Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Creé un post
Hace 2529 díasLes comparto, el viernes llego nuestro día, lleno de tranquilidad, me bañe , me peinaron y maquillaron , fuimos a la iglesia , nuestro día podría decir fue perfecto, faltaron muy pocos de nuestros invitados , al entrar ya estaba nerviosa , camine muy...
Participé en el post de Mariana
Hace 2532 días
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2532 díasBueno aquí les he contado todo mi estrés , mis dudas y les he pedido consejos, ahora vengo a contarles que después de una semana llena de estrés, estoy tranquila, emocionada y con la emoción he ilusión a todo lo que da.. ustedes qué tal van? A mi me...
Creé un post
Hace 2537 díasAyuda por favor, mi novio y yo, decidimos casarnos el pasado jueves al civil, nuestro matrimonio religioso es la semana entrante, tengo 29 años y tengo un pequeño, Vivi aún con mis padre y ellos a pesar de la boda civil no permiten que me vaya con él...
Participé en el post de Wendolyn
Hace 2537 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2537 días¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
¡Gané una medalla!
Hace 2541 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2541 díasCómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos tener sesión previa a la boda y en la boda nos...
Participé en el post de Yara
Hace 2541 días
Participé en el post de Irene
Hace 2553 días
Creé un post
Hace 2555 díasPregunta que me aqueja es, cómo le haré para ir al baño con semejante vestidaso !!! Alguien tiene idea ???