Ir al contenido principal
Karina
Karina

Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2463días 9hrs
Damaris
Vota: ¿Civil y religioso el mismo día o separados?
Damaris, El 4 de Julio de 2019 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo! ...

Mismo día

42%

27 votos

Días separados

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 22
Renata
Autos con decoración para los recién casados
Renata, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso:...

¡Me muero de ganas!

40%

23 votos

No, me parece demasiado

60%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-19 22
Bertha
Una película de terror
Bertha, El 7 de Julio de 2019 a las 18:34

Se imaginan que ese gran y bello día Llegue el hermoso y amado ciclo menstrual ME MUERO

Dey., lunes 8-Jul-19 20
Renata
Espaldas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Renata, El 6 de Julio de 2019 a las 21:05

¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?

47%

32 votos

53%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Jul-19 21
Karina
1 Mes 😍
Karina, El 20 de Junio de 2019 a las 12:16

Que rápido pasa el tiempo, comencé con casi 400 días y hoy estoy sólo a 30 para el día B 👰. Que emoción!!!

Marzcia, viernes 12-Jul-19 16
I
¿¿maquillaje Líquido o Aerógrafo??
Ixel, El 3 de Junio de 2019 a las 13:41

Hola novias. El día de hoy les traigo este debate porque tengo una gran duda. En mi primera despedida me maquillaron con base líquida y la verdad me sentí algo incómoda porque sentía como súper...

Ixel, jueves 6-Jun-19 30
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
M
Depilacion brasileña! Para luna de 🍯
María, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:46

Alooooo, chicas! Yo aquí de nuevo molestando con dudas súper curiosas. Hoy me puse a pensar en la luna de miel. Y en qué es lo que debería de llevar de equipaje y etc. Me puse a pensar en que estando...

Karina, martes 4-Jun-19 34
Reyna
Mi Bridal Buddy llegó
Reyna, El 10 de Mayo de 2019 a las 23:56

¡Hola Comunidad! Estoy muy contenta porque hoy me llegó mi Bridal Buddy, me da mucha emoción porque sé que será un accesorio muy útil el día de mi boda, lo compré por Alliexpress, para las que no...

Reyna, martes 14-May-19 46
Eneyda Rodriguez
Cuando se Casan
Eneyda Rodriguez, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Chicas pongas su fecha completa de la boda y cuanto les falta yo empiezo SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019 y FALTAN 95 DÍAS ♥ sera una boda de noche ese mismo día me caso también por el civil sigan las leo ...

Allie, martes 14-May-19 34
Renata
¿Quién ya tiene la fecha confirmada?
Renata, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡¡¡Bueno, confirmada no… CONFIRMADISIMA !!! Para las parejas que ya tienen el ok del local de la ceremonia y fiesta, pueden escribir la fecha aquí en nuestro debate

Karina, lunes 6-May-19 14
C
Baile novia-papa y novio-mama Dudaaaaaaaaaa
Ceci, El 4 de Mayo de 2019 a las 09:47

Holiiii Tenemos dudas en cuanto a los bailes con los papases.... yo quiero bailar con mi papá aunque sea unos minutos y había pensado que podíamos compartir la pista con mi amorcito y su mamá ... y yo...

Karina, lunes 6-May-19 25
A
Mesa de Regalos 🎁 ✔️
Adri, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:36

¡Ya abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool! Hace un para de semanas fuimos con mi hermana a abrir su mesa para baby shower, y aprovechamos mi FM y yo para pedir informes, nos dedicamos a...

Seiry, sábado 11-Ene-20 48
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Monica
Canciones para vals
Monica, El 30 de Abril de 2019 a las 22:35

Recomendaciones para vals con papá ❤️❤️❤️

Ilse, jueves 2-May-19 11
Aydee
Ayuda Aliexpress
Aydee, El 17 de Abril de 2019 a las 12:25

Ayuda intente comprar unos abanicos en Aliexpress pero no me aceptan mi tarjeta porque la divisa no se que. Que si puedo pagar en dolares.. A alguien le ha pasado?

Alexa, miércoles 17-Abr-19 6
Lizeth
Mis cascabelitos diy para la iglesia
Lizeth, El 11 de Abril de 2019 a las 19:38

Bellas Brides, un detallito más 👏👏👏... Me animé a hacer mis cascabelitos para la salida de la iglesia, esto para evitar los pétalos, ya que después un xv así que evitamos hacer un desastre y sea más...

Viridiana, sábado 27-Abr-19 39
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Karina
Frases Diarias
Karina, El 3 de Abril de 2019 a las 15:46

Hola buen día a tod@s. Hace algún tiempo, leí un debate sobre las frases que podemos escribir a nuestro FM los últimos 100 días antes de la boda, (una por día) y me encantó la idea, según yo guardé el...

Giovana, miércoles 3-Abr-19 3
Diana
Ayuda porfa, organizando mi luna de miel.
Diana, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:46

Hola buenas noches comu! Miren vengo solicitando desde su apoyo quiero sorprender a mi FM con un viaje a Cancún el siempre ha querido conocer este hermoso lugar y asta ahora no tenemos destino para...

Karina, martes 19-Feb-19 8
Zs Ishell
Plantitas como recuerdos
Zs Ishell, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:39

Chicas! Estoy muy feliz, faltan 7 días para mi boda y ya llegaron los recuerdos! Y me enamore de ellos! Son preciosos, llevan una etiquetita pero aun no se las pongo, ya que tenga los detalles finales...

Ahtreb, lunes 18-Feb-19 25
Betty
Por fín tengo algo que mostrarles de mi boda (video)
Betty, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:57

Las tengo muy abandonadas chicas , pero eso de ser esposa quita tiempo hehehe. Ya pasaron dos meses desde que me casé y hace poquito me entregaron fotos por fín!! Así que ya tengo material que...

Crys, domingo 31-Mar-19 58
K
Regalo sorpresa para mi fm ayudaa...
Karla, El 3 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola chicas necesito su ayuda entre en un gran dilema jajaja lo que pasa es que yo tenia en mente regalarle a mi FM un reloj me encanta esa idea del reloj de compromiso ya se cual le gusta a él y me...

Karla, miércoles 6-Feb-19 11
Carolina
a casi 4 meses de la boda.. Noticias nuevas
Carolina, El 24 de Enero de 2019 a las 08:14

Chicas estamos a 4 meses de la boda, les cuento que ando un poquito estresada por algunas cuestiones monetarias, a su vez el día de ayer nos enteramos con mi FM, que la tía ( tipo la Mamá de mi novio)...

Reyna, jueves 24-Ene-19 12
Lourdes
Trash the dress 💜💍
Lourdes, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:32

Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...

Laura, domingo 9-Dic-18 77
Samantha
Túnel de luces
Samantha, El 3 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Hello brides&grooms bonito lunes!! Les cuento que el día sábado acudimos a una plaza a realizar unas compras y me topé con una decoración hermosa 🤩, un túnel de luces súper lindo, muy ad hoc a la...

Edith, martes 4-Dic-18 15
Gaby
Salón para la recepción
Gaby, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:34

Hola chic@s me podrían decir como escogieron su salón? es que veo tantos y tantos salones y no sabemos a que darle lugar si a la presentación, al costo, a la pista no se estamos super confundidos con...

Pedro, miércoles 26-Dic-18 5
Yazareth
Avances Liga diy fallida!
Yazareth, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola Chicas y chicos guapos! Vi que este fin de semana hubo varias bodas ojalá pronto puedan compartirnos todos los detalles para emocionarnos y alegrarnos más! Y pues hablando de eso quiero contarles...

Rosalinda, miércoles 31-Oct-18 28
Ana
Ya me casé!!!!!.❤
Ana, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:52

Ya volví con una pequeña.reseña niñas y si es verdad nadaaa sale.exactamemte como se planea jajaja hubo algunos detallitos pero todo salió bien. Resulta que tienen q disfrutar del día ya que pasa...

Michelle, jueves 25-Oct-18 47

Grupos generales

Artículos por temas