Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2529 días
Les comparto, el viernes llego nuestro día, lleno de tranquilidad, me bañe , me peinaron y maquillaron , fuimos a la iglesia , nuestro día podría decir fue perfecto, faltaron muy pocos de nuestros invitados , al entrar ya estaba nerviosa , camine muy...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2574 días
Hola Brides! Hoy fui a probarme por primera vez vestidos de novia y hay de todos los precios solo el que me gustó es un poco caro (16 mil) y sale un poco de mi presupuesto y mi familia me comenta que para que gastar en el vestido si es para un...
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2584 días
Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos
Hace 2585 días
Hace 2620 días
Hola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso comprar unos tenis para después, que opinan?
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2620 días
Hola comunidad Alguien sabe de un lugar donde renten vestido de novia? La verdad que están muy caros Y pensar que sólo es un rato el que se utilizan
Hace 2620 días
Hola !!, ya les había contado que quería zapatillas moradas, y bueno estoy a 88 días y me fui por fin a buscarlas , nunca imaginé que sería tan difícil conseguir en color morado, pero después de mucho caminar, al fin las encontré , les dejo la foto,...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2646 días
Pues ya inicié con la búsqueda de mi vestido de novia y como la mayoría quiero un vestido de ensueño pero cuento con un presupuesto no muy elevado. Así que mi pregunta es: ¿Conocen alguna tienda de Outlet de vestidos de novia? Gracias
Hace 2668 días
Que opinan de los zapatos de novia azules o morados (mi boda será gris con morado), Tienen que ser forzosamente blancos ?? , que opinan?