Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asenneth
Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León

Mi boda mexicana

Asenneth, el 29 de Agosto de 2018 a las 00:16

Publicado en Recién Casad@s 49

Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi abuela ) en la cual mis tíos limpiaron súper bien...
Mi día empezó alas 8:00 am me bañé me fui al estudio donde me iban arreglar ,mi mamá traía mi vestido ,con velo mantilla ,tocado y nada que llegaba y yo ocupaba mi tocado alas 11:00 am al fin llegó , de hay me fui a casa de mi familia (casa de mi abuela ) en la cual mis tíos limpiaron súper bien para que me tomaron mi sección de fotos y encuentro al cual llore por qué mis tíos me demostraron lo mucho que me aman , al fin los fotógrafos llegaron súper temprano ,me di tiempo para meterme ala comunidad y subir unas fotitos mientras tanto el caos empezaba mi mamá se fue ami casa donde estaba mi esposo con mis hijos y su familia arreglar se tardó demasiado y mi sección de fotos ya tenía que empezar ,mi esposo andaba en el súper comprando la carne para la comida por qué no alcanzamos a comprarla un día anterior yo ya lista y el sin bañarse ,al fin mi mamá bajo y empezó mi sección de fotos después le cambiaron entre mi mamá y mis tías las cuales me pusieron un cajón loco jajaja y me apretaron de más las cintillos del vestido Obi me sentía Frida Kahlo con una súper cinturita pero sentía queme ahogaba pero me aguante total ya estaba lista y mi amado esposo nada que llegaba y yo toda desesperada ,hasta que al fin llegó por mi la verdad no podía creer que era el en ese hermoso traje , se veía súper bien y el lloró al verme con mi vestido ,nos fuimos ,el manejo y a mitad de camino lo hizo que se orillara, sentía que me ahogaba por la faja y el vestido apretado le dije quítame está chingadera jajaja toda histérica pues me encuere literal Enmedio camino llegar ala quinta donde sería mi boda con el vestido todo desabrochado , ya me lo acomodaron y empezó mi sección de fotos y mi boda estaba yo súper emocionada por un lado tenían leña prendida haciendo los guisos por otro lado un mini bar con tequila y cerveza no podía faltar nuestra mesa de postres y dulces todo estaba hermoso tal y como quería una boda mexicana y algo diferente alas demás ,el grupo llegó muy temprano el clima.estaba súper caluroso rico para mi día tal.como quería la gente empezaba a llegar y no pare estaba lleno de familia y amigos el grupo animando y tocando la gente sirviéndose comida no quise contratar meseros ya que me choca que no te pelen cuando ocupas algo ,se acababa un guiso y hacían más en la leña niños en la alberca disfrutando todo estaba súper la gente diviertiendose mi boda tal como la quise mucha fiesta comida y cerveza ,la verdad no me senté ni un rato parecía loca por todos lados la gente seguía llegando ,y se llegó la hora del ramo y los juegos que hacen típicos en las bodas mexicanas y todos diviertiendose se llegó el momento de la liga y me fui corriendo a ponerme la y que me pican las hormigas jajajaja total ya mi esposo me quita la liga la avienta y que van por el y lo avientan ala alberca jajaja súper divertido todos mi esposo no sabe bailar pues lo hice bailar ,era nuestra noche el grupo termino de tocar alas 2:00 am y mucha gente se quedó a dormir seguía la fiesta bajo la luna llena la verdad no sé cómo describir todos esos momentos fueron fantásticos alas 5:00 am yo me fui a dormir ( había una casa grande con camas) muchos la amanecieron y alas 6:00 am mi suegro ya tenía listo el menudo en la leña ya todos crudos y desvelados les cayó de perlas y el recalentado ya que había demasiada comida dimos cazuelas ,arroz ,frijoles y varios guisos de tomar no.compramos cocas hicimos aguas de sabores en vitroleras ,total ya el domingo siguió la fiesta muchos en la alberca y conviviendo alas 2:00 PM del domingo llegó el otro grupo a tocar e hicieron frijoles charros ,carne asada ,y discada yo soy regia y son comidas típicas de mi Monterrey lindo ,todo fue hermoso disfrute muchísimo mi boda de dos días mi fotógrafa era de Colombia y estaba emocionada ,con la boda su socio el otro fotógrafo si es mexicano y me dijo nunca jamás olvidaré tu boda en toda mi carrera de fotógrafo de bodas ninguna se iguala ala tuya súper diferente y original me voy súper emocionado y feliz de que me hayas permitido estar aquí sentí súper bonito escuchar eso e igual mis invitados se fueron facinados, aún estoy emocionada como n todo lo que pasó ese gran día gracias a Dios no tuve ningún inconveniente no problema mucho menos estrés solo termine cansada por qué baile hasta más no poder aquí les dejo unas fotitos de mi boda por el civil todo fue sencillo pero era tal como lo queria a ver cómo me va cuando me casé por la iglesia....!!!

cfb_1368241.jpg

cfb_1368243.jpg

cfb_1368245.jpg

cfb_1368247.jpg

cfb_1368249.jpg

cfb_1368251.jpg

cfb_1368253.jpg

cfb_1368263.jpg

cfb_1368265.jpg

cfb_1368271.jpg

cfb_1368273.jpg

cfb_1368275.jpg

cfb_1368279.jpg

cfb_1368281.jpg

cfb_1368283.jpg

cfb_1368285.jpg

cfb_1368287.jpg

cfb_1368289.jpg

cfb_1368293.jpg

cfb_1368297.jpg

cfb_1368299.jpg

cfb_1368301.jpg

49 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y se ve q se la.pasaron super. Felicidades!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo se ve todo nena! y una bella decoracion! muchas felicidades!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches suena super divertido!!!! Muchas felicidades, que padre que se la pasaron super bien!

• Responder
  • Liszeth
    Novia Principiante Diciembre 2018 Chiapas
    Liszeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo!
    Me encantan las bodas sencillas pero cool
    Felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que la pasaron muy bien muchas felicidades Smiley heart te veías preciosa nena

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Esa fue tu boda civil?? 😱
    En la de la iglesia seguro hecharan la casa por la ventana... 🎉🎉🎉
    me encanto!! 😍😍 todo muy bonito, ustedes se ven felices... y además la forma en la que lo cuentas, hace notar tu emoción 💞💞💞
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa que bueno que disfrutaste todo
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow estuvo muy emocionante todo,.qué bueno que la disfrutaste. muchas felicidades!
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se escucha muy divertido, muchas felicidades
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me encantó todo muy alegre y colorido, tu te ves super feliz con tu familia. Mil bendiciones nena!!! 😁😁
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eoooow tu boda llena de colores me encanta se ve hermosa
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Me emocionan las Sesiones fotográficas, y más como tu sesión de fotos, muy alegre y espontánea. Te juro que sesionar no es fácil, lo sé porque se sesiona mucho para fotografía en varios trabajos y yo estuve en uno donde las sesiones tardaban horas y deberías salir super wow. Y en tu casi, ni se nota la presión que viviste antes por los tiempos. Los chiquitines parece que estuvieran entrenados para sesiones de modelaje. Salieron al cien en su sesión fotográfica de boda de papis, en fin. Todo estuvo hermoso y salta a la vista lo buen coordinado. Félicidades y muchas bendiciones por tu nueva vida. Qué bonita familia.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Me encantó todo se ve muy lindo todo muy fresco muy mexicano.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estuvo hermoso! Me encantó la temática mexicana! Muchas felicidades se veían muy felices y tu muy bonita de novia!!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esa fue tú boda por el civil? Noe quiero imaginar por la iglesia... Se nota q se la pasaron súper... Me da mucho gusto por ustedes... El chiste de una boda es estar alegre no importando lo diferente que pueda ser
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Tu mesa de dulces súper deliciosa se ve! Quisiera realmente ir a una boda con tematica mexicana igual a la tuya...espero se me haga !
    Muchísimas felicidades que bueno que lo disfrutaste al máximo y si te casas por la iglesia igual nos cuentas como va todo Smiley winking
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Asenneth!! Se ve que estuvo súper divertida tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa