Ir al contenido principal
Aylin
Aylin

Camargo, Chihuahua · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2652días 23hrs
P
Mis primeros avances
Paty, El 1 de Julio de 2018 a las 22:06

Hola chicas 💕 Hoy les quiero contar que ya tengo el primer avance para la boda, y fue: Firmar contrato con el salón. Es en un jardín que esta muy bonito, bueno a mi me encanto. Queda como a 10...

Cynthia, jueves 5-Jul-18 58
V
Vestido con mangas o sin mangas
Viridiana, El 2 de Julio de 2018 a las 16:40

Que estaria mejor?

Viridiana, viernes 6-Jul-18 23
Karen
Llegó mi pedido!
Karen, El 3 de Julio de 2018 a las 13:09

Les presumo que ya llegaron las mancuernas que me compre por AliExpress me encantaron!! y sé que a mi prometido y a mis hermanos les encantará así como a mí

Karen, martes 25-Sep-18 21
Elizabeth
Wedding Planner: acepto?
Elizabeth, El 3 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola a todas, pues mi duda de hoy es esta: contratar o no Wedding Planner, en mi caso, tengo la ventaja que mi salón tiene casi todo, y los extras ya los tengo visualizados, sin embargo tenía la idea...

Samantha, martes 3-Jul-18 11
Lizbeth
Centros de mesa
Lizbeth, El 3 de Julio de 2018 a las 13:57

Hola chicas tengo estas dos opciones para mis centros de mesa y las dos me gustan cuál ses gusta más a ustedes?? Recuerden que mi boda es en tonos rojos

Lizbeth, domingo 8-Jul-18 35
Aylin
Cena en la boda 🍝
Aylin, El 2 de Julio de 2018 a las 13:34

Chicas💓 solo para preguntarles... ustedes que darán o dieron de cena el día de su boda? 😄😄

Mariana, martes 10-Jul-18 25
Laila
Les muestro mis avances 💜🥂
Laila, El 2 de Julio de 2018 a las 23:36

Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para mi boda... el día de hoy llegaron mis cilindros personalizados y vasitos shots para dar de recuerdo a mis invitados. Tambien llegué a la...

Laila, jueves 5-Jul-18 19
Aylin
¿guinda en marzo?
Aylin, El 26 de Junio de 2018 a las 17:47

Hola brides 💓 mi novio y yo nos casáramos en octubre y habíamos escogido color guínda y perla para las decoraciones pero por cuestión de tempo decidimos recorrerla para marzo, mi duda es si esta bien...

Andrea, miércoles 4-Jul-18 21
Aylin
Páginas en línea para comprar cosas de boda ♥️
Aylin, El 29 de Junio de 2018 a las 12:19

Hola brides 😄💓 me gustaría que me compartieran si saben de algunas paginas en línea donde pueda ver y comprar cosas para la boda 😄 (confiables por favor 🙏🏻) MUCHAS GRACIAS!!

Aylin, lunes 2-Jul-18 15
Alma
Decepción total 🙁
Alma, El 30 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...

Dulce, domingo 1-Jul-18 34
Sandy
Resumen de nuestra boda ❤😍
Sandy, El 30 de Junio de 2018 a las 18:24

Nuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio

Jimena, lunes 2-Jul-18 24
Ana
Habemusssss anilloooooooo!!!!!!
Ana, El 30 de Junio de 2018 a las 23:29

A todas las que me han seguido sabian los triste que edtaba porque mi fM no me habia dado un anillo...luego hasta resignada estaba y estaba tranquila pero hoy me uno al club!!!! Luego les cuento como...

Perla, domingo 1-Jul-18 24
Alicia
Photo booth
Alicia, El 29 de Junio de 2018 a las 16:23

Chicas les traego unas ideas para sus photo booths ustedes ya eligieron uno? Yo compre una lonita que no la tengo y por eso no le tome foto 😅 aun estoy viendo lo de la base si sera con tubos pvc o con...

Aylin, domingo 1-Jul-18 19
Aylin
Centros de mesa
Aylin, El 30 de Junio de 2018 a las 13:27

Hola chicas! 💓 cuantas se ustedes hicieron sus propios centros de mesa y como fueron?? 😃

Ilse, domingo 1-Jul-18 8
Aylin
Bajar de peso 🍕🍔
Aylin, El 29 de Junio de 2018 a las 15:09

Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓

Paola, viernes 13-Jul-18 75
Aylin
¿jardín en marzo?
Aylin, El 26 de Junio de 2018 a las 22:46

Otra vez yo 😅 creen que sería buena idea hacer boda en jardín en mes de marzo?? O sería muy arriesgado 🤔

Aylin, sábado 30-Jun-18 29
Ahtreb
Decora tu boda y accesorios con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal
Ahtreb, El 30 de Junio de 2018 a las 01:42

Qué tal si decoras tu boda con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal?! Lucen hermosas en diferentes accesorios y lugares del evento. ...

Hilda, sábado 30-Jun-18 15
Daniela
Regalos🎁❤️
Daniela, El 29 de Junio de 2018 a las 21:48

Bonita noche brides❤️ Acabo de llegar de la casa de mi suegros, me invitaron a comer y ahí estuve con ellos toda la tarde😍 Ya que me voy mañana otra vez a Gdl por mi vestido, invitaciones,centros de...

Daniela, sábado 30-Jun-18 30
Karen
Pesadillas!
Karen, El 29 de Junio de 2018 a las 09:17

Hola Brides! Les platico que ayer soñé que salia a un patio grande super feo con sillas de plástico y platos desechables y me encontraba a un familiar y me decía felicidades! Entonces volteaba a ver a...

Mary, martes 3-Jul-18 29
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Jessica
Proveedor para álbum de firmas
Jessica, El 29 de Junio de 2018 a las 11:56

Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!

Monica, domingo 1-Jul-18 6
Evelyn
Arreglos físicos
Evelyn, El 29 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola chic@s cómo están ? Quien de ustedes ya va al gym 💪 para ponerse en forma 🏋️‍♀️? Haciendo dieta? Yo la verdad desde noviembre del año pasado voy al gym, pero si me ha costado trabajo ya que no...

Hilda, domingo 1-Jul-18 23
Ahtreb
Decoración de sillas,mesas y pasillos con telas o listones, ideas de todos colores para tu boda
Ahtreb, El 29 de Junio de 2018 a las 02:24

Qué tal estas ideas de decoración de sillas para tu boda. Son muchos de ellos muy fáciles de elaboración. De playa, en el campo, en la iglesia, en salón o donde sueles tener tu boda, hay mucho para...

Claudia, viernes 6-Jul-18 13
Betty
Indeseados en la boda
Betty, El 27 de Junio de 2018 a las 00:00

Me encanta esta mujer y sus consejos, a quien no deberías invitar a la boda? checa el video. Yo le tengo miedo a los mala copa, no dramas por favor Diez personas que no hay que invitar a la boda - El...

Angélica, sábado 30-Jun-18 30
Verania
Regla en plena boda
Verania, El 28 de Junio de 2018 a las 17:37

Hola chicas cómo están ! Yo un poco angustiada ya que programe la fecha de la boda cuidando que no fuera mi periodo pero he tenido varios cambios y creo que me va a bajar en esos días 😭😭😭 Que debo...

Deb, sábado 30-Jun-18 27
Carlys
Celos o exagero??? Help me :(
Carlys, El 29 de Junio de 2018 a las 02:06

Holaaaa chicas tanto tiempo sin haber abierto la página como van todas con sus planes ??? Espero que bien ❤ Tengo una pregunta primero que nada pues resulta que estoy de vacaciones en la casa de mi...

Magdali, miércoles 4-Jul-18 11
Aylin
Recuerditos para los invitados 🎁👰🏼
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?

KAREN, miércoles 11-Jul-18 54
Aylin
Como fueron sus invitaciones? ♥️
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Que les parece este modelo? 💓

Aylin, jueves 28-Jun-18 52

Grupos generales

Artículos por temas