Ir al contenido principal
Isamar
Isamar

'Tijuana', Baja California · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2021

1086días 12hrs
Ana
5. Trivia: el baile del billete
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 579 2
Damaris
4. Trivia: la liga
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 620 1
Renata
3. Trivia: víbora de la mar
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 612 1
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Helin
Pospuse mi boda 🥺🥺😔
Helin, El 21 de Junio de 2020 a las 20:55

Debido a la pandemia tuve que posponer mi boda, es una noticia muy triste porque la teníamos planeado hacer el 26 de diciembre pero con todo esto cambiamos la fecha al 17 de julio del 2021 Fue una...

Isamar, martes 23-Jun-20 39 1
Tania Robledo
Confirmado nos casamos el 25 de Septiembre!!!🎉🎉🎉🎉🎉
Tania Robledo, El 21 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola comunidad les platico que soy tan feliz porque por fin estoy viendo un poquito la luz al final del túnel les cuento un poquito mi historia yo estoy comprometida desde el 24 de agosto del 2019 Y...

Ana Paulina, martes 30-Jun-20 104 12
Alexsandra
Mis avances 😁👏🏻👰🏻💙💜
Alexsandra, El 29 de Abril de 2020 a las 09:44

Hola chicas! 😊 Para distraerme un poco y no estar pensando solamente en la horrible situación del covid, quiero compartirles mis avances de la planeación de mi boda, será el 5 de Septiembre del...

Alexsandra, lunes 25-May-20 140 2
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Damaris
Taller de vestidos: Abrigo
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...

Miriam, miércoles 11-May-22 796
Damaris
Taller de vestidos: Cauda
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Damaris
Taller de vestidos: Lencería
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Damaris
Taller de vestidos: Velo
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma, ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) CapillaB) CatedralC)...

Miriam, miércoles 11-May-22 826
Damaris
Taller de vestidos: Tejido
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

Ale, lunes 30-Mar-20 836
Damaris
Taller de vestidos: Mangas
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

Janine, viernes 14-May-21 860
Damaris
Taller de vestidos: Espalda
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

Zaira, martes 26-May-20 877
Damaris
Taller de vestidos: Escote
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913
Damaris
Taller de vestidos: Corte
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

Zaira, martes 26-May-20 945
Ingrid
Taller de vestidos: Silueta
Ingrid, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
D
Calendario de boda 📆 Ropa Interior 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,121
Damaris
Calendario de boda 📆 Uñas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,126
D
Calendario de boda 📆 TOCADO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,135
D
Calendario de boda 📆 Aretes 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,147
Damaris
Calendario de boda 📆 Accesorios 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,167
D
Calendario de boda 📆 RAMO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios

ADRIANA, viernes 22-Feb-19 1,194
D
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,211
Damaris
Calendario de boda 📆 Peinado 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Qué les parece si ahora votamos por el peinado? El peinado para la boda es muy importante debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,216
D
Calendario de boda 📆 ZAPATOS 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado

Brenda, viernes 2-Nov-18 1,275

Grupos generales

Artículos por temas