Ir al contenido principal
Liszeth
Liszeth

Tapachula, Chiapas · Desde Junio del 2018

Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor... Ver más

Soy Lis, estoy tan enamorada que voy a casarme con el hombre más increíble. Soy Ingeniero industrial, team 24, estoy nerviosa pero feliz 🌼 Creo en el amor porque el amor salvo mi vida. SJuan 316

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

2313días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Liszeth
No tengo veloooo
Liszeth en Chiapas, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:06

Hola chicas, si así es, aún no tengo mi velo, quiero una mantilla, pero no quiero gastar muchísimo en ella, alguien me recomienda donde comprar, soy de Chiapas, también podría pedirla.

Yesenia, martes 19-Mar-19 6 70
Liszeth
Tacones listos
Liszeth en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:44

¡Hola chicas! Mi boda es en diciembre y es en un jardín por lo que me era necesario usar tacones gruesos, encontre estas que me encantan ustedes que opinan de mis sandalias 😊

Citlally, lunes 5-Nov-18 51 347
Liszeth
Mi contadorrrrr
Liszeth en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:05

¡ Hola chicas ! Ya estoy nerviosa, estoy a 91 días 😢 ¿Que se hace para controlar los nervios de boda ?😢

Ilse, domingo 2-Sep-18 5 66
Liszeth
Ya elegimos el pastel 🎉🎉🎉🎉
Liszeth en Banquetes, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:55

No fue tan difícil porque los dos estábamos de acuerdo, ademas va con la decoración de nuestro gran día 🙊 ademas será un pastel casero y delicioso, con tres diferentes rellenos. A mi me encanta y ¿a...

Adie, miércoles 29-Ago-18 8 58

Grupos generales

Artículos por temas