Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asenneth
Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León

Mi boda mexicana

Asenneth, el 29 de Agosto de 2018 a las 00:16 Publicado en Recién Casad@s 0 49
Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi abuela ) en la cual mis tíos limpiaron súper bien para que me tomaron mi sección de fotos y encuentro al cual llore por qué mis tíos me demostraron lo mucho que me aman , al fin los fotógrafos llegaron súper temprano ,me di tiempo para meterme ala comunidad y subir unas fotitos mientras tanto el caos empezaba mi mamá se fue ami casa donde estaba mi esposo con mis hijos y su familia arreglar se tardó demasiado y mi sección de fotos ya tenía que empezar ,mi esposo andaba en el súper comprando la carne para la comida por qué no alcanzamos a comprarla un día anterior yo ya lista y el sin bañarse ,al fin mi mamá bajo y empezó mi sección de fotos después le cambiaron entre mi mamá y mis tías las cuales me pusieron un cajón loco jajaja y me apretaron de más las cintillos del vestido Obi me sentía Frida Kahlo con una súper cinturita pero sentía queme ahogaba pero me aguante total ya estaba lista y mi amado esposo nada que llegaba y yo toda desesperada ,hasta que al fin llegó por mi la verdad no podía creer que era el en ese hermoso traje , se veía súper bien y el lloró al verme con mi vestido ,nos fuimos ,el manejo y a mitad de camino lo hizo que se orillara, sentía que me ahogaba por la faja y el vestido apretado le dije quítame está chingadera jajaja toda histérica pues me encuere literal Enmedio camino llegar ala quinta donde sería mi boda con el vestido todo desabrochado , ya me lo acomodaron y empezó mi sección de fotos y mi boda estaba yo súper emocionada por un lado tenían leña prendida haciendo los guisos por otro lado un mini bar con tequila y cerveza no podía faltar nuestra mesa de postres y dulces todo estaba hermoso tal y como quería una boda mexicana y algo diferente alas demás ,el grupo llegó muy temprano el clima.estaba súper caluroso rico para mi día tal.como quería la gente empezaba a llegar y no pare estaba lleno de familia y amigos el grupo animando y tocando la gente sirviéndose comida no quise contratar meseros ya que me choca que no te pelen cuando ocupas algo ,se acababa un guiso y hacían más en la leña niños en la alberca disfrutando todo estaba súper la gente diviertiendose mi boda tal como la quise mucha fiesta comida y cerveza ,la verdad no me senté ni un rato parecía loca por todos lados la gente seguía llegando ,y se llegó la hora del ramo y los juegos que hacen típicos en las bodas mexicanas y todos diviertiendose se llegó el momento de la liga y me fui corriendo a ponerme la y que me pican las hormigas jajajaja total ya mi esposo me quita la liga la avienta y que van por el y lo avientan ala alberca jajaja súper divertido todos mi esposo no sabe bailar pues lo hice bailar ,era nuestra noche el grupo termino de tocar alas 2:00 am y mucha gente se quedó a dormir seguía la fiesta bajo la luna llena la verdad no sé cómo describir todos esos momentos fueron fantásticos alas 5:00 am yo me fui a dormir ( había una casa grande con camas) muchos la amanecieron y alas 6:00 am mi suegro ya tenía listo el menudo en la leña ya todos crudos y desvelados les cayó de perlas y el recalentado ya que había demasiada comida dimos cazuelas ,arroz ,frijoles y varios guisos de tomar no.compramos cocas hicimos aguas de sabores en vitroleras ,total ya el domingo siguió la fiesta muchos en la alberca y conviviendo alas 2:00 PM del domingo llegó el otro grupo a tocar e hicieron frijoles charros ,carne asada ,y discada yo soy regia y son comidas típicas de mi Monterrey lindo ,todo fue hermoso disfrute muchísimo mi boda de dos días mi fotógrafa era de Colombia y estaba emocionada ,con la boda su socio el otro fotógrafo si es mexicano y me dijo nunca jamás olvidaré tu boda en toda mi carrera de fotógrafo de bodas ninguna se iguala ala tuya súper diferente y original me voy súper emocionado y feliz de que me hayas permitido estar aquí sentí súper bonito escuchar eso e igual mis invitados se fueron facinados, aún estoy emocionada como n todo lo que pasó ese gran día gracias a Dios no tuve ningún inconveniente no problema mucho menos estrés solo termine cansada por qué baile hasta más no poder aquí les dejo unas fotitos de mi boda por el civil todo fue sencillo pero era tal como lo queria a ver cómo me va cuando me casé por la iglesia....!!!

Mi boda mexicana 1

Mi boda mexicana 2

Mi boda mexicana 3

Mi boda mexicana 4

Mi boda mexicana 5

Mi boda mexicana 6

Mi boda mexicana 7

Mi boda mexicana 8

Mi boda mexicana 9

Mi boda mexicana 10

Mi boda mexicana 11

Mi boda mexicana 12

Mi boda mexicana 13

Mi boda mexicana 14

Mi boda mexicana 15

Mi boda mexicana 16

Mi boda mexicana 17

Mi boda mexicana 18

Mi boda mexicana 19

Mi boda mexicana 20

Mi boda mexicana 21

Mi boda mexicana 22

49 Respuestas

Última actividad por Fers, el 24 de Septiembre de 2018 a las 22:48
  • F
    Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades¡¡¡¡
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, muchas felicidades, me encanta leer estos debates... Súper divertido!

• Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias la verdad ame el tema ,ahora estoy en blanco no sé qué hacer para la religiosa
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a creer que no probé nada y eso que la rellenaron muchas veces pero esque no pare en toda la noche era mi noche y apenas me sentaba cuando ya me paraba
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantó el tema ,ahora estamos planeando la religiosa a ver qué tal nos va
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ame cada detalle ,a ver cómo me va con la religiosa,esa sí la estamos planeando con tiempo no como la del civil que con un mes se planeó todo
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias termine agotada con tanta fiesta
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre nena!
    Estaremos siguiendo tus avances para la religiosa... 💕💕💕
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si las disfrutas más yo plane todo con un mes ,a ver cómo me va con la boda religiosa espero mejor que está
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la planeamos con un mes exacto ,todo salió mejor de lo que esperaba ,la religiosa la queremos hacer más grande y con muchísimo tiempo ,la verdad la disfrute muchísimo y mis invitados igual
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ..
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paso cada anécdota durante la boda que aún me da mucha risa muchas gracias
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII todo estaba lleno de fiesta y super padre la disfrute mucho ,ojalá y en la religiosa así sea o mejor
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,la verdad estaba súper relajada gracias a mi familia que sacan cada ocurrencia y me tenían risa y risa si no créeme me ubiera vuelto loca ...
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y lo mejor que como son cositas de nuestro país no sale muy caro ,tenemos muchas cosas aquí con las cuales podemos hacer maravillas
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,la disfrute mucho
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvo super padre y eso que todo se planeó con un mes ,ya la religiosa ahora sí voy aventar la casa por la ventana y con muchísimo más tiempo ,y lo divertido y sencillo fue lo que hizo mucha diferencia a otras bodas comentaron los fotógrafos ya que yo si hay ,hay agarren y llevense y agarren más me.choca ami ir a una boda o alguna fiesta y que te digan hay esque tengo todo contado soy de las personas que si voy hacer algo es por qué lo voy hacer bien si no para que hacerlo
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vas a creer que no probé nada muy apenas pude comer.con eso de que andaba para un lado y el otro
    • Responder
  • Asenneth
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad no sé de donde salía Tanta gente quede súper agotada pero la disfrute mucho a ver qué tal me va con la religiosa
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES, TODO SE VEÍA SÚPER LINDO

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades todo lució hermoso!

• Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y bendiciones, todo lucio muy lindo!!!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy hermoso todo, muchas felicidades. Muy bien planteada toda la temática mexicana.

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! Que linda temática...tu mesa de dulces me encantó

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y excelente detalles mexicanos en tu decoración

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota lo mucho que se divirtieron, muchas felicidades!! Smiley ring

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woouuuu padrisimo todo muchas felicidades !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa