Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018
Hola qué tal hermos@s soy Brissa Tovar, tengo 19 años y no saben lo feliz que estoy de poder hacer mi sueño realidad, junto a la mejor persona que se pudo... Ver más
Hola qué tal hermos@s soy Brissa Tovar, tengo 19 años y no saben lo feliz que estoy de poder hacer mi sueño realidad, junto a la mejor persona que se pudo cruzar en mi camino💗❤️💓
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Hola chicas necesito de su ayuda, no sé si alguien me pueda orientan 😱😱🤔 estoy tendiendo problemas con la tela del vestido de mis damas no sé qué tela puede llevar alguien que me ayude este es el...
Hola qué tal chicas le comparto que estoy súper súper emocionada pues ya faltan menos de 3 meses para mi boda ❣️❤️💖 y ya tengo conmigo las invitaciones la verdad las amé con todo mi ser que les...
Hola qué tal hermosas les comparto una idea que tengo en mente para la boda, cuando de plano ya no aguante el tacón que les parece hermosos? O de plano no?
Hermosas aún no me decido por mis centros de mesa 😱😱 y la verdad los dos me gustan mucho chicas me podrían ayudar? Cual se ve mejor ? 💓
Que les parece chicas funcionaria ?☺️👌🏻👌🏻
Hola qué tal chicas, vi que su boda será el mismo dia que la misma, espero compartir con ustedes varias ideas o tips o podernos ayudar en algo 😊