Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2019

2531días 20hrs
Mariana
Relato de una boda en guadalajara!!
Mariana, El 30 de Junio de 2019 a las 17:02

Les comparto, el viernes llego nuestro día, lleno de tranquilidad, me bañe , me peinaron y maquillaron , fuimos a la iglesia , nuestro día podría decir fue perfecto, faltaron muy pocos de nuestros...

Ana, jueves 4-Jul-19 4 93
Mariana
A un día!
Mariana, El 26 de Junio de 2019 a las 22:42

Bueno aquí les he contado todo mi estrés , mis dudas y les he pedido consejos, ahora vengo a contarles que después de una semana llena de estrés, estoy tranquila, emocionada y con la emoción he...

Pilar, jueves 27-Jun-19 15
Mariana
Estrés!!!
Mariana, El 21 de Junio de 2019 a las 23:46

Ayuda por favor, mi novio y yo, decidimos casarnos el pasado jueves al civil, nuestro matrimonio religioso es la semana entrante, tengo 29 años y tengo un pequeño, Vivi aún con mis padre y ellos a...

Ilse, domingo 23-Jun-19 10 105
Wendolyn
¡Ayuda! Cómo organizar mi boda en 6 meses 😨
Wendolyn, El 20 de Junio de 2019 a las 07:54

Hola comu, buenos días 💖🌞 Les cuento que siempre si me voy a casar este año, lo teníamos planeado para el otro en Diciembre y no, mi suegros me propusieron casarme éste año en Diciembre igual y ando...

Emily, sábado 22-Jun-19 31
A
¿Por qué te quieres casar?
Alexa, El 16 de Junio de 2019 a las 20:56

La relación que tengo con mi papá es increíble, hoy me sorprendió con una pregunta que nadie hasta hoy me había hecho.... ¿Por qué te quieres casar?.... ¿Ustedes qué responderían? A parte de la frase...

Diana, viernes 16-Ago-19 143
Mariana
Estoy a 10 días !!
Mariana, El 18 de Junio de 2019 a las 00:02

Cómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos...

Lizie, martes 18-Jun-19 21 239
Yara
Matrimonio católico, ¿dormir juntos o separados?
Yara, El 16 de Junio de 2019 a las 10:13

Hola chicas. Mi novio y yo llevamos algún tiempo viviendo juntos y estamos a 20 días de casarnos, será un matrimonio católico y me causó curiosidad que una tía me preguntara si no nos había dicho el...

Isbeidi, martes 18-Jun-19 17
Irene
¿Tatuajes?
Irene, El 5 de Junio de 2019 a las 22:56

Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...

Viridiana, domingo 4-Ago-19 154
Mariana
Vestido complicado ??
Mariana, El 4 de Junio de 2019 a las 11:29

Pregunta que me aqueja es, cómo le haré para ir al baño con semejante vestidaso !!! Alguien tiene idea ???

Sandi, martes 4-Jun-19 17
Mariana
Votos de amor
Mariana, El 1 de Junio de 2019 a las 23:53

Les cuento que estoy a 26 días de mi boda religiosa y a 21 de la boda civil, hoy hice mis votos , pero no sé si hacer unos para el civil o reservarme todo el amor para la boda religiosa, que opinan??

Renata, martes 4-Jun-19 6 266
Mariana
Damas sin modelos, ni color definido
Mariana, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:39

Ustedes qué opinan estoy a 34 días de mi boda , y será todo Plata con morado, pero mis damas no todas han podido conseguir el color que yo quería y una de ellas ya compro uno que tiene estampado (da...

Cl@us Alc@i, jueves 23-May-19 8 94
Itzel
Gastar o no gastar en el vestido de novia 👰🏻
Itzel, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:03

Hola Brides! Hoy fui a probarme por primera vez vestidos de novia y hay de todos los precios solo el que me gustó es un poco caro (16 mil) y sale un poco de mi presupuesto y mi familia me comenta que...

Ixel, viernes 17-May-19 12
Ale*
Zapatos cuales?
Ale*, El 5 de Mayo de 2019 a las 11:36

Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos

Ale*, martes 11-Jun-19 79
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 5 de Mayo de 2019 a las 23:37

Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?

Anahí, martes 7-May-19 38
Mariana
62 días para el gran día sin wedding planner
Mariana, El 25 de Abril de 2019 a las 23:51

Por donde empezar, mi FM y yo decidimos casarnos a principios de año, así que nos encargamos de encontrar un salón con casi todo incluido, tengo miedo de que la cosa se salga de control, ya que no sé...

Jennifer, viernes 26-Abr-19 7
Mariana
Zapatillas moradas !!
Mariana, El 31 de Marzo de 2019 a las 10:43

Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso...

Mariana, lunes 22-Abr-19 30
Mariana
Invitados
Mariana, El 19 de Abril de 2019 a las 23:50

Hola comu ! Tengo un problema, mi novio y yo decidimos una fiesta pequeña, algunos amigos vienen de fuera , cerramos la cantidad en 70 personas porque nuestro presupuesto no da para más, el dilema...

Jessica, domingo 21-Abr-19 6 80
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Mariana
Ayuda, en acomodo de mesas y entrega de invitaciones.
Mariana, El 4 de Abril de 2019 a las 21:25

Estoy a 84 días de mi boda y no he podido entregar la invitaciones, no sé si formar las mesas con boletaje o dejarlo libre, que opinan, ayúdenme

Tatt, viernes 5-Abr-19 8
Bertha
Vestido de novia
Bertha, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:22

Hola comunidad Alguien sabe de un lugar donde renten vestido de novia? La verdad que están muy caros Y pensar que sólo es un rato el que se utilizan

Pedro, domingo 31-Mar-19 10
Mariana
Mis zapatillas moradas y tenis ?
Mariana, El 31 de Marzo de 2019 a las 04:16

Hola !!, ya les había contado que quería zapatillas moradas, y bueno estoy a 88 días y me fui por fin a buscarlas , nunca imaginé que sería tan difícil conseguir en color morado, pero después de mucho...

Diana, martes 2-Abr-19 5 65
Irma
Tiendas Outlet vestidos de Novia gdl
Irma, El 4 de Marzo de 2019 a las 23:22

Pues ya inicié con la búsqueda de mi vestido de novia y como la mayoría quiero un vestido de ensueño pero cuento con un presupuesto no muy elevado. Así que mi pregunta es: ¿Conocen alguna tienda de...

Irma, martes 5-Mar-19 6 1
Mariana
Presentación matrimonial!!
Mariana, El 21 de Febrero de 2019 a las 11:11

Chicas estoy que me muero de los nervios , hoy tenemos nuestra presentación matrimonial , espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa 😣 mañana les contaré cómo nos fue!

Ariana Garcia, viernes 22-Feb-19 26
Mariana
Zapatos de novia azul?
Mariana, El 11 de Febrero de 2019 a las 00:21

Que opinan de los zapatos de novia azules o morados (mi boda será gris con morado), Tienen que ser forzosamente blancos ?? , que opinan?

Rosy, domingo 10-Mar-19 11

Grupos generales

Artículos por temas