Tapachula, Chiapas · Desde Junio del 2018
Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor... Ver más
Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor porque el amor salvo mi vida. SJuan 316
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Hola chicas, si así es, aún no tengo mi velo, quiero una mantilla, pero no quiero gastar muchísimo en ella, alguien me recomienda donde comprar, soy de Chiapas, también podría pedirla.

Hola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la...

¡Hola chicas! Les cuento que hoy fui a buscar mi vestido, me acompañó mi mamá y mi futura suegra, fue hasta el 5to vestido. Me encantó, hace que me sienta yo misma, refleja lo que soy. No me costó...

¡ Hola chicas ! Ya estoy nerviosa, estoy a 91 días 😢 ¿Que se hace para controlar los nervios de boda ?😢

Se llego el día comunidad! Que emoción 😍❤

Hola a todos!!!, estoy entre ansiosa, feliz, nerviosa y con insomnio Jajaja ya falta muy poco y hay que terminar los ultimos detalles jejej Esta semana sera de locos Jajaja Entre terminar de liquidar...

BRIDES !! no puedo con tanta emocion! ya porfin mis fotos de la sesion casual en la playa!! no puedo con tantoo😍😍 jaja de verdad que las ame! son algunas de las casi 200 nos paso el fotógrafo jaja y...

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...