Zacoalco de Torres, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1,151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Hola! Quiero agradecerles a tod@s por ayudarme con los preparativos de mi dia! Hoy es mi dia, paso a lo rapido, hoy me graduo, nos vemos, felicidades a todas las casadas & a las que aun faltan,...
Hola! ¿Como van con sus contadores? Aqui el mio, tan solo 1 dia con 8 horas 😱 Aunque el clima no me esta ayudando 😭 a estado lloviendo todo el dia, esperemos el viernes este libre, si no, no se que...
Hola! Vengo a compartirles lo que acabo de comprar! Aqui el collar, no se nota mucho pero tiene piedras tornasol, mi mamá me lo dio, justo como me gusta 😊 Despues tenemos mis tenis, si porque yo no...
Hola! Como estan? En una semana es mi gran dia & hoy fue mi prueba de maquillaje, la verdad que no habia tenido tan buen trabajo, siempre me maquillaban fatal, pero ahora me encanto el resultado...
Hola! Ya estoy mas cerca del gran dia! Nos han estado llegando cosas pero lo que hoy les mostrare seran mis muñecos, dueron mandados hacer especialmente, ya que mi FM es musico, espero les gusten,...
Hola! Vengo a compartir les mi contadof, ya a casi 17 días & que creen? Aun no nos entregan las invitaciones, estoy con los nervios, espero lleguen en esta semana 😓😧😰 Como va su contador? Ya casi...
Hola! Él dia de hoy me surgió una duda.... En la hora de la ceremonia cuando entregan las cosas, en este caso la mancuerna pueden ser 2 o solo 1 Lo que pasa es que nosotros ya tenemos padrinos de...
Hola! Paso rápido para contarles que hoy es uno de los días más importante.....Hoy es la boda civil! 😱Por fin seremos marido & mujer por la sociedad!!! Deseenme suerte!
Hola! Disculpen la hora, hace mucho que no escribía un debate, bien pues ahora les contare que es lo que ha pasado... Gracias a dios ya tenemos todos los padrinos, tenemos la mayoría de cosas exepto...
Hola! Hoy les vengo a contar un poco de algunos momentos divertidos... Recuerdo la segunda vez que viajamos juntos ibamos en un camion, despues de unos minutos decide levantarse a acomodar su...
Hola pues como leyeron en el titulo aun andamos indecisos por cual canción tomar, nos queda un mes & medio & aun no sabemos, tenemos estas dos, me gustaría que las escucharan & me...
Cada día falta menos 😱💙
Hola! Les vengo a contar que ya fui a la degustación de postres, estuvo riquisimo! La señora que nos atendió fue super amable, con decirles que nos preparo varios pasteles para que al terminar nos lo...
Hola! Hoy les traigo como dice el título algunas ideas para aquellas chicas que tenemos (si porque yo también:'v) el cabello corto, o a los hombros, porque todas merecemos vernos más bellas de lo...
Bueno...mi primer platillo fue....ahora que lo pienso fueron dos que prepare ese mismo día 😂🤔 Pero lo primero que hice fue quesadillas fritas con un café de acompañante (ya que era tiempo de lluvia:'v...
Lo primero que buscamos fueron los padrinos en cuanto a contratar fue el salón ya que es algo difícil que la fecha este disponible, por suerte encontramos disponible! PD:No tengo fotos juntos
Hola, se acerca mi presentación (la entrevista con el padre) & necesito ayuda, estoy muy confusa, ustedes saben que la iglesia es muy exigente, lo que pasa es que mi cabello esta pintado de...
Hola! Como sabrán una boda se organiza detalladamente cosa por cosa, ahora en este momento pido su ayuda para ver ideas sobre el pastel...la verdad aun no tengo nada en mente, porfavor podrían...
Aun no tengo definido que llevaré como amuleto, pero me encantaría saber mi suerte! ☺
Hola! Me han pedido realizar oraciones de dar gracias en la ceremonia....más no tengo nada en mente 😓 Podrian darme ideas porfavor 👐
Que decir sobre sus defectos, realmente tiene muchos, uno de ellos es que no sabe mentir, siempre le sudan las manos, me da tanta ternura*-* Tiene un hermoso corazón que no sabe decirle "no" a nadie,...