Camargo, Chihuahua · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
54Hola chicas 💕 Hoy les quiero contar que ya tengo el primer avance para la boda, y fue: Firmar contrato con el salón. Es en un jardín que esta muy bonito, bueno a mi me encanto. Queda como a 10...
Les presumo que ya llegaron las mancuernas que me compre por AliExpress me encantaron!! y sé que a mi prometido y a mis hermanos les encantará así como a mí
Hola a todas, pues mi duda de hoy es esta: contratar o no Wedding Planner, en mi caso, tengo la ventaja que mi salón tiene casi todo, y los extras ya los tengo visualizados, sin embargo tenía la idea...
Hola chicas tengo estas dos opciones para mis centros de mesa y las dos me gustan cuál ses gusta más a ustedes?? Recuerden que mi boda es en tonos rojos
Chicas💓 solo para preguntarles... ustedes que darán o dieron de cena el día de su boda? 😄😄
Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos para mi boda... el día de hoy llegaron mis cilindros personalizados y vasitos shots para dar de recuerdo a mis invitados. Tambien llegué a la...
Hola brides 💓 mi novio y yo nos casáramos en octubre y habíamos escogido color guínda y perla para las decoraciones pero por cuestión de tempo decidimos recorrerla para marzo, mi duda es si esta bien...
Hola brides 😄💓 me gustaría que me compartieran si saben de algunas paginas en línea donde pueda ver y comprar cosas para la boda 😄 (confiables por favor 🙏🏻) MUCHAS GRACIAS!!
Hola chicas, paso a contarles que me siento un poco mal. Hace unas semanas les platiqué que aplazaríamos la boda mi FM y yo pues habíamos encontrado un salón que nos encantó. Como saben lo aplazamos...
Nuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio
A todas las que me han seguido sabian los triste que edtaba porque mi fM no me habia dado un anillo...luego hasta resignada estaba y estaba tranquila pero hoy me uno al club!!!! Luego les cuento como...
Chicas les traego unas ideas para sus photo booths ustedes ya eligieron uno? Yo compre una lonita que no la tengo y por eso no le tome foto 😅 aun estoy viendo lo de la base si sera con tubos pvc o con...
Hola chicas! 💓 cuantas se ustedes hicieron sus propios centros de mesa y como fueron?? 😃
Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓
Otra vez yo 😅 creen que sería buena idea hacer boda en jardín en mes de marzo?? O sería muy arriesgado 🤔
Qué tal si decoras tu boda con cuentas de plástico (acrílico) imitación cristal?! Lucen hermosas en diferentes accesorios y lugares del evento. ...
Bonita noche brides❤️ Acabo de llegar de la casa de mi suegros, me invitaron a comer y ahí estuve con ellos toda la tarde😍 Ya que me voy mañana otra vez a Gdl por mi vestido, invitaciones,centros de...
Hola Brides! Les platico que ayer soñé que salia a un patio grande super feo con sillas de plástico y platos desechables y me encontraba a un familiar y me decía felicidades! Entonces volteaba a ver a...
Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...
Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!
Hola chic@s cómo están ? Quien de ustedes ya va al gym 💪 para ponerse en forma 🏋️♀️? Haciendo dieta? Yo la verdad desde noviembre del año pasado voy al gym, pero si me ha costado trabajo ya que no...
Qué tal estas ideas de decoración de sillas para tu boda. Son muchos de ellos muy fáciles de elaboración. De playa, en el campo, en la iglesia, en salón o donde sueles tener tu boda, hay mucho para...
Me encanta esta mujer y sus consejos, a quien no deberías invitar a la boda? checa el video. Yo le tengo miedo a los mala copa, no dramas por favor Diez personas que no hay que invitar a la boda - El...
Hola chicas cómo están ! Yo un poco angustiada ya que programe la fecha de la boda cuidando que no fuera mi periodo pero he tenido varios cambios y creo que me va a bajar en esos días 😭😭😭 Que debo...
Holaaaa chicas tanto tiempo sin haber abierto la página como van todas con sus planes ??? Espero que bien ❤ Tengo una pregunta primero que nada pues resulta que estoy de vacaciones en la casa de mi...
Hola, solo pasaba a preguntarles... ustedes que darán como recuerditos para sus invitados?? Que les parece esta idea?
Que les parece este modelo? 💓