Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Les comparto, el viernes llego nuestro día, lleno de tranquilidad, me bañe , me peinaron y maquillaron , fuimos a la iglesia , nuestro día podría decir fue perfecto, faltaron muy pocos de nuestros...
Hola comu, buenos días 💖🌞 Les cuento que siempre si me voy a casar este año, lo teníamos planeado para el otro en Diciembre y no, mi suegros me propusieron casarme éste año en Diciembre igual y ando...
La relación que tengo con mi papá es increíble, hoy me sorprendió con una pregunta que nadie hasta hoy me había hecho.... ¿Por qué te quieres casar?.... ¿Ustedes qué responderían? A parte de la frase...
Cómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos...
Hola chicas. Mi novio y yo llevamos algún tiempo viviendo juntos y estamos a 20 días de casarnos, será un matrimonio católico y me causó curiosidad que una tía me preguntara si no nos había dicho el...
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...
Pregunta que me aqueja es, cómo le haré para ir al baño con semejante vestidaso !!! Alguien tiene idea ???
Les cuento que estoy a 26 días de mi boda religiosa y a 21 de la boda civil, hoy hice mis votos , pero no sé si hacer unos para el civil o reservarme todo el amor para la boda religiosa, que opinan??
Ustedes qué opinan estoy a 34 días de mi boda , y será todo Plata con morado, pero mis damas no todas han podido conseguir el color que yo quería y una de ellas ya compro uno que tiene estampado (da...
Hola Brides! Hoy fui a probarme por primera vez vestidos de novia y hay de todos los precios solo el que me gustó es un poco caro (16 mil) y sale un poco de mi presupuesto y mi familia me comenta que...
Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos
Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?
Por donde empezar, mi FM y yo decidimos casarnos a principios de año, así que nos encargamos de encontrar un salón con casi todo incluido, tengo miedo de que la cosa se salga de control, ya que no sé...
Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso...
¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...
Estoy a 84 días de mi boda y no he podido entregar la invitaciones, no sé si formar las mesas con boletaje o dejarlo libre, que opinan, ayúdenme
Hola comunidad Alguien sabe de un lugar donde renten vestido de novia? La verdad que están muy caros Y pensar que sólo es un rato el que se utilizan
Hola !!, ya les había contado que quería zapatillas moradas, y bueno estoy a 88 días y me fui por fin a buscarlas , nunca imaginé que sería tan difícil conseguir en color morado, pero después de mucho...
Pues ya inicié con la búsqueda de mi vestido de novia y como la mayoría quiero un vestido de ensueño pero cuento con un presupuesto no muy elevado. Así que mi pregunta es: ¿Conocen alguna tienda de...
Chicas estoy que me muero de los nervios , hoy tenemos nuestra presentación matrimonial , espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa 😣 mañana les contaré cómo nos fue!
Que opinan de los zapatos de novia azules o morados (mi boda será gris con morado), Tienen que ser forzosamente blancos ?? , que opinan?