Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'', Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

1520días 22hrs

71
Renata
¿Te cuidarás las uñas antes de la boda?
Renata, El 19 de Enero de 2022 a las 07:05

Hola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir...

A) ¡Claro! 😁

80%

163 votos

No 😳

13%

27 votos

No estoy muy seguro😆

7%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 95 1
May
Boda con o sin niños 🤔
May, El 13 de Diciembre de 2021 a las 20:50

Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️ Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí. Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en...

Thalia, martes 14-Dic-21 11
P
Estoy triste 😪
Paty, El 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Vero, martes 25-Ene-22 183 3
Renata
Verdadero o falso 👉Mi pareja es más bailador que yo
Renata, El 19 de Abril de 2021 a las 04:05

¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será...

Verdadero

25%

112 votos

Falso

75%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 283
Damaris
Verdadero o falso 👉 Nos despertamos a la misma hora
Damaris, El 19 de Abril de 2021 a las 04:05

Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...

Elba, miércoles 2-Jun-21 309
Renata
Verdadero o falso👉 Mi pareja se hace más selfies que yo

¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie...

Verdadero

15%

76 votos

Falso

85%

415 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 295
Damaris
Verdadero o falso 👉 Siempre compartimos platos en el restaurante

¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?

Elba, miércoles 2-Jun-21 349
Renata
Verdadero o falso 👉Me río de sus chistes, aunque sean malos

Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...

Verdadero

57%

339 votos

Falso

43%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 317
Damaris
Verdadero o falso 👉Mis caprichos son más caros que los de mi pareja

¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos...

Verdadero

55%

339 votos

Falso

45%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 323
Renata
Verdadero o falso 👉Cuando anochece, apetece 🔥🔥

Una pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!

Verdadero

75%

467 votos

Falso

25%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 296
Damaris
Verdadero o falso 👉El picante en la comida es nuestra adicción

¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.

Verdadero

44%

313 votos

Falso

56%

405 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 368
Renata
Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios

¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...

Verdadero

47%

469 votos

Falso

53%

533 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Jun-21 414 1
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
Renata
¿Cuánto vas a gastar en la comida?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 642
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu vestido?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Cuando de hacer presupuesto se trata, puede ser difícil saber cuánto dinero destinarle a cada parte de la boda. Por eso, en esta dinámica todas vamos a confesar cuánto vamos a gastar ....

Paoly, miércoles 24-Jun-20 778
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Damaris
¿Cuál altar NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado a la última elección, espero que les haya gustado mucho este juego y sobre todo que hayan identificado algunos estilos que no van con sus gustos y preferencias. La...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 420
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
Damaris
¿Qué accesorios NO va contigo?

¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 428
Renata
¿Cuál el pastel NO va contigo?

El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 438
Damaris
¿Cuál coche NO va contigo?

¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Renata
¿Cuál seating plan NO va contigo?

Si sois el tipo de pareja que organizará cada detalle de la boda , el seating plan no quedará fuera de vuestra lista. Así que, ¿cuál seating plan NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál coche NO...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 436
Damaris
¿Cuál ramo NO va contigo?

¡Hola Brides! Uno de las partes más importantes para el look de la novia es el ramo, y aquí tenemos muchas opciones, así que es momento de identificar que estilo no va mucho contigo. ¿Cuál de las...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 464
Renata
¿Cuál look de novio NO va contigo?

El look de novio, así como el vestido de novia, es algo muy particular de quien lo lleva. Pero, podemos jugar, imaginar y decidir, ¿Cuál look de novio NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál ramo...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 468
Damaris
¿Cuál recuerdo NO va contigo?

¡Hola Comunidad! Continuamos buscando el estilo que definitivamente no va contigo , ahora es el turno de los recuerditos, en mi opinión todos son muy bonitos, pero... ¿Qué estilo de los siguiente no...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 480
Renata
¿Cuál velo NO va contigo?

¿Hace mucho que no hablamos del velo verdad? El puede ser largo, corto, de color, bordado…en tu caso, ¿cuál velo NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál recuerdo NO va contigo?

Paoly, miércoles 24-Jun-20 492
Damaris
¿Qué zapatos NO van contigo?

¡Hola Brides! Ahora es el turno de conocer que estilo de zapatos no va contigo, recuerda que es importante conocer lo que te gusta pero también lo que no , así cuando estés buscando tu look te será...

Jennifer, jueves 3-Sep-20 505
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Renata
Amor: ¿Qué los define como pareja?
Renata, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 536
Damaris
Diversión: ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados?
Damaris, El 17 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Estamos a punto de terminar este juego , y ahora toca la letra D de Diversión.. Dinos, ¿Qué sorpresas tendrás para tu invitados? Recuerda: Si aún no sabes la respuesta puedes escribir...

Alejandro, lunes 31-Oct-22 565

Grupos generales

Artículos por temas