Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?
Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?
Mi boda será en la tarde, en playa, la temática es ps relajada, no quiero que se use blanco porque mi vestido lo será, pero ni idea de los invitados. AIUDAAA!
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...
Hola! Como estas? Veo que nos casaremos el mismo dia si dios nos da licencia. Como vas con tus ideas?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
No se si casarme el mismo dia por el civil y por la iglesia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...