Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Les comparto, el viernes llego nuestro día, lleno de tranquilidad, me bañe , me peinaron y maquillaron , fuimos a la iglesia , nuestro día podría decir fue perfecto, faltaron muy pocos de nuestros...
Bueno aquí les he contado todo mi estrés , mis dudas y les he pedido consejos, ahora vengo a contarles que después de una semana llena de estrés, estoy tranquila, emocionada y con la emoción he...
Cómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos...
Pregunta que me aqueja es, cómo le haré para ir al baño con semejante vestidaso !!! Alguien tiene idea ???
Les cuento que estoy a 26 días de mi boda religiosa y a 21 de la boda civil, hoy hice mis votos , pero no sé si hacer unos para el civil o reservarme todo el amor para la boda religiosa, que opinan??
Ustedes qué opinan estoy a 34 días de mi boda , y será todo Plata con morado, pero mis damas no todas han podido conseguir el color que yo quería y una de ellas ya compro uno que tiene estampado (da...
Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?
Por donde empezar, mi FM y yo decidimos casarnos a principios de año, así que nos encargamos de encontrar un salón con casi todo incluido, tengo miedo de que la cosa se salga de control, ya que no sé...
Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso...
Hola comu ! Tengo un problema, mi novio y yo decidimos una fiesta pequeña, algunos amigos vienen de fuera , cerramos la cantidad en 70 personas porque nuestro presupuesto no da para más, el dilema...
Estoy a 84 días de mi boda y no he podido entregar la invitaciones, no sé si formar las mesas con boletaje o dejarlo libre, que opinan, ayúdenme
Hola !!, ya les había contado que quería zapatillas moradas, y bueno estoy a 88 días y me fui por fin a buscarlas , nunca imaginé que sería tan difícil conseguir en color morado, pero después de mucho...
Que opinan de los zapatos de novia azules o morados (mi boda será gris con morado), Tienen que ser forzosamente blancos ?? , que opinan?
Chicas estoy que me muero de los nervios , hoy tenemos nuestra presentación matrimonial , espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa 😣 mañana les contaré cómo nos fue!
Hola!!, ya se me está haciendo vicio la comunidad , pero es que me han ayudado bastante, ahora estoy en un gran problema, ya que he cotizado varios vestidos y rebasan por mucho mi presupuesto, que son...
Ya tengo mi mesa de regalos en Liverpool, mi duda es , cuando les hago llegar a mis invitados, mi número de mesa, hasta tener las invitaciones o antes ???
Cuéntenme cómo les fue, marco y no contestan !!
Me caso el 28 de junio !!
Hola!! Es la primera vez que escribo, mi novio me propuso matrimonio en julio 2018, y decidimos que este año nos casaríamos a no más tardar en junio , entonces nos dimos a la tarea de buscar salón de...