Ir al contenido principal
Brissa
Brissa

Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018

Hola qué tal hermos@s soy Brissa Tovar, tengo 19 años y no saben lo feliz que estoy de poder hacer mi sueño realidad, junto a la mejor persona que se pudo... Ver más

Hola qué tal hermos@s soy Brissa Tovar, tengo 19 años y no saben lo feliz que estoy de poder hacer mi sueño realidad, junto a la mejor persona que se pudo cruzar en mi camino💗❤️💓

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

2680días 8hrs
Brissa
Ayuda!!!! Tela para vestidos de Dama.
Brissa, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:22

Hola chicas necesito de su ayuda, no sé si alguien me pueda orientan 😱😱🤔 estoy tendiendo problemas con la tela del vestido de mis damas no sé qué tela puede llevar alguien que me ayude este es el...

América, miércoles 19-Sep-18 7
Brissa
Queridas novias 😍
Brissa, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:12

Hola qué tal chicas le comparto que estoy súper súper emocionada pues ya faltan menos de 3 meses para mi boda ❣️❤️💖 y ya tengo conmigo las invitaciones la verdad las amé con todo mi ser que les...

Olimpia, miércoles 19-Sep-18 34
Ilse
Ivory en el vestido de la novia
Ilse, El 14 de Septiembre de 2018 a las 12:26

Saliendo del tradicional blanco las novias de hoy han optado por darle color a su outfit nupcial. La moda avanza y el mundo de las novias no es ajeno a estos cambios, por eso ahora las novias más...

Ilse, martes 18-Sep-18 102
Karla
Emocionada??? Más que eso!!!!
Karla, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Quiero compartir mi emoción con todas ustedes y mostrarles algunas compras que realicé para mi boda😍 ya me entregaron y están divinas¡¡¡

Michel, viernes 14-Sep-18 28
P
Invitaciones diy 🙋🏼‍♀️❤️
Paula, El 6 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola comu! Nosotros no quisimos gastar tanto en invitaciones que al final las tiran! Y ya habíamos comprado el material y ayer decidimos hacer una de muestra y nos encantó! Y como la boda será vintage...

Eneyda Rodriguez, lunes 17-Sep-18 48
Leilani
Make up listo 💄
Leilani, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:29

Bebeeeees, por fin, a 14 días de mi boda, ayer tuve mi prueba de maquillaje 😍 Me gustó mucho mucho, al principio me sentía rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme taaanto pero era Justo como...

Cinthyamr, sábado 1-Sep-18 28
Mimi
Invitaciones !!!!
Mimi, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:37

Hola Chicas Quiero Contarles Un Poco De Lo Que Me Paso... Estoy A 74 Días Del Gran Día 💕 Gracias A Dios La Familia Y Amigos No Nos Han Dejado Solos En El Procesó En Ningún Momento, Nos Han Apoyado...

Mimi, lunes 27-Ago-18 26
Claudia
Estoy feliz!
Claudia, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:54

Hola chicas hoy quiero contarles q acabo de comprar una paleta dr sonbras q amooo!!! Con la intención de usarlas en la boda! Falta mucho para mi boda pero la vi y me enamoré y a mi fm tambiéb le gustó...

Claudia, sábado 1-Sep-18 22
Samantha
Sesión de fotos
Samantha, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:17

Chicas que les parece esta fue mi foto favorita de mi sesión

Laura, lunes 27-Ago-18 9
Betsi
Segunda despedida 🌴🍾
Betsi, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:08

Holaaa!! Estoy regresando de mi segunda despedida esta ves nos fuimos al breathless riviera se los mega recomiendo no solo para despedida si no para honeymoon el hotel es solo adultos que le da...

cjikoñp, lunes 27-Ago-18 12
Damaris
Photocall ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

Karla, sábado 25-Ene-25 1,431
D
🎬 Tu maquillaje será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

Estefania, martes 23-Jun-20 732
D
🎬 Tu ropa interior será:
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
Damaris
🎬 Tus accesorios serán:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Estefania, martes 23-Jun-20 745
D
🎬 Las mangas de tu vestido serán:

Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
D
🎬 Tu velo será:

¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...

Estefania, martes 23-Jun-20 753
Damaris
🎬 Tu peinado será:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:

Estefania, martes 23-Jun-20 764
D
🎬 Tus zapatillas serán:

Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:

Estefania, martes 23-Jun-20 757
D
🎬 Define el estilo de tu boda

¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:

Estefania, martes 23-Jun-20 750
Brissa
Hermosos o de plano no?
Brissa, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:23

Hola qué tal hermosas les comparto una idea que tengo en mente para la boda, cuando de plano ya no aguante el tacón que les parece hermosos? O de plano no?

Ángeles, lunes 6-Ago-18 72
Brissa
Ayuda!!!
Brissa, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hermosas aún no me decido por mis centros de mesa 😱😱 y la verdad los dos me gustan mucho chicas me podrían ayudar? Cual se ve mejor ? 💓

Isa., domingo 5-Ago-18 56
Brissa
Buena idea 💡
Brissa, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:00

Que les parece chicas funcionaria ?☺️👌🏻👌🏻

Brissa, sábado 4-Ago-18 26
Tania
¿de qué color serán tus damas?
Tania, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y...

Tania, martes 25-Sep-18 84
Claudia
Quién se ánima a una sesión así?
Claudia, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:11

Chicas quien se ánima a hacer unss fotitos así? Algunas me parecen muy locas pero otras si las harìa!

Claudia, domingo 5-Ago-18 45
Bere
Hoy es el día!
Bere, El 4 de Agosto de 2018 a las 07:24

Debería seguir dormida pero ya me desperté de la pura emoción. Gracias a esta bonita comunidad por toda la ayuda, suerte a todas las que se casan hoy y a las que siguen planeando su día especial. ¡Que...

Laura, sábado 4-Ago-18 35
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
🌸 Fátima🌸
Ya mañana hago 9 meses de casada 😍
🌸 Fátima🌸, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:22

Hola grupo! 😃 Como lo leen en el titulo... Mañana 4 de Agosto hago ya 9 meses que me case ❤️ se me ha pasado de volada el tiempo y sinceramente sigo participando en el grupo por que aun no se me...

Marlen, martes 11-Feb-25 43

Grupos generales

Artículos por temas