Tapachula, Chiapas · Desde Junio del 2018
Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor... Ver más
Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor porque el amor salvo mi vida. SJuan 316
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Hola chicas, si así es, aún no tengo mi velo, quiero una mantilla, pero no quiero gastar muchísimo en ella, alguien me recomienda donde comprar, soy de Chiapas, también podría pedirla.

Hola hola!! les comparto que ya estoy a 73 días de mi boda estoy emocionada 😄😄😄 feliz, con un poco de estrés jeje estamos apenas en pláticas prematrimoniales la primera, el fin de semana tendremos la...

¡Hola chicas! Les cuento que hoy fui a buscar mi vestido, me acompañó mi mamá y mi futura suegra, fue hasta el 5to vestido. Me encantó, hace que me sienta yo misma, refleja lo que soy. No me costó...

¡ Hola chicas ! Ya estoy nerviosa, estoy a 91 días 😢 ¿Que se hace para controlar los nervios de boda ?😢

Se llego el día comunidad! Que emoción 😍❤

Hola a todos!!!, estoy entre ansiosa, feliz, nerviosa y con insomnio Jajaja ya falta muy poco y hay que terminar los ultimos detalles jejej Esta semana sera de locos Jajaja Entre terminar de liquidar...

BRIDES !! no puedo con tanta emocion! ya porfin mis fotos de la sesion casual en la playa!! no puedo con tantoo😍😍 jaja de verdad que las ame! son algunas de las casi 200 nos paso el fotógrafo jaja y...

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

AÚN HAY TIEMPO? ME APRESURO? ME CASO EN FEBRERO DE 2020 Y HASTA AHORA SÓLO LLEVO LO QUE ES LA LISTA DE INVITADOS, LOS PROSPECTOS PARA PADRINOS Y DAM@S DE HONOR...SIGUE FALTÁNDOME MUCHO, YO SE QUE AUN...

Sé que este tema es de mayor interés porque el dinero no cae de los árboles, me gustaría saber cuánto han gastado o piensan gatasr en en su boda, 💒 en el estado donde vivo hay una tradición que dice...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

No fue tan difícil porque los dos estábamos de acuerdo, ademas va con la decoración de nuestro gran día 🙊 ademas será un pastel casero y delicioso, con tres diferentes rellenos. A mi me encanta y ¿a...

Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada,...

He terminado mis invitaciones de la boda Civil Había pensado dar algo aun más sencillo y compre invitaciones de esas que le escribes con pluma pero ya saben cuentas tus ideas a tus hermanas y tomala,...

Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó ,...

¡Hola chicas! Mi boda es en diciembre y es en un jardín por lo que me era necesario usar tacones gruesos, encontre estas que me encantan ustedes que opinan de mis sandalias 😊

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...