Ir al contenido principal
Karina
Karina

Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1561días 14hrs
MGeraldine
Recuerdos Boda
MGeraldine, El 19 de Enero de 2022 a las 15:48

Que opinan Boda sencilla 70 invitados, Recuerdos Si o No y que me sugieren. Boda Junio en Jardín.

MGeraldine, miércoles 2-Feb-22 52
Itza
Locación para fotos en Cancún
Itza, El 18 de Febrero de 2020 a las 13:45

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...

Viviana, viernes 6-Mar-20 66
Karina
Proyectar Wedshoots
Karina, El 5 de Enero de 2020 a las 19:05

Hola Chicas: Necesito su ayuda, no soy muy buena con la tecnología y quisiera saber como puedo proyectar las fotos en la boda.

Renata, martes 7-Ene-20 3 61
Ingrid
WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!
Ingrid, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:04

¡Hola Novias y Novios! ¿Aún no conoces WEDSHOOTS? Es la app de Bodas.com.mx para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis). ¿Suena increíble...

Karina, sábado 4-Ene-20 17 2
Genesis
¿Sandalia o Pantufla? 👰🏼
Genesis, El 29 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al...

Teresa, sábado 22-Feb-20 113 2
Damaris
Declaraciones: Vota si eres culpable o inocente
Damaris, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se...

A) Me declaro culpable

60%

98 votos

B) Soy inocente

39%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Ene-20 68 1
Karina
Maquillaje!!! Que estres
Karina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Hola chicas !!!! Quiero contarles que estoy a 52 días de la boda y el estrés empieza a apoderarse de mi 😅, se que muchas de ustedes están igual, por eso quiero aliviarla un poco dando mi recomendación...

Renata, viernes 29-Nov-19 1 42
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Karina
El programa de la boda
Karina, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:43

Ayudaaaaaaaa!!! en el salón donde será la ceremonia me piden entregar el programa que se seguirá el día de la boda, pero no tengo idea de cuales son las actividades que deben realizarse como aventar...

Karina, martes 15-Oct-19 15
A
Avances: Pláticas Prematrimoniales
Adri, El 9 de Octubre de 2019 a las 01:07

Hooooola hermosas! Cómo van con toda la organización??? Les cuento que pese al estrés que tenemos por los pagos que tenemos que realizar aún, nos dimos un respiro de felicidad jajaja, el día domingo...

Johana, jueves 10-Oct-19 35
Ana
Descubre la agenda de tareas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
MICA
Se cancela todo
MICA, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:19

Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...

Edith, viernes 11-Oct-19 99
Any
Ceremonia religiosa
Any, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

A alguien más le parece que es muy tedioso casarse por la iglesia ???¡!¡!😱😱 o soy la única jajaj 😂😂🤣🤣😅😅

Miriam, martes 29-Oct-19 170
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Karina
Mi agenda de boda - Karina
Karina, El 18 de Julio de 2018 a las 12:55

Lo primero que contratare: El salón definitivamente aunque estoy en buen tiempo para toda la organización, he leído que el mes que tengo planeado para mi boda es muy solicitado, así que mejor voy a...

Karina, miércoles 18-Jul-18 3
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484

Grupos generales

Artículos por temas