Ir al contenido principal
Yaz
Yaz

Zacoalco de Torres, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2018

1991días 4hrs
Yaz
hoy es el Día !!
Yaz, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola! Quiero agradecerles a tod@s por ayudarme con los preparativos de mi dia! Hoy es mi dia, paso a lo rapido, hoy me graduo, nos vemos, felicidades a todas las casadas & a las que aun faltan,...

Rosy, sábado 1-Dic-18 7 60
Yaz
a 1 Dia de el gran dia!!!
Yaz, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:07

Hola! ¿Como van con sus contadores? Aqui el mio, tan solo 1 dia con 8 horas 😱 Aunque el clima no me esta ayudando 😭 a estado lloviendo todo el dia, esperemos el viernes este libre, si no, no se que...

Briss, jueves 29-Nov-18 21
Natalia
Contador en un dígito!!!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?...

Pilar, miércoles 28-Nov-18 52
M
Uñas cortas y coquetas para el gran día
María, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:43

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? Pasan los días y más cerca estamos todas de el día de nuestra boda. Y todas queremos lucir perfectas de pies a cabeza. Me gusta mucho ver imágenes, ideas y planificar que...

María, martes 4-Dic-18 40
Yaz
Ultimos pendientes
Yaz, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Hola! Vengo a compartirles lo que acabo de comprar! Aqui el collar, no se nota mucho pero tiene piedras tornasol, mi mamá me lo dio, justo como me gusta 😊 Despues tenemos mis tenis, si porque yo no...

Ana, martes 27-Nov-18 17
Yaz
Prueba de Maquillaje
Yaz, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:40

Hola! Como estan? En una semana es mi gran dia & hoy fue mi prueba de maquillaje, la verdad que no habia tenido tan buen trabajo, siempre me maquillaban fatal, pero ahora me encanto el resultado...

Briss, sábado 24-Nov-18 10
Jess
Mis aretes 💀♥️🖤
Jess, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:26

Holaaaa novios/novias y esposos/esposas ¿cómo están? Yo muy contenta porque, como lo dice el titulo, ya encontré mis aretes ideales para el gran día 😺 como he mencionado en otros debates, buscamos...

Jess, lunes 26-Nov-18 30
Yaz
Mis muñecos del pastel!!
Yaz, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Hola! Ya estoy mas cerca del gran dia! Nos han estado llegando cosas pero lo que hoy les mostrare seran mis muñecos, dueron mandados hacer especialmente, ya que mi FM es musico, espero les gusten,...

Cl@us Alc@i, jueves 22-Nov-18 14
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329
D
¿Tendrán boda religiosa?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más con esta dinámica revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 322
Damaris
¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First Look?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉¿Tendrán boda religiosa?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 321
D
¿Quién te entregará en el altar?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están a un paso más cerca de conseguir su Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten ahora lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Se esperarán a verse hasta el altar o tendrán First...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 328
D
¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica revolucionaria? Ir al siguiente debate 👉¿Quién te entregará en el altar?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
Damaris
¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
Antes de enviar las invitaciones, ¿cómo dieron la noticia?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades? ...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 331
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
Damaris
¿Vivieron juntos antes de la boda?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¡Iniciamos con está dinámica, descubrimos que tan revolucionarios son y de paso se ganan la medalla de Novi@Revolucionari@! ¡Aquí vamos! Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién va a pagar la...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 389
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271

Grupos generales

Artículos por temas