Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaz
Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco

el defecto Perfecto- yaz

Yaz, el 1 de Junio de 2018 a las 15:31 Publicado en Test y Juegos 0 4
Que decir sobre sus defectos, realmente tiene muchos, uno de ellos es que no sabe mentir, siempre le sudan las manos, me da tanta ternura*-*
Tiene un hermoso corazón que no sabe decirle "no" a nadie, realmente eso admiro de el, es tan compartiblen tan espontáneo que si estoy mal hace de todo para sacarme una sonrisa con su personalidad, aunque tenga los chistes más malos, aun así me dan risa 😂
Realmente amo sus defectos, es algo que lo caracteriza, no sabría describirlo sin terminar llorando, es una persona que a pesar de haber estado casi al filo de la muerte nunca se da por vencido, agradezco al cielo por mandarme un angel 💜

el defecto Perfecto- yaz 1

4 Respuestas

Última actividad por Ale., el 4 de Junio de 2018 a las 22:28
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaz que lindo y que bonito que sea una persona honesta y sincera
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yaz que palabras tan bonitas y que manera tan hermosa de expresarte de él en serio me llenas de amor se merecen todas las cosas más bonitas son una pareja hermosa en verdad
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz, que lindas palabras. Simplemente es un gran amor el que ustedes se tienen, que ese amor nunca muera y se haga más y más grande con los años. hace una pareja super bonitaSmiley heart

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz, que mejor que tener a una persona que te ama y hace todo lo que puede y mas para siempre verte feliz, y que esos defectos que dices sean los que los mantengan unidos. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas