Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León

Hola chic@s👋🏻

Gabriela, el 5 de Junio de 2018 a las 15:23 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicos y chicas! Me dieron el anillo el 2 de junio así que empiezo está nueva aventura con muchos nervios! Consejos para empezar a planear? Recomendaciones?

Gracias a todos!!!

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Junio de 2018 a las 14:57
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El checklist de la app es súper útil nena, además puedes ver el acomodo de tus invitados , ahorita puedes comenzar con una lista provisional y también ver Proveedores, casi todas comenzamos con el salón , mucha suerte 🍀 nos vas diciendo cómo te va 🙌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que padre, que emoción pues bienvenida y a darle con todo jjajajjajaSmiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gabriela, Bienvenida a esta Aventura y felicidades, creo que lo primordial seria fijar un presupuesto y una fecha Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!! bienvenida a esta maravillosa comunidad, existen varios modelos de calendarios para iniciar.. yo te digo que inicies por determinar una fecha, tomando en cuenta el tipo de boda que quieren, la estacion del año, el tipo de clima. También el lugar donde se llevará a cabo, el tipo de boda que quieren ( civil, religiosa o alternativa), presupuesto estimado y lista preliminar de invitados. Aqui estamos cualquier cosa vale.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Gabriela y Bienvenida.

Si entre tu presupuesto esta contratar una ORGANIZADORA DE BODAS, hazlo,evitas estresarte si no cuentas con mucho tiempo.

De lo contrario en la página encontrarás una agenda que te va indicando que lo indicado de ir contratando mes a mes.

Si eres cátolica sugiero vayas buscando iglesia/templo, algunas iglesias abren agenda hasta con un año de anticipación.

Ir contemplando si quieres salón, jardín o playa, para tu recepción.

Teniendo iglesia y lugar de recepción ya de ahí partes para todo lo demás.

En la comunidad te podremos ayudar con tus dudas.

Saludos.

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y bienvenida jajajaja.,l el primer paso fijar la fecha y de ahí comienza la búsqueda de todo..

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!
    Y el principal consejo es que disfruten mucho todo el proceso, diviertanse planeado juntos .
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!! muchas felicidades Smiley heart cuéntanos como te propusieron matrimonio Smiley smile

Ya sabes donde y como quieres que sea tu gran día B??

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby,

Que emoción, ¡felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidadSmiley heart !

Te paso el link de la agenda que está disponible en nuestro portal donde puedes ver qué actividades ya tienes y cuáles te hacen falta Smiley winking

-->Mi Agenda

Cualquier cosita me dices

SaludosSmiley smile .

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bienvenida!
    Es muy fácil la aplicación te va guiando!
    • Responder
  • Ana Regina
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ana Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada definan fecha y prsupuesto.... son los basicos, ya teniendo eso te vas por iglesia y salon. Muchas felicidades!

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Parece que fue ayer cuando yo saqué mi primera cita con un proveedor y cuando me hacía preguntas yo no tenía ni idea 😅 checa presupuesto y una lista de invitados para que chequen precios 🤗 muchísimas felicidades!! Te volverás adicta a la app 😉
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padre muchas felicidades! Creo que lo primero es definir fecha y presupuesto
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida lo primero que tienen que ver es fecha y si tendrán alguna tematica después fijar un presupuesto y de ahí partes en lo que te pueda ayudar cuentas conmigo saluditos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabi bienvenida 👏🏻 Muchas felicidades por tu compromiso!! Como imaginas tu boda? 😍 hay que comenzar con el presupuesto y el estilo de boda que quieres
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww Gaby, qué emoción, bienvenida!!!

En lo que pueda ayudarte, no dudes en buscarme.

Mi recomendación, es, vean sus lugares de interés, coticen paquetes y cosas por separado para que vean qué es lo que quieren y les conviene, en base a ello hagan su presupuesto!!!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, bienvenida a la Comunidad, aquí encontraras todo lo que necesitas y resolveremos todas tus dudas. Checa estos links para empezar:

Organizar una Boda

Calendario de Boda

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades chica Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades, bienvenida a la comu.
    Mi consejo sería iniciar con la fecha, presupuesto y qué clase de boda te gustaría (ya sea boda destino, invernal, florar, etc), religiosa, civil o ambas, después de esto todo va a ir surgiendo, suerte hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa