Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2018
1.70 de estatura, moreno claro, me gusta viajar, la música, ir al cine, el fútbol.
- Novio Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando...
Hola buenas tardes me gustaría casarme por la iglesia pero mi esposo y compañero estuvo casado hace 20 años por la iglesia ( lo engañaron)m gustaría saber o recibir ayuda u orientación de cómo se...
Hola, quisiera saber si alguien sabe sobre salones pequeños, Aquí en Querétaro, mi boda es para 50 personas y la mayoría tiene de 150-200 para arriba, y tampoco no tenemos mucho presupuesto para...
Holaa comunidad!!! Espero y estén muy bien , bueno el motivo de mi mensaje es por que mi prometido y yo estamos aún eligiendo el destino para nuestra luna de miel. Y las opciones que tenemos son ;...
Mechas felicidades a tod@s, les deseo lo mejor de la vida, saludos.
Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...
¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...
Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...
¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...
¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...
¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...
Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...
¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...
Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...
¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...
¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...
Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?
¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...
¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?
¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...
¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...
Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...
¡Hola, Comu! ¡Ouch! Este debate está de fuego... Ahora sí estamos con la última pregunta de la dinámica así que respondan a la siguiente situación: Entre su ropa se encuentran un ticket de...
¡Hola chicas y chicos! Ya casi sabemos en que nivel de celos están , la siguiente pregunta es: Si tu pareja se arregla mucho para ir a trabajar, tú... A) L@ piropeo y pregunto disimuladamente a qué se...
Hola brides y grooms, Ya casi llegamos al final de esta dinámica , así que vamos con la pregunta número 8. Vas a una fiesta y tu pareja desaparece por unos minutos ¿qué haces? Ir al siguiente debate...
¡Hola a todos! Nos acercamos cada vez más a los resultados para descubrir qué tan celosos somos . Vamos a ver qué harían ante esta situación: Últimamente habla mucho de su nueva compañera de...