Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner... Ver más
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner me gusta ayudar e inspirar. 🔮🎆 Dama de honor principal ✨3 veces 🙅🏻♀️ Llena de amor y magia.
12Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...
¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
Chicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos...
Hola chicas yo he sido Dama de Honor principal en más de una ocasión ya que entro cañón en el papel y uno de los temas que siempre veo que causa más estrés son las dietas que se quieren tener meses o...
Hola chicas que emoción ya me dieron las fotos de nuestra sesión, la sesión es de una amiga no es fotógrafa pero a mi me encantaron. Les comparto algunas anillobesitomis banderinesnos casamosechando...
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro