Ir al contenido principal
Sheryl
Sheryl

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018

Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner... Ver más

Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner me gusta ayudar e inspirar. 🔮🎆 Dama de honor principal ✨3 veces 🙅🏻‍♀️ Llena de amor y magia.

D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Monica
Centros de mesa !
Monica, El 12 de Junio de 2018 a las 17:27

Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos...

Laura, miércoles 13-Jun-18 34
Sheryl
Dietas Bridal? 😰
Sheryl, El 12 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicas yo he sido Dama de Honor principal en más de una ocasión ya que entro cañón en el papel y uno de los temas que siempre veo que causa más estrés son las dietas que se quieren tener meses o...

Alicia, martes 12-Jun-18 14 226
Betty
Mis fotitos save the date
Betty, El 12 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola chicas que emoción ya me dieron las fotos de nuestra sesión, la sesión es de una amiga no es fotógrafa pero a mi me encantaron. Les comparto algunas anillobesitomis banderinesnos casamosechando...

Perla, sábado 16-Jun-18 31
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645

Grupos generales

Artículos por temas