Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner... Ver más
Soy Miranda , 21 años. En relación formal Actualmente NO estoy comprometida , ni en planes esta. Sin Embargo soy Fan de las bodas y de los Wedding Planner me gusta ayudar e inspirar. 🔮🎆 Dama de honor principal ✨3 veces 🙅🏻♀️ Llena de amor y magia.
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2860 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 días
Hace 2860 días
Hace 2860 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2860 días
Hace 2860 días
Hace 2860 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Monica
Hace 2868 días
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas yo he sido Dama de Honor principal en más de una ocasión ya que entro cañón en el papel y uno de los temas que siempre veo que causa más estrés son las dietas que se quieren tener meses o hasta días antes 😰 Con una de mis mejores amigas...
Participé en el post de Betty
Hace 2868 días