Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
110¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...
Se acerca la primavera y por ende la Brides que usaran vestidos escotados!! Así que para que tú espalda luzca más "Chic" y le des un toque más elegante, están estos collares que te harán lucir...
Hola a tod@s! Soy Evelin y llevo unos días por aquí, pero aún no me había presentado, ni subía fotito, no terminaba de llenar mi perfil, pero por fin me anime jajaja ya comente en algunos debates pero...
El día de mi boda llevaré en el ramo como amuleto fotos tamaño infantil de las personas que me hubiera gustado que estuvieran con nosotros ese día pero que por cosas del destino partieron de este...
😍Chicaaas les presumo mis fotos y video preboda: Video: Lizzy & José Manuel Amé el trabajo de mi fotógrafa Belén Rodríguez¡¡¡ Les dejo el link de su Facebook ❤...
Hola hermosas! Pues estoy emocionada ya que mi FM y yo elegimos nuestra cancion para entrar al salon. Sera la de sky full of stars de Coldplay 😁 queriamos algo alegre para nuestra entrada y ya despuws...
Contentisima les comento que el fin de semana nos decidímos a buscar nuestras argollas de matrimonio y después de varias pruebas encontramos los ideales para ese día tan especial
Éranse que se eran tres alegres cerditos… ah no, eso es en otro cuento. Era la aurora, el sol resplandecía rasgando los girones de la niebla… bueno, no había niebla, pero era diciembre del 2017 y mi...
Pues otro avance mas rumbo a la boda 😁 compramos unos velos para cuando aviente el raml y unos mandiles para el momento de aventar la liga. La verdad nos encantaron y el precio estuvo excelente 😁 ahi...
Hola brides&grooms! Espero esten pasando un domingo muy bonito, vengo a contarles que hoy realizamos la "Pedida formal" con nuestras familias, nos fue muy padre, hablo mi suegro, mi FM y...
Hola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una...
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
Quisiera saber cuando sabemos quién es el ganador del sorteo yo estoy resando porque ganar ese sorteo no saben cuánto deseo ganar me ayudaría a completar a pagar toda mi boda
PEDIDA DE MANO Hola buen día, les comparto que el pasado sábado 02 de Junio, mi futuro esposo me dio la sorpresa de preparar una comida sorpresa con mi familia y su familia, para pedir mi mano. Fue...
Hola chicos y chicas! Me dieron el anillo el 2 de junio así que empiezo está nueva aventura con muchos nervios! Consejos para empezar a planear? Recomendaciones? Gracias a todos!!!
Hola amigas cómo están? Mi prometido y yo fuimos a nuestra primera Expo! Pero necesito ayuda me salieron mil dudas, la primera, es necesario que nuestras familias estén involucradas en todos los...
Chicas estoy muy contenta ☺. . Hoy fui a mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto todo.. Les dejo fotos para ver que opinan obvio el maquillaje y peinado serán mejor solo es una pequeña...
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Siguen luchando en esta dinámica por conocer su verdadero "yo"? Pues les cuento que esta es la última parte, así que para conocer sus resultados contesten: ¿Qué tipo de...