el título, no encuentro mi liga ideal, me gustaría a que me ayudaran a recomendarme páginas para pedir una, que sea segura y que lleguen rápidas porque mi boda es en 19 días 😱😱😱
Hola!!! Me quiero desahogar con ustedes de todo lo que me ha estado pasando. La familia de mi FM es muy complicada porque sus papás están divorciados y se odian a morir, siempre hemos tenido problemas...
Chicas!!! Ya faltan 24 días para mi boda, tengo pleneando todo esto hace 7 meses y no pensé que el tiempo pasara tan rápido, en ningún momento me había puesto tan nerviosa y ahora ya empiezo a sentir...
La música ambienta, le da colorido a un evento y hace que los pies y los corazones recuerden, se muevan y se conmuevan. Tu selección de conjunto musical es muy importante pues uno bueno logrará ver a...
Nada les dice a tus invitados que los conoces y son realmente importantes para ti como prepararles un detalle personalizado en sus mesas. Abundan las ideas de lo que podrías obsequiarles y la...
Que no nos pase jajajaja Feliz noche!
Hola!!! Les quiero compartir que hoy fue nuestra muestra de como quedarán los centros de mesas. Les dejo foto de como quedarán los míos, no quisimos algo extravagante porque siento que es mucha flor...
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al...
Si quieren playa les recomiendo altamente ir a Mahahual, está hermoso, nosotros aún no nos casamos, faltan 30 días para la boda 💍🤵👰 pero por cosas del destino tuvimos que adelantar la luna de miel...
Chicas hay varias fotos que me gustaría compartir con ustedes sobre mi boda, este espacio me ha servido para desahogarme emocionalmente ya que en mis redes sociales no puedo estar subiendo a cada rato...
Ya estamos repartiendo las invitaciones, les comparto el diseño y los colores que elegimos.
Las leo nenas. Cual es mejor, el más práctico y sobre todo cuál le pone más ambiente a la fiesta?? La música es una parte fundamental de la boda.
Sé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice...