Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2342días 17hrs
Almita
Estress al máximo, cancelaciones a ultima hr!
Almita, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:12

Hola chic@s! Estoy a casi 4 dias de nuestra bodaaaa !! Y tengo el estress a mil!! Me acaban de cancelar personas que super considere ☹️ Se que algunas fue por cosas de fuerza mayor pero otras no....

Almita, viernes 17-Ene-20 37 1
Ana
Foto de portada: ¿cuál de los dos?
Ana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...

56%

423 votos

44%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 367
Cristina
Ideas para pedir $ en vez de regalos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?

Fernanda, sábado 9-Nov-19 15 178
Cristina
Como deben vestir mis invitados?? 🙀
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Mi boda será en la tarde, en playa, la temática es ps relajada, no quiero que se use blanco porque mi vestido lo será, pero ni idea de los invitados. AIUDAAA!

Rosalinda, viernes 8-Nov-19 13
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Elizabeth
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Jalisco
Elizabeth, El 4 de Enero de 2017 a las 10:36

Hola! Como estas? Veo que nos casaremos el mismo dia si dios nos da licencia. Como vas con tus ideas?

Cris, lunes 9-Dic-19 12
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Johana
Casarme el mismo dia por la iglesia y por el civil
Johana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:55

No se si casarme el mismo dia por el civil y por la iglesia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Victor, martes 24-Sep-19 48
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332

Grupos generales

Artículos por temas